teléfono real madrid atención al cliente

Real Madrid teléfono

Conoce todo o que ofrece este club a sus fanáticos, llamando a un profesional de sus oficinas para poder resolver tus dudas por el teléfono gratuito de Real Madrid. De esta manera, podrás tener claridad en cuanto a sus equipos deportivos, noticias y mucho más, con la ayuda de un profesional de atención al público. Además, podrás encontrar otros medios de contacto que dispone el club con el objetivo de poder realizar tus consultas de forma online.

Real Madrid es un equipo de fútbol español de primera división con sede en Madrid, fundado hace casi 120 años. Cuenta con 13 Copas de Europa, 2 mundiales de clubes, 33 título de liga y 19 Copas de España.

Teléfono para contactar con Real Madrid.

Para poder comunicarte con un representante de sus oficinas, el número de teléfono de Real Madrid gratuito está a tu disposición para poder resolver tus dudas de inmediato. Podrá conocer todo lo que ofrece como club, y toda la información de su equipo, historia, entre otras gestiones que quieras aclarar con sus especialistas.

Teléfonos Real Madrid
Teléfono Atención al socio de Real Madrid. 913 44 54 45
Teléfono contacto Real Madrid: Atención al público, venta de entradas. 902 32 18 09
Contacto. 913 98 43 00

Número de atención al Cliente de Real Madrid gratis.

Encuentra respuestas en tiempo real, al hacer tus consultas con un profesional de sus instalaciones, gracias a los números de teléfono de Real madrid gratuitos que te hemos facilitado. Con ello, podrás conocer todo lo relacionado con el equipo de fútbol y otros, información sobre el club, estadio Bernabéu, compras de entradas para partidos, próximos juegos, cifras y datos de historia, tienda de productos, y más.

Real Madrid así mismo dispone de otras formas de contacto.

A través de la página web de Real Madrid, podrás explorar todo lo que ofrece en información exclusiva del equipo, jugadores, estadio, historia y todo lo necesario para estar al día. También tienes la opción de poder leer las noticias que comparte con sus fanáticos y más.

Además, Real Madrid cuenta con sus perfiles en Facebook y Twitter, donde puedes hacer seguimiento a las noticias y novedades que van publicando por este medio. Podrás comentar y compartir la información que veas cuando quieras sobre el club, entre otras cosas.

Redes sociales y web de Real Madrid
Twitter.
Facebook.
Website.

Conoce la ubicación de Real Madrid.

Si así lo prefieres, puedes encontrar asistencia de forma presencial con atención al cliente, acudiendo a la sede principal de Real Madrid, en la siguiente dirección:

  • Estadio Santiago Bernabeu Avda. Concha Espina, 1 28036. Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.