Teléfonos de Pharmacius

En este artículo te daremos todos los canales de contacto de Pharmacius para que puedas aclarar todas las dudas que tengas a la hora de comprar un producto a través de la plataforma. También podrás llamar a los teléfonos de atención al cliente de Pharmacius si necesitas orientación al momento de programar un envío a domicilio o cargar un método de pago en la página web. Si estás experimentando problemas técnicos o necesitas restaurar tu contraseña y no sabes cómo, puedes usar sus líneas de atención para recibir soporte. Además, te facilitaremos una serie de canales de atención alternativos, como los perfiles de Pharmacius en Youtube, Facebook y Twitter. Incluso te explicaremos paso a paso cómo comunicarte con atención al cliente a través de su plataforma online. 

Teléfonos gratis Pharmacius

El siguiente teléfono gratuito de Pharmacius te comunicará con las oficinas de atención al usuario. Puedes llamar por consultas relacionadas con los métodos de pago aceptados por la plataforma, facturación y garantía. También podrás conocer la disponibilidad de un producto en stock y la tarifa de envío a domicilio. En caso de que cambies de opinión, puedes llamar para cancelar una compra (siempre y cuando el paquete no haya sido enviado aún) o para modificar los detalles de envío, como dirección o cantidad de unidades. Si no estás satisfecho con tu experiencia como comprador, también puedes llamar para formalizar una queja o hacer una sugerencia comercial

Teléfonos Pharmacius

Número gratuito Atención al cliente de Pharmacius

966 37 49 01

El horario de atención telefónica Pharmacius es de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00h. Los viernes de 9:00 a 14:00h.

Atención al cliente de Pharmacius

Si quieres comprar un producto a través de la plataforma, pero no estás familiarizado con el procedimiento, puedes solicitar asistencia comunicándote con el servicio de atención al cliente de Pharmacius. Los operadores de la empresa te orientarán al momento de agregar productos a tu carrito y cargar un método de pago.

También puedes llamar por consultas relacionadas con el área de cobertura para envíos a domicilio y el tiempo estimado de entrega. Si ya realizaste una compra y quieres conocer el estado de tu paquete, puedes llamar para realizar un seguimiento. Incluso podrás comunicarte si has recibido un paquete con daños, abierto o equivocado. Esta línea responderá todas las dudas que tengas con respecto a la política de devolución y reembolso. 

Pharmacius dispone de más alternativas para contactar con ellos

Si quieres comunicarte con Pharmacius, a través de canales de atención online, puedes acceder a su página web a través del siguiente enlace. En el inicio encontrarás una barra de secciones con el catálogo de venta completo, como también el acceso directo a tu cuenta personal de cliente.

Si tienes alguna pregunta, baja hasta el final de la página web y en el área de «Información» encontrarás la opción de «Contacto». De esta forma, podrás completar un formulario de consultas. Si tienes alguna pregunta relacionada con las características de un producto o su prospecto, también contarás con la opción de «Consulta Farmacéutica«, la cual te será de utilidad para comunicarte con un profesional. 

También puedes visitar las redes sociales de Pharmacius en Facebook y Twitter, o incluso su canal oficial en Youtube. Aquí encontrarás novedades comerciales, información sobre productos y ventas, entre otros. Además, puedes utilizar los mensajes y comentarios como una vía de comunicación alternativa. 

Web y redes sociales de Pharmacius

Facebook

Twitter

Web oficial

Youtube

Dudas de usuarios más comunes con Pharmacius

Los clientes de Pharmacius suelen tener muchas preguntas asociadas con el servicio de envío a domicilio. A continuación te compartiremos algunas de ellas para que puedas informarte.

  • ¿Cuál es el coste mínimo de entrega? La tarifa de envío a domicilio parte desde los 3,99 €.
  • ¿Tendré algún tipo de beneficio si realizo una compra «grande»? Sí, si tu compra es superior a los 59 €, el envío será completamente gratuito.
  • ¿Cuál es el tiempo estimado de entrega y cómo puedo localizar mi pedido? El tiempo de entrega variará según las dimensiones del paquete y el lugar de destino. Normalmente, las entregas de Pharmacius suelen tardar de 24 a 96 horas y se puede realizar un seguimiento a través de la página web.

Conoce más sobre Pharmacius

Pharmacius es una plataforma online de bandera española dedicada a comercializar productos de farmacia. Fue fundada en el año 2012 por Ignacio de la Maza y Arántzazu Grediaga, especialistas en marketing digital. Desde entonces, la empresa ha ampliado sus convenios comerciales con grandes marcas como Drasanvil, Arkopharma, Aquilea, Blemil, Nutriben, La Roche Posay, Neostrata y Sesderma, entre otros. Actualmente, su catálogo de productos está compuesto por más de 60 mil referencias comerciales

Servicios de Pharmacius

Entre los catálogos de venta de Pharmacius podemos encontrar productos de cosmética, maquillaje, belleza, cremas corporales, elementos de higiene personal y de cuidado para bebé y mamá. También comercializan suplementos dietéticos, vitaminas, productos de sexualidad y profilácticos, elementos de óptica, ortopedia y primeros auxilios. Además, venden productos para la limpieza y desinfección del hogar, comestibles, productos de herbolario y mucho más.

Conoce la domiciliación de Pharmacius

Las oficinas administrativas están localizadas en la siguiente dirección de Pharmacius. Sin embargo, recuerda que esta empresa funciona de forma online, por lo que no es necesario que asistas presencialmente para realizar una compra. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia personalizada, comunícate con el centro de atención al cliente a través de los canales que te hemos dado. 

Calle Sigfrido, 38, 29006 Málaga, España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.