En este artículo conocerás el teléfono de contacto de E-distribución y demás medios de contacto que son gratuitos. Ya sea que quieras aclarar las dudas y conocer más detalles sobre los servicios, así como las tarifas de electricidad, hacer contrataciones y más, solo debes seleccionar la modalidad de contacto que quieras utilizar. Como un plus de facilidad, compartiremos los enlaces directos de los medios online, los cuales permiten la interacción online con los operadores y ampliar la información sobre los servicios a través de la página web. Asegúrate de leer hasta el final toda la información y selecciona la mejor manera de contactar vía online con E-distribución.
Teléfono gratuito E-distribución
Ponte en contacto con los agentes de atención al cliente para realizar gestiones o pagos de los servicios eléctricos. Para facilitarte toda la información y orientación, puedes llamar a los teléfonos de E-distribución, así mismo, puedes presentar las quejas y reclamaciones, recomendaciones y más. De hecho, puedes informarte de la existencia de averías o inconvenientes con el servicio a través de las líneas telefónicas de E-distribución.
Teléfonos E-distribución |
|
Averías, Andalucía, extremadura, murcia, castilla la mancha y ceuta |
900 85 08 40 |
Denuncia fraude |
800 76 02 20 |
Consultas autoconsumo |
900 92 09 74 |
Sustitución de contadores |
900 87 81 19 |
Averías canarias |
900 85 58 85 |
Averías galicia, navarra, la rioja, comunidad valenciana, aragón, castilla y león |
900 84 89 00 |
Atención al cliente |
900 87 81 19 |
Averías baleares |
900 84 99 00 |
Número gratis Desde el extranjero |
+34 937 061 513 |
Número teléfono Nuevos suministros |
900 92 09 59 |
Teléfono gratuito Averías cataluña |
800 76 07 06 |
Las llamadas a los teléfonos de E-distribución son gratuitas y permiten obtener asistencia del personal en caso de problemas técnicos o averías.
Atención al cliente de E-distribución
Por medio del servicio de atención al cliente de E-distribución, los operadores podrán informarte de las novedades, responder las dudas y explicarte todos los servicios que ofrecen. Este medio permite obtener información sobre los planes, consultar los precios, informarte sobre los cortes programados y solicitar el servicio o dar reclamaciones del mismo.
También, puedes conseguir orientación para realizar cualquier gestión como cambio de titular, cambio de plan o seleccionar una nueva forma de pago, solo debes establecer contacto con el equipo de atención de asistencia al usuario de E-distribución.
Otras formas de contacto E-distribución
No obstante, puedes acceder a otras maneras de contacto online con E-distribución, solo debes seleccionar la mejor herramienta de comunicación que mencionaremos en esta sección.
Toma en consideración que puedes interactuar por el correo electrónico o formulario online, ya que son opción gratuita y son atendidas por un personal cualificado.
Entra al apartado de contacto en la página web que está localizado en la parte inferior de la web, ahí están todos los teléfonos de contacto para diferentes áreas y los horarios de atención.
También, tienen la opción de entrar a la sección de ayuda online en la parte superior con un ícono de interrogación, e indicar la acción que quieres realizar, para ser informado de los pasos que debes seguir. En el menú del lado derecho hay varias opciones, incluyendo la sección de preguntas frecuentes para solucionar algunas dudas.
Además, conseguirás información sobre las conexiones en la red, gestiones de suministro, cortes y averías, fraude. Así mismo, puedes hacer gestiones online como pagar tu factura, verificar el consumo mensual o diario, etc. También puedes enviar tus dudas y preguntas al correo electrónico de E-distribución.
más formas de contactar con E-distribución | |
Website |
Dudas de clientes más frecuentes de E-distribución
En esta sección conseguirás las preguntas frecuentes sobre E-distribución, que suelen ser las dudas que expresan los usuarios y que son respondidas por los operadores. Ten en cuenta que puedes entrar a la página oficial para conocer más detalles y ampliar la información que necesitas.
· ¿Cómo puedo notificar una avería con el servicio? Tienes varias vías de contacto con los operadores, sin embargo, las líneas telefónicas son las más rápidas que puedas utilizar. Igualmente, puedes utilizar los medios virtuales o dirigirte a algunas de las oficinas ubicadas en España.
· ¿Cómo puedo denunciar un fraude? En caso de un presunto fraude, debes comunicárselo a los operadores. Deberás llamar a la línea de atención al cliente de E-distribución para recibir una respuesta rápida.
· ¿Las denuncias de fraude son anónimas? Sí, las denuncias siempre son anónimas. Solo debes informar la ubicación y presentar alguna evidencia del fraude.
· ¿Necesito un nuevo suministro, como solicitarlo? Si quieres solicitar un nuevo punto de suministro, debes acceder al apartado «proceso de alta de suministro».
· ¿Cuáles son los mecanismos para realizar pagos? Los pagos deben realizarse a las cuentas bancarias y cumplir con todos los procesos de pagos. Puedes comunicarte con los agentes para que te aporten más información.
Conoce más sobre E-distribución
E-distribución es una empresa de distribución de energía electrónica los hogares y empresas. Siendo una filial de la Compañía Endesa está a cargo de transportar la energía electrónica a aproximadamente 12,5 millones de clientes.
Servicios de E-distribución
E-distribución ofrece servicios de electricidad y está disponible para todos los interesados.
Entre otros servicios que ofrece E-distribución, puedes contactar con conexión de red, gestiones de suministro, atención de los cortes y averías.
Descubre la dirección de E-distribución
Conseguirás en esta sección la dirección de E-distribución para que puedas ser atendido en persona por los operadores o técnicos.
C/ Ribera del Loira 60, 28042 Madrid, España.