Si necesitas los medios de contacto de Ouigo, los encontrarás en este artículo. No solo te daremos los teléfonos de Ouigo, también te vamos a dar los medios digitales para que puedas conocer todos los detalles sobre los servicios, responder preguntas o recibir la asesoría de los operadores sobre la compra de tickets, servicios a bordo y las estaciones habilitadas. En caso de que quieras más información o prefieras otras opciones para comunicarte con la empresa puedes acceder a la página web y los perfiles en redes sociales mediante los enlaces que dejaremos más adelante. También econtrarás la dirección de sus oficinas en caso de que ecesites atención presencial.
Ouigo teléfonos gratuitos
Ponte en contacto con el equipo de atenció al cliente si quieres que tus dudas sean solucionadas, e incluso puedes realizar gestiones con asesoría profesional. Por medio del teléfono gratis de Ouigo puedes expresar las quejas, notificar problemas, ofrecer sugerencias o emitir felicitaciones por el servicio prestado.
Teléfonos Ouigo | |
Teléfono gratis Ouigo, Atención al cliente | 910 78 09 90 |
El horario de atención al cliente es de 7:05 a 21:00.
Atención al usuario Ouigo
Para Ouigo es vital crear medios de interacción entre usuarios y operadores para solucionar dudas en el menor tiempo posible. Para ello han habilitado el servicio de atención al cliente de Ouigo donde vas a conseguir información sobre la compra de billetes, ubicación de las estaciones, reservas, compras online, disponibilidad de asientos, destinos y más. Si acaso surgen complicaciones o problemas, los operadores son los encargados de darte todas las soluciones posibles sin necesidad de desplazarte a las oficinas.
Otras alternativas para contactar con Ouigo también gratuitas.
En este apartado encontrarás otras opciones para contactar de manera virtual, tanto para tener respuestas o tener la asesoría de los operadores. Cuentas con la página web de Ouigo que alberga toda la información sobre los servicios a bordo, beneficios, promociones y demás detalles importantes. Puedes hacer clic en «Mi Reserva» para reservar tu billete, y también puedes registrarte a través de la opción «Mi cuenta», de esta manera, puedes hacer gestiones online sin problemas y guardar tus actividades. Puedes utilizar el gestor de viaje para conocer disponibilidad de billetes en el día y hora que necesitas; debes especificar la estación de origen y la estación de destino, la fecha de ida y vuelta, y la persona que viajará.
Por otro lado, encontrarás las promociones, todos los destinos que ofrece Ouigo y puedes consultar las ofertas en detalle. En caso de que quieras comunicarte con los operadores para resolver dudas, puedes escribirles por email o acceder a la sección de «preguntas frecuentes». Seguramente, te será de utilidad descargar los horarios de la empresa a través de la opción «descargar todos nuestros horarios».
Puedes seguirlos a través de los perfiles en las redes sociales, donde verás información de último minuto. Puedes comunicarte con atención al cliente de la empresa a través de los mensajes directos.
Otras formas de contactar con Ouigo | |
Website | |
Youtube | |
Dudas de clientes más frecuentes de Ouigo
Si quieres despejar algunas dudas, esta sección te ofrece algunas de las preguntas más comunes que realizan los usuarios y que son respondidas por los operadores. Si quieres tener más información puedes acceder a la página web de Ouigo, específicamente la sección de FAQ.
- ¿Qué debo hacer si olvido un objeto en el tren? Si la tripulación ha econtrado el objeto, no debes preocuparte, porque lo podrás recoger en la estación, en el departamento de ADIF, el cual es el punto donde se cuidan los objetos perdidos. Si lo debes puedes comunicarte de manera virtual con ADIF a través de este link: https://adif.findmylost.es
- ¿Cuántas mascotas pueden viajar conmigo? Puedes llevar dos mascotas que no pasen de 10 kg.
- ¿Puede viajar mi mascota a mi lado? Sí, las mascotas viajarán con sus dueños como si se tratase de un pasajero más.
- ¿Se siguen exigiendo las medidas preventivas de Covid 19? Efectivamente, es indispensable cumplir con algunas normas. Para saber más, revisa el siguiente link: https://www.ouigo.com/es/preguntas-frecuentes?question=que-medidas-seguridad-limpieza-van-a-tomar-a-bordo-por-situacion-covid19
Conoce más sobre Ouigo
Ouigo es un operador de trenes de alta velocidad en España, cuyo objetivo es aportar un medio de transporte rápido a bajo coste. Fue creado en 1937 convirtiéndose en una de la empresa ferroviarias más importantes del mundo.
Servicios de Ouigo
Los usuarios de Ouigo tendrán acceso a muchos servicios, tanto en las estaciones como abordo del tren. Cabe destacar que puedas hacer uso de los distintos medios para comprar tu billete o reservarlo, sin costes extras. Las personas con movilidad reducida tendrán ayuda del personal y cuentan con áreas especiales para facilitar el acceso a las estaciones y los trenes.
Dónde se ubica Ouigo
Con el objetivo de que todos los usuarios tengan acceso a la asesoría de los operadores, Ouigo ofrece varios mecanismos de contacto, especialmente la asistencia presencial en sus oficinas o estaciones. Te indicaremos la dirección de la sede central de Ouigo para que puedas acercarte.
calle Alfonso XII, 62, 28014, Madrid