teléfono atención al cliente mytrip

Teléfono Mytrip

Si estar por tomar tus vacaciones, probablemente necesitarás el teléfono de Mytrip. Mediante esta línea, podrás resolver todas las dudas que tengas previas a realizar tu viaje. Los operadores te darán a conocer la lista de destinos disponibles, con sus respectivos precios y los pasos para realizar tu reserva a través de la plataforma. Llamando conocerás la documentación que deberás presentar para determinados destinos, o para resolver dudas asociadas con el protocolo sanitario. Si tu vuelo es re-programado o cancelado, puedes comunicarte para solicitar información sobre la política de devoluciones. Para comunicarte con Mytrip, también contarás con medios online. Más adelante, te compartiremos los enlaces de la página web de la agencia, junto con sus redes sociales y te explicaremos cómo comunicarte a través de ellos. 

Teléfono gratuito Mytrip

El siguiente teléfono gratuito de Mytrip te pondrá en contacto con el call center de la agencia. Podrás contactar en caso de que quieras asesorarte de forma personalizada en el procedimiento para realizar una reserva online. También vas a poder resolver dudas de índole comercial, como conocer métodos de pago, facturación y política de devoluciones. Los operadores también te asistirán si necesitas realizar modificaciones en tu reserva. Si tienes problemas al iniciar tu cuenta, esta línea de atención te será de utilidad para solucionarlo. Incluso, puedes comunicarte para conocer el procedimiento de canje de códigos vale y para formalizar una reclamación o hacer una sugerencia. 

Teléfonos Mytrip
Contacto con Mytrip: Atención al cliente +34 911 868 828

Atención al cliente de Mytrip

El teléfono de contacto de Mytrip te será de utilidad para conseguir todas las respuestas que estés buscando. Puedes contactar para informarte sobre cuestiones relacionadas con facturación de equipaje extra o el límite de equipaje que podrás llevar en mano. También puedes resolver dudas asociadas con visado y pasaporte para determinados destinos, así como conocer los métodos de pago y opciones de financiación disponibles.

En caso de que tu vuelo sea cancelado o re-programado para una fecha que no es de tu agrado, puedes contactar para asesorarte sobre la política de devolución y reembolso. En caso de que recibas un código vale, la línea de atención te será de utilidad para conocer la forma de canjearlo. Si no estás satisfecho con una empresa prestadora de servicios, como hoteles o rentalcars, podrás comunicar tu opinión a Mytrip.  

Página web y otras formas de contacto de Mytrip

Otra forma de comunicación online con Mytrip es a través de su página web. El siguiente enlace te remitirá al inicio, donde encontrarás una herramienta para buscar ofertas en pasajes de avión y reservas de hoteles, coches, entre otros. Si tienes dudas, accede a la sección de Soporte, en la que encontrarás una biblioteca de preguntas frecuentes que te serán de utilidad para resolver dudas puntuales. En su defecto, accede al apartado de Contacto, el cual te brindará un formulario para crear un ticket de soporte que será respondido por sus operadores y los teléfonos sin coste de Mytrip disponibles. Es importante señalar que según la política de la empresa, solo se podrá crear un ticket de soporte a través de los canales habilitados. Si quieres asesorarte sobre las condiciones de servicio, accede a la sección de Términos y Condiciones. 

Redes sociales y web para contactar con Mytrip
Web

Consultas de usuarios más comunes de Mytrip

A continuación te compartiremos algunas de las preguntas más comunes de los clientes de Mytrip y también incluiremos sus respectivas respuestas. 

  • ¿Qué hago si no recibo el vale por mi reserva de hotel o coche? En este caso, revisa la bandeja de spam de tu correo electrónico. Si no encuentras el vale, ponte en contacto con la empresa prestadora de servicio para solicitarlo.
  • ¿Qué hago si mi vuelo es re-programado para una fecha que no se ajusta a mis necesidades? Si quieres recibir asistencia por parte de Mytrip, deberás tener contratado el paquete de soporte. En su defecto, las soluciones que puede ofrecerte la compañía son limitadas. 
  • ¿Qué debo hacer si tengo un seguro contratado y sufro de un accidente durante mi viaje? Mytrip te enviará un certificado de seguro/confirmación al momento de realizar la contratación. En este documento, encontrarás toda la información necesaria para contactar con Solid, XCover o Manulife.

Conoce más sobre Mytrip

Mytrip es una agencia de viajes que funciona de forma online. Es parte del Grupo Etraveli, el cual tiene una cartera de clientes superior a los 14 millones de personas anualmente. Esta empresa cuenta con oficinas de atención en 3 continentes distintos, más de mil empleados y agentes de viajes y está asociada con alrededor de 300 mil hoteles y alojamientos a nivel mundial.

Servicios de Mytrip

Mytrip funciona como un metabuscador que proporciona ofertas en pasajes de avión, alojamientos, hoteles y renta de vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.