sendiroo teléfono

Teléfono de Sendiroo gratuito

Encuentra toda la información que buscas sobre logística y envío de paquetes, al contactar por el teléfono gratuito de Sendiroo, con un representante de sus oficinas que pueda asesorarte. Con ello, te informarás sobre su plataforma online para comparar precios de paqueterías y contratación de envíos, con solo llamar al número de contacto. Adicional a ello, te facilitaremos otros medios de contacto que, de manera online, te permitirá obtener la información que buscas.

Sendiroo es una página web comparadora de envíos de paquetería y mensajería, permitiendo la contratación de los servicios de las mejores agencias de transporte y logística en España.

Teléfono gratuito Sendiroo.

En el siguiente cuadro encontrarás el teléfono sin precio de Sendiroo, donde podrás realizar tus consultas de forma directa con un experto de sus instalaciones. De esta manera, podrás aclarar tus dudas acerca de los precios y ofertas de envíos, empresas que comparar y todo lo necesario para que puedas estar tranquilo.

Teléfonos Sendiroo
Teléfono atención Sendiroo Atención al cliente. 914 89 65 26

Llamar por teléfono atención al cliente de Sendiroo.

Obtén toda la información que necesitas sobre este comparador de precios de envío, al llamar a un experto por el teléfono gratis de Sendiroo, y así puedas obtener respuestas en tiempo real. De ser así, podrás conocer las mejores ofertas en envío, como contratarlos, coberturas nacionales e internacionales de acuerdo a la agencia de transporte, normativa de embalaje, garantías, formas de pago, y más.

También puedes resolver incidencias con tu paquete o envío que hayan llegado en mal estado o errados, con un representante de sus oficinas, por el teléfono sin precio de Sendiroo. Además, puedes dejar tus opiniones o valoraciones de acuerdo al servicio recibido.

Redes sociales y alternativas para contactar con Sendiroo.

A través de la página web de Sendiroo encontrarás información completa sobre las agencias que compara, y todo sobre envíos nacionales e internacionales, así como consejos de interés. Puedes usar el comparador de envíos online y realizar tu pedido. Si necesitas información el segmento de ayuda está disponible con temas de interés sobre lo que puedes enviar, recogidas y entregas, preparación de paquetes, etc. Para contactar con Sendiroo de forma online, puedes hacerlo por el formulario online y así enviar tus peticiones a un experto que pronto podrá responderte.

Por otra parte Sendiroo dispone de sus canales sociales en Twitter y Facebook donde comparte artículos de lectura de interés para sus seguidores en el sector comercial y de marketing digital. Si lo deseas, puedes hacer contacto con Sendiroo usando la mensajería directa y así poder consultar tus dudas con un representante designado.

Contactos de Sendiroo
Página web.
Twitter.
Facebook.

Domicilio de la sociedad y dirección de Sendiroo.

La sede principal de Sendiroo se encuentra disponible en la siguiente dirección de contacto:

  • C/ Velázquez 27, 1º 28001 Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.