Vivo teléfonos

Si estás interesado en comprar un nuevo móvil, este artículo te será de utilidad. Aquí vamos a compartir contigo los teléfonos de contacto de Vivo, junto con sus alternativas de contacto, como el enlace a su página web y redes sociales. Recuerda que Vivo solo provee los productos y no es un servicio de red móvil, para tener una línea telefónica deberás contratar además los servicios de otra empresa. En cualquier caso, te dejamos aquí todas las alternativas de contacto de Vivo para que puedas asesorarte con un empleado de atención al cliente. 

Vivo teléfono gratis

A continuación encontrarás el teléfono gratuito de Vivo dispuesto para sus usuarios en España. A través de una llamada podrás consultar sobre novedades en sus productos, descuentos, plazos de garantía y beneficios para nuevos clientes. Además, podrás conocer la ubicación de sus locales comerciales o preguntar por el envío de un producto. Si tienes que elevar quejas o reclamaciones por una falla en el móvil que has comprado o en los accesorios que venían con este, también podrás hacerlo mediante esta vía de contacto.

Teléfonos Vivo
Teléfono atención Vivo Atención al cliente 900 67 07 87

El horario de atención telefónica de Vivo es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00. Fines de semana y festivos, las oficinas de atención permanecen cerradas.

Atención al usuario de Vivo

El centro de atención al cliente de Vivo está disponible en los horarios detallados en la sección anterior. Una forma de contactar con ellos es a través del número de teléfono gratuito, donde te comunicarás directamente con un empleado cualificado para resolver tus consultas. Si quieres conocer el precio de sus productos, denunciar una falla o avería, preguntar por promociones para sus clientes frecuentes o las formas de pago disponibles, un asesor podrá informarte al respecto. Del mismo modo, podrás consultar el estado de tu garantía y recibir información sobre la ubicación de sus talleres para arreglar tu móvil.

Conoce alternativas de contacto gratuitas con Vivo

En esta sección encontrarás una lista con las alternativas de contacto online, incluidas la página web de Vivo, su casilla de correo electrónico y el enlace a sus redes sociales.

En su página web encontrarás ua lista con fotos de sus productos actualizados. En la sección superior encontrarás el acceso al área de «Soporte» donde se desplegará un buscador para que busques por palabra clave. Además, verás un botón de «Atención al cliente» donde encontrarás un mapa con los distintos puntos de servicio de la empresa. En la página también encontrarás un botón para abrir un chat de diálogo con un empleado de la empresa.

Sus redes sociales también sirven para comunicarte con Vivo, ya que puedes enviar mensajes a sus páginas de Instagram o Facebook, así como comentar sus publicaciones. Además, en Youtube podrás ver videos con las novedades de la empresa.

Redes sociales y web de Vivo
Facebook
Twitter
Sitio web
Instagram
Email
Youtube

Consultas de usuarios más comunes con Vivo

En esta sección compartiremos contigo las preguntas frecuentes de los usuarios de Vivo. También puedes acceder a la sección de Preguntas Frecuentes en su página web.

  • ¿Cómo hago que las aplicaciones aparezcan en la pantalla?

Tienes que ir a «Ajustes», luego a «Ajustes de la pantalla de inicio», y «añadir ícono a la pantalla de inicio».

  • ¿Vivo ofrece un plazo de garantía a la hora de comprar sus productos?

Vivo sí ofrece plazos de garantía y un servicio de reparación para sus clientes. Para conocer el plazo de garantía y las tarifas o descuentos para la reparación de los móviles, puedes comunicarte con el centro de atención al cliente a través del teléfono gratuito provisto en este mismo artículo. Los plazos de garantía y las tarifas de reparación varían según el producto del que se trate. 

  • ¿Puedo operar con mi móvil Vivo fuera de España?

Sí. Los teléfonos móviles fabricados por Vivo funcionan en cualquier lugar del mundo, si están cargados correctamente. Recuerda que tendrás que consultar los costes y regulaciones del uso de tu servicio de telefonía móvil fuera de España con la empresa que hayas contratado. 

Conoce más sobre Vivo

Vivo es una empresa estadounidense que se dedica a la venta y comercialización de productos de tecnología movil en todo el mundo. Cuenta con oficinas y centros de atención en Europa, en África, en Asia y en América del Norte. Ellos se dedican a la elaboración de móviles y accesorios, como auriculares, protectores, y soportes de móviles. 

Servicios de Vivo

Vivo ofrece el servicio de venta de telefonía móvil, incluida una variedad de productos con distintas especificaciones, como el tamaño de la pantalla, la memoria disponible, la calidad de la cámara de video y del micrófono para la grabación de audio. Además, dispone de centros de atención y reparación para sus usuarios a lo largo y ancho de toda España, puedes consultar el punto más cercano en el mapa digital que está en su página web. Vivo ofrece plazos de garantía por sus productos, y beneficios a la hora de contratar servicios de telefonía móvil, esto es porque han realizado convenios comerciales con algunas empresas dentro del país. Puedes consultar precios, tarifas, formas de pago en cuotas y promociones actualizadas a través de su centro de atención al cliente o en el área de soporte de su página web.

Oficinas físicas. Ubicación de Vivo

La sede principal de Vivo se encuentra en Estados Unidos. Para conocer cuál es el centro de atención más cercano dentro de España, puedes consultar el mapa digital en su página web. Podrás asistir presencialmente y sin cita previa, y serás atendido por un empleado de la empresa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.