celeris teléfono

Teléfono Celeris gratis

Encuentra toda la información que necesitas acerca de este fabricante de productos ortoprotésicos, al contactar con atención al cliente mediante el teléfono gratuito de Celeris que te daremos. En este artículo te facilitaremos sus números de contacto con el objetivo de que puedas obtener asesoramiento profesional en tiempo real de sus productos ortoprotésicos y servicios de distribución.

Celeris es una empresa que fabrica y distribuye productos ortoprotésicos en el mercado español. Ofrece servicios de impresión 3D y biomodelos, Cadcam 3D, central de compras y distribución, marketing, consultoría y asesoramiento.

Teléfono de contacto Celeris gratis.

A través del siguiente número de teléfono de Celeris gratuito, un representante de sus instalaciones estará disponible para poder ayudarte en todo lo que quieras saber sobre la empresa, productos y servicios. De esta manera, podrás conocer mejor la gama de productos ortoprotésicos que ofrece, sus ofertas y cualquier otra gestión para realizar tu pedido.

Teléfonos Celeris
Teléfono atención Celeris Atención al cliente. 955 25 00 50

Contactar por teléfono atención al cliente de Celeris.

Al contactar con un representante de sus oficinas mediante el teléfono sin precio de Celeris, podrás formular todas las preguntas que necesitas sobre sus productos en el sector de ortopedia. De esta forma, podrás conocer sus variedades, ofertas, gestión de envíos, garantías, métodos de pago y todo lo necesario, en tiempo real.

De igual manera, si tienes incidencias con alguno de sus artículos ya sea por detalles de fabricación o porque algo no funciona debidamente, puedes notificarlo al departamento de atención al cliente de Celeris por teléfono. Un agente autorizado podrá gestionar tus solicitudes por esta vía a fin de ayudarte en todo lo que sea necesario.

Web y otras formas de contacto de Celeris.

En la página web de Celeris conocerás mejor a la empresa y los servicios de distribución que realiza para poder comercializar sus productos en ortopedia en todo el territorio español. En caso de que quieras consultar dudas, puedes contactar con Celeris usando el formulario de contacto electrónico o el email de atención al cliente ([email protected]). De cualquier manera, un agente autorizado en poco tiempo responderá a tus preguntas.

Además, Celeris dispone de sus canales sociales en Twitter y Facebook, donde podrás ver su publicidad y datos de interés que comparten con sus seguidores con relación a sus productos y servicios. Puedes comentar o compartir la información qu veas por este medio. Así mismo, si tienes alguna pregunta que quieras hacer, la mensajería directa se encuentra disponible para poder chatear con un experto de sus oficinas.

Redes sociales y web de Celeris
Facebook.
Twitter.
Website.

¿Dónde está Celeris?

Puedes encontrar la sede principal de Celeris, mediante la siguiente dirección, en caso de que quieras acudir por información de manera presencial con atención al cliente:

  • P.I. PARSI C/ PARSI, 7 Nº35 41016 – SEVILLA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

celeris teléfono gratuito

Celeris teléfono

En este artículo te facilitaremos el número de teléfono de Celeris gratis y otras alternativas de contacto online para que puedas comunicarte con el personal de atención al cliente de la empresa. De esta forma, podrás acceder a toda la información completa relacionada con los servicios y gestiones de la compañía relacionados con el presupuesto para envíos, tracking, paquete deteriorado, recogida de paquetes y procesos de reclamaciones, entre otros.

Celeris es una empresa reconocida por ofrecer servicios de transporte de emergencia, logística y venta al por mayor con relación a teléfonos móviles. Se creó en el año de 1999 por medio del Grupo de Telefónica con la función de prestar servicios de logística y contribuir con la distribución de paquetes urgentes. En sus inicios se llamaba Aeris, en los años 2000 lo modificaron a Celeris y en el año de 2002 se convirtió en el mayor ejecutor logístico junto al servicio de transporte urgente.

Teléfono para contactar gratis con Celeris

Si quieres ser atendido por el personal de atención de Celeris, debes ver el teléfono de contacto que te facilitaremos en esta sección. Con tan solo una llamada a este teléfono de Celeris gratuito podrás obtener toda la información completa de los servicios, al igual que las rutas para los envíos, cómo se gestionan, precios de los mismos y mucho más. De hecho, por medio de este canal puedes emitir reclamaciones en caso de tener inconvenientes con la empresa o sus servicios.

 

Teléfonos Celeris

Teléfono de Celeris Atención al cliente

955 25 00 50

 

Número gratis de atención al Usuario de Celeris gratis

Si te comunicas a través del teléfono de atención al cliente de Celeris serás atendido por un personal altamente cualificado, el cual se encargará de atender todas tus preguntas y solicitudes en tiempo real y sin precio alguno. De esa forma, puedes estar informado de los servicios, conocer los presupuestos, los requerimientos para realizar los envíos y más, por lo que podrás gestionar tu envío a tu nombre sin inconvenientes.

Redes sociales y página web de Celeris

Celeris dispone de otras modalidades de contacto online totalmente gratuitas con las que puedes contar al momento de buscar información de la empresa. Mediante su página web puedes obtener detalles de todos los servicios que ofrece, historia de la empresa y mucho más. Incluso, si tienes dudas con respecto a las gestiones que puedes recibir por Celeris, puedes visitar el formulario de contacto y rellenar tus datos personales para realizar tu consulta o solicitud.

Así mismo, puedes visitar los perfiles de redes sociales de Celeris para enterarte de la información que proporciona la empresa y contenidos relacionados, comentar, leer opiniones y más. Además, tienes la opción de escribir tus preguntas puntuales al personal directamente en el chat online. Así, los expertos autorizados te responderán de forma rápida a todas tus dudas y solicitudes.

Contactos de Celeris

Web oficial

Twitter

Facebook

 

Dirección de la empresa Celeris

Puedes visitar la dirección de Celeris por medio de la siguiente ubicación física que te proporcionaremos para que realices tus consultas y solicites los servicios de forma presencial. También, puedes llamar al teléfono de contacto de Celeris para conocer el horario de atención al usuario y demás detalles.

P.I. PARSI C/ PARSI, 7 Nº35 41016 – SEVILLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.