Kave Home teléfonos

¿Quieres conocer un poco más sobre este distribuidor de muebles para el hogar? En este artículo encontrarás el teléfono de contacto de Kave Home y sus canales alternativos de contacto online, para que no te pierdas sus nuevas colecciones y ofertas. También puedes contactar con su departamento de servicio al cliente para resolver tus dudas sobre pedidos, precios, tiendas y mucho más. 

Teléfonos gratis Kave Home

En esta sección encontrarás el teléfono gratuito de Kave Home, al que podrás contactar en su horario habitual, de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 19:00 horas. Su equipo de atención al usuario te atenderá a la mayor brevedad posible y te dará la ayuda que necesites. 

Teléfonos Kave Home
Atención al cliente – Kave Home 900 89 79 80

 

Atención al usuario Kave Home

El servicio de atención al usuario de Kave Home cuenta con personal cualificado y dispuesto para ayudarte a resolver todas tus dudas sobre sus productos y servicios. También podrás consultar la ubicación de la tienda más cercana a tu domicilio. 

Podrás pedir información a sus operadores sobre las características y disponibilidad de sus productos, precios, medios de pago, métodos de envío y más. Si hiciste una compra online, podrás consultar si puedes realizar modificaciones a tu pedido o tramitar una devolución, si es el caso. También podrás rastrear tu compra y confirmar el estado de tu pedido. 

El personal de servicio al cliente también te dará información sobre sus productos en rebaja y ofertas especiales, y además, recibirá y tramitará tus reclamaciones, quejas y sugerencias

Kave Home en las redes sociales

Además de los teléfonos, cuentas con la página web de Kave Home y con sus redes sociales, tales como Facebook y Twitter. En su web podrás ver información sobre la tienda y el catálogo completo de productos. Contiene un área privada para clientes llamada «Mi cuenta» en la esquina superior derecha, donde podrás registrarte para hacer seguimiento a tus pedidos o contactar con el equipo de servicio al usuario.

Si tienes alguna duda, podrás consultar las preguntas frecuentes que el equipo de atención al usuario ha seleccionado, las cuales las encontrarás en la parte inferior de la página, dentro de la sección «Contacto y ayuda». Además, al final de la web dentro de la sección «Sobre nosotros», verás el enlace para encontrar la tienda más cercana a tu domicilio o hacer un tour virtual por las tiendas. 

En la esquina superior derecha verás el icono del perfil, donde al ubicar el ratón sobre este icono, encontrarás la pestaña «Contacto y ayuda». Después de seleccionar el país, verás la sección «Atención al cliente» entre muchas otras, en la que se encuentra el formulario de contacto a través del cual podrás enviar tus dudas, quejas y reclamaciones sobre sus productos y servicios

En sus perfiles de Facebook y Twitter también podrás contactarlos a través de la mensajería privada, podrás realizar comentarios en sus publicaciones, revisar las publicaciones y comentarios de otros usuarios, así como actualizarte con las novedades, lanzamientos y ofertas de Kave Home y mucho más. 

Redes sociales y web para contactar con Kave Home
Facebook
Página web
Twitter

Dudas de usuarios más comunes de Kave Home

A continuación, te dejaremos un listado con las preguntas más frecuentes de los usuarios que el departamento de servicio al usuario de Kave Home ha seleccionado para el público. 

  • ¿Cómo me inscribo al newsletter de Kave Home? Podrás hacerlo a traves de su página web donde encontrarás el enlace específico para que puedas registrarte. 
  • ¿Cuánto tiempo tengo para realizar una devolución? Una vez recibida tu compra cuentas con un plazo de 14 días para realizar una devolución. Recuerda que el producto debe estar en su caja o embalaje y con todos sus accesorios originales. 
  • He comprado un artículo en la página web ¿Puedo devolverlo en una tienda? No. Si tu compra la has hecho a través de la web, debes gestionar la devolución de la misma en el portal online.

 

Conoce más sobre Kave Home

Esta compañía tiene sus orígenes en 1982, fecha en la cual su fundador Francesc se inicia como distribuidor de muebles (colchones y sofá camas). En el año 2002 se amplía el catálogo de productos a muebles de comedor y salón, y en el 2012 se crea Kave Home como marca de venta directa al cliente final. En el año 2015 se lanza la página web de la compañía en España, y en el año 2019 se abren las puertas de las primeras tiendas físicas en Madrid, Barcelona y Vigo.

Desde entonces, la expansión de la compañía viene consagrándose como líder mundial en el planeamiento, fabricación y venta de artículos de diseño en más de 80 países en todo el mundo.

 

Servicios de Kave Home

El negocio principal de Kave Home es el diseño, fabricación y venta de mobiliario interior y exterior, entre los que se encuentran artículos de decoración, iluminación y mobiliario para mascotas.

Además, Kave Home ofrece a sus clientes el servicio de interiorismo que puedes adquirir de forma online o en tiendas. Este servicio te ofrece la posibilidad de contratar a un profesional del diseño que te entregará un plano de distribución del espacio a remodelar, un Moodboard y la lista de compras con sus precios para ayudarte a hacer un presupuesto.

Ubicación de Kave Home

A continuación encontrarás la dirección principal de Kave Home, para que puedas enviar correo postal o visitarlos. Recuerda comunicarte mediante los teléfonos de atención al usuario con anterioridad para verificar sus horarios de atención. 

Tallers 14, Pol. Ind. Bosc d’en Cuca, 17410 Sils (Girona)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.