Klarna teléfono

En esta reseña te daremos los teléfonos gratuitos de Klarna que te permitirán realizar tus consultas a la compañía. Podrás consultar cómo realizar compras a través de la plataforma, y conocerás los plazos para pagar que tienes a tu disposición. También descubrirás las tiendas asociadas, así como las últimas ofertas y promociones. Por otra parte, te compartiremos las opciones de contacto online que la compañía ha dispuesto para los usuarios. 

Klarna teléfonos gratis

A continuación te damos el teléfono contacto de Klarna para que contactes a un operador de servicio. A través de esta línea telefónica te explicarán cómo darte de alta como usuario de la plataforma, al igual que te enseñarán como realizar compras con éxito, y te informarán sobre los plazos para pagar. Además, te ofrecerán información para asociar tu negocio y comenzar a vender a través de Klarna, así como los medios de pago que puedes ofrecer a tus clientes. También podrás solicitar asistencia para resolver incidencias de conexión con la plataforma. 

Teléfonos Klarna
Teléfono Atención al cliente – Klarna 911 39 12 20

El horario de atención al cliente de Klarna es de lunes a viernes de 09:00 horas a 17:00 horas..

 

Atención al usuario de Klarna

Los especialistas de atención al cliente de Klarna resolverán tus dudas con amabilidad, al igual que gestionarán tus solicitudes. Ellos se encargarán de darte orientación sobre el funcionamiento de la plataforma, y te enseñarán el listado de comercios asociados que te permiten utilizar este medio de pago. Además, te ayudarán a descubrir las ofertas y promociones en tu tienda favorita, así como se harán cargo de ofrecerte acceso a estas en el momento que realices tus compras. 

Por otra parte, el equipo de servicio al cliente te ofrecerá información sobre el estado de un envío, al igual que atenderán tu solicitud para gestionar la devolución de un artículo, la cancelación de una entrega, y realizar el reembolso del dinero pagado durante una compra. Además, te ofrecerán asistencia para configurar tu cuenta de usuario o la de tu comercio, y atenderán tus notificaciones sobre posibles fraudes para reforzar la seguridad de tus datos personales en la plataforma. 

Klarna también dispone de otras formas de contacto

Tienes otras alternativas de contacto con Klarna por medio de las opciones online que te daremos a continuación.

En la parte superior de la página web de Klarna encontrarás la opción «Inicio de sesión» la cual te permite acceder a tu cuenta personal desde la aplicación móvil o tu ordenador para realizar compras online, dividir los plazos para pagar y seleccionar el método de pago preferido. Además, puedes consultar la fecha del próximo pago, obtener el historial de compras y conocer el estado de un envío. 

En el encabezado de la página web encontrarás el apartado «Ayuda», donde tendrás las opciones «Asistencia al comerciante» y «Servicio de atención al cliente», que te permitirá consultar la sección de preguntas frecuentes especializada para comercios y clientes particulares. Además, al acceder a cualquiera de estas dos opciones, podrás acudir al chat online para realizar una consulta al asistente virtual. Por otro lado, en la parte inferior de la web puedes encontrar el acceso a la sección «Contacto», donde tendrás acceso al «Formulario de contacto» para rellenar con una solicitud sobre compras denegadas, cambio de datos, pagos y reembolsos. 

Te recomendamos seguir las cuentas de Klarna en Facebook, Instagram, y Twitter, para que puedas interactuar en las publicaciones hechas por la empresa y compartir experiencias con otros usuarios. Además, podrás realizar hacer una consulta a un agente de servicio al cliente a través de mensajería directa en Instagram y Facebook, mientras que en Twitter puedes dirigir un comentario a @Klarna. 

Web y redes sociales de Klarna
Página web
Instagram
Facebook
Twitter

Consultas de usuarios más comunes de Klarna

En esta sección compartimos contigo algunas de las preguntas más frecuentes formuladas a Klarna en la página web de la plataforma: 

  • ¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido? El tiempo de entrega de un pedido puede variar según la tienda. Te recomendamos consultar directamente al comercio que hiciste la compra el tiempo que tomará en llegar el envío. 
  • ¿Por qué Klarna no aprobó mi compra? Klarna no aprobó tu compra porque tienes demasiados créditos en la plataforma y tu cupo de endeudamiento llegó al límite. 
  • ¿Cómo gestiono la anulación de una compra hecha por un cliente? Para anular una compra debes entrar a la aplicación para comercios, y en la opción «Pedidos» abres el pedido que vas a anular y seleccionas «Reembolso». 

 

Conoce más sobre Klarna

Klarna fue fundada en Estocolmo durante el año 2005 para permitir a los usuarios realizar compras online. La empresa tiene más de 17 años de historia, la cual ha permitido facilitar a la gente hacer el pago de sus compras de manera segura, y sencilla. En la actualidad, la plataforma se ha convertido en uno de los bancos de mayor importancia en Europa, y está presente en 45 paises. Provee soluciones de pago a plazos a más de 150 millones de consumidores, y cuenta con 450 mil comercios asociados a su plataforma. Además, la compañía recibe apoyo de inversores como Permira, Visa, Bestseller, Atomico, y Sequoia Capital. 

Servicios de Klarna

A continuación te compartimos los servicios más destacados que ofrece Klarna a sus clientes:

  • Klarna permite realizar compras online en tiendas de diferentes categorías.
  • A través de la plataforma, los clientes podrán establecer 3 plazos de pago sin interés, o el pago en 30 días.
  • Klarna permite gestionar envíos, cambios, cancelaciones o devoluciones a través de la plataforma dispuesta para comercios.
  • Los clientes pueden unirse al Club de Puntos y obtener premios u ofertas exclusivas. 

 

Ubicación de Klarna

La sede central de Klarna en España está situada en la siguiente dirección: 

Klarna Spain SL Eloy Gonzalo 27 28010, Madrid España

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