massimo dutti teléfono

Massimo Dutti teléfono

En este artículo te daremos el número de teléfono de Massimo Dutti gratis, además de otras alternativas de contacto online. De esta manera, podrás tener a tu disposición toda la información relevante de los productos y servicios de la empresa. Además, podrás ver los detalles referentes a la colección de ropa para mujeres, hombres y niños, sistema de compras, envíos, modalidades de pagos, novedades y más.

Massimo Dutti es una compañía privada originaria de España, proviene del grupo Inditex y se encarga de fabricar y comercializar todo tipo de ropa para hombres, mujeres y niños. Así mismo, cuenta con una amplia variedad de accesorios, calzados y perfumes, entre otros.

Teléfono gratis de Massimo Dutti

Si quieres comunicarte por el teléfono gratis de Massimo Dutti, solo tienes que realizar una llamada al número que te facilitaremos en este apartado. A través de él, podrás contactar con un agente profesional de la compañía, el cual se encuentra a tu disposición para darte información, ya sea que se relacione con los productos (calzado, accesorios, ropa, etc.) o los servicios (envíos). Ten en cuenta que debes llamar de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, que es cuando está habilitado.

Teléfonos Massimo Dutti

Número de teléfono Contacto

900 45 60 00

 

Contactar por teléfono atención al usuario de Massimo Dutti

Descubre ahora mismo los precios, diversidad de artículos (bolsos, ropa, calzado, etc.), los trámites para gestionar los pedidos, entregas y más al comunicarte con el teléfono de atención al usuario de Massimo Dutti. Además, resuelve la modificación de la dirección para tus entregas, conoce las modalidades de pagos y el plazo de envío para que adquieras el mejor servicio de la empresa. Además, puedes gestionar tus devoluciones, reembolsos en caso de presentar incidentes con los productos y adquirir una asesoría en cuanto al portal web.

Massimo Dutti también dispone de otras formas de contacto

No te preocupes si no puedes comunicarte por medio del teléfono de Massimo Dutti, ya que en esta sección te mostraremos otras posibilidades de contacto con la empresa de forma digital. Así, si visitas la página web oficial podrás ver las tres categorías de productos en moda diaria y formal para mujeres, hombres y niños. De esta manera, puedes seleccionar cualquier artículo y agregarlo a la cesta de compra.

Puedes comunicarte por medio de la mensajería online ubicada en el portal web o acceder a la sección de preguntas frecuentes. De esta forma, puedes obtener información acerca de las diversas gestiones como pagos, transportes, entregas y compras, entre otras. Igualmente, tienes la opción de buscar las tiendas más cercanas a tu ubicación o suscribirte a la Newsletter para estar al día con las novedades u ofertas actuales.

Por otro lado, tienes la modalidad de ver los perfiles de Massimo Dutti en las redes sociales para estar al día en cuanto a las promociones, ofertas, noticias y más. Además, podrás comunicarte con el personal por medio del chat online y aclarar tus dudas en tiempo real.

Otras formas de contactar con Massimo Dutti

Facebook

Twitter

Website

 

Dónde se localiza Massimo Dutti

Disfruta de los servicios o compra los productos de Massimo Dutti al visitar sus instalaciones bajo la dirección física que te damos a continuación. Pero, ten en cuenta que deberás llamar al teléfono de Massimo Dutti para conocer las funciones, procedimientos y horario de atención. O, sencillamente obtengas una asesoría para tus compras online.

Avenida Deputacion Polígono El Sabon Edificio Inditex s/n 15143 Arteixo (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.