Teléfono Policía Local Granada

Descubre todas las opciones de comunicación gratuita y libre de limitaciones. Los teléfonos de Policía Local Granada gratuito y sus medios opcionales te permiten aclarar dudas y conocer detalles importantes de los servicios proporcionados por el organismo. Ya sean denuncias, solicitudes asistencia de emergencias, inconvenientes en el barrio, los especialistas te darán la asistencia inmediata que necesitas. También encontrarás información adicional sobre las acciones policiales, normativos y otros canales de comunicación directa. 

Policía Local Granada es un cuerpo policial que ofrece seguridad y protección a los habitantes de la ciudad de Granada. Con un equipamiento de última generación permite la asistencia rápida en caso de problemas, delitos, neutralización de la violencia y más. Además, cuentan con expertos en seguridad vial y asistencia en accidentes de coches. 

Contacto telefónico gratis de Policía Local Granada

Contactar gratis por los números de atención al cliente de la Policía Local Granada para que puedas comunicarte con el cuerpo de policías. También puedes informarte sobre los procedimientos para hacer denuncias, tipos de emergencias que solucionan, clases de asistencias y más. Recibirás ayuda inmediata de los operadores, quienes te guiarán en todo el proceso de forma gratuita. 

Teléfonos Policía Local Granada
Número de teléfono Control de entrada huerta del Rasillo 958 24 82 11
Teléfono contacto Policía Local Granada: Policía judicial 679 484 146 – 679 484 009
Número gratis Academia policía local 958 248 210 – 958 248 243
Teléfono atención Policía Local Granada Cuerpo de guardia y objetos perdidos 958 24 81 03
Número gratuito de Contacto con Policía Local Granada: Jefatura policía local (24h) 958 20 68 78

 

Número de atención al Cliente del servicio de Policía Local Granada sin coste

Con ayuda de los operadores autorizados podrás solucionar las dudas vinculadas a los servicios y gestiones de este organismo de seguridad. Para que tengas la información que necesitas, han habilitado los números gratuitos de la Policial Local Granada, donde podrás comunicarte directamente con los operadores. Ellos estarán a cargo de darte toda la ayuda necesarias, proteger el patrimonio, eventos de gran magnitud, asistencia a las personas de tercera edad y más. Ya sea situaciones de violencias, robos, maltratos de género, violencia infantil o cualquier acto delictivo, será neutralizado por el Cuerpo Local Granada. 

Redes sociales y página web de Policía Local Granada

Además, la Policía Local Granada dispone de canales alternativos. Sin embargo, hay que destacar que no cuenta con un sitio oficial, por ende, deberás ingresas la plataforma del Ayuntamiento de Granada para que puedas informarte de todas las gestiones y servicios que el cuerpo policial proporciona a los ciudadanos. Ten en cuenta que puedes comunicarte por el formulario online, no obstante no cuenta con una dirección de correo electrónica para enviar mensajes directos. 

En resumen, los perfiles sociales también aportarán noticias inmediatas y en tiempo real. Ahí, encontrarás datos sobre las actividades del cuerpo policial, información sobre el procedimiento de las denuncias y sugerencias en materia de acciones contra los actos delictivos. 

Redes sociales y web para contactar con Policía Local Granada
Facebook
Web
Twitter

 

Dirección de Policía Local Granada

Si lo crees necesarios, puedes acudir a la sede de la Policial Local Granada. Tanto para hacer las denuncias presenciales como para informarte de los procedimientos. No necesitas hacer cita previa, sin embargo debes informarte de los horarios de trabajo de la entidad. Aunque para los casos de emergencias el horario es ininterrumpido. 

C/Huerta del Rasillo s/n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.