Teléfono Itv Mieres gratuito

Comunícate con los especialistas y realiza las consultas que necesitas. En esta guía conseguirás el teléfono de atención al cliente de Itv Mieres y los enlaces para entrar en sus redes sociales y portal oficial. Sin precios añadidos puedes mantener la comunicación frecuente con los operadores del centro de inspección técnica, ya sea para aclarar las dudas, hacer consultas, agendar tus citas previas y más. Sin limitaciones puedes entrar a los medios virtuales para ampliar información sobre los procedimientos, bajas de automóviles y medios de pago.  

ITV Mieres es un centro con competencias en la inspección técnica de automóviles, afín de certificar el correcto funcionamiento de los coches que transitan en la comunidad autónoma del Principado de Asturias. A partir de ello, es posible certificar que los vehículos cumplen con todo el reglamento de seguridad, libre de emisiones de gases, condiciones mecánicas óptimas, entre otros. 

Contacto telefónico gratuito de Itv Mieres

Por medio del teléfono de Itv Mieres gratis puedes hacer todas las consultas con atención de los especialistas. En tiempo real puedes solucionar todas las dudas asociadas a los servicios de inspección, bajas de vehículos, costes, modalidades de pagos y demás servicios. También puedes conocer las normas de ITV, tiempo de reformas, periodos de Itv y las recomendaciones de los especialistas. 

 

Teléfonos Itv Mieres
Atención al cliente 985 45 18 15

 

Número de atención al usuario de Itv Mieres

La modalidad de atención de Itv Mieres ha permitido dar rápidamente respuestas inmediatas a los usuarios. Llamando por el teléfono de Itv Mieres puedes aclarar las dudas, conocer todos los procedimientos, inspecciones a los tipos de vehículos y citas previas. También puedes preguntar por el horario de las inspecciones y las reformas. Ten en cuenta que si tienes reclamaciones, puedes expresarlas al momento de realizar las llamadas. 

 

Redes sociales y página web de Itv Mieres

Simultáneamente, Itv Mieres ha habilitado medios alternativos para ofrecer todas las opciones de información y atención. Desde la página online podrás conocer todos los procedimientos asociados a la inspección técnica, consejos, costes, plazos y bajas de vehículos. En caso de que tengas dudas, puedes comunicarte con los representantes de la estación, para ello, la dirección de correo electrónico ([email protected]) es una canal que te permite intercambiar mensajes con los expertos.

Además, puedes entrar en los medios sociales de Itv Mieres. Facebook cuenta con información actualizada en los muros de publicación para aclarar dudas. También te permite dejar comentarios, interactuar y hacer tus preguntas. El chat privado es otro canal de consultas que puedes utilizar sin precio alguno. 

 

Web y redes sociales de Itv Mieres
Web
Facebook

 

Dirección de Itv Mieres

Te facilitaremos la dirección de Itv Mieres para que puedas aclarar tus dudas en persona o acudir a tu cita de inspección. Ten en cuenta que el horario de atención es de lunes a sábado de 8hrs a 18hrs.   

Polígono La Fábrica, Parcela 7 CP 33600 – Mieres Asturias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.