Contactar a Yoigo: (+34) 622 622 622

Para hacer contacto con el servicio de atención al cliente de Yoigo, puedes llamar a los siguientes números telefónicos: 622 si ya eres cliente y al (+34) 622 622 622 si todavía no eres cliente. El costo de la llamada dependerá de tu proveedor actual.

Sabemos lo importante que es tener acceso para contactar a nuestros proveedores favoritos, especialmente cuando se trata de la telefonía que nos es tan esencial y necesaria para llevar a cabo varias tareas en nuestro día a día. Es por eso que hoy hablaremos de Yoigo España y te indicaré todos las formas que hay de contactarlos.

Si tienes alguna duda o algún problema que resolver, puedes tener acceso a ellos a través de cualquiera de los siguientes medios y así puedes solventar todo lo que haga falta.

Página de Ayuda al Cliente en Yoigo.com

En la página de atención al cliente en Yoigo.com contestarán varias de tus dudas y consultas. Puedes hacer tus propias preguntas y el buscador te llevará a los resultados pertinentes, o también puedes revisar las preguntas más frecuentes ya que siempre son útiles para encontrar información rápidamente.

Si ya eres cliente de Yoigo, en esta página encontrarás varias opciones para consultar, ellas son: Mi Línea, Internet en el móvil, Mi Pedido, Mi Yoigo, Mi Consumo y Mi Factura, Mi Móvil, Saldo y Recarga, Tarifas, Móvil + Internet + Fijo, Internet + Fijo, Renuevo y también tienes la opción de invitar a amigos. Depende de lo que elijas en estas secciones podrás consultar sus pedidos, tu línea, tu consumo y factura, puedes revisar tu saldo y también hacer recargas, verificar tarifas y consultar combos de servicios.

Si aún no eres cliente de Yoigo también encontrarás algunas opciones en esta página para que te enteres de todo lo que necesitas saber para unirte y contratar los servicios que te ofrecen.

Números de Atención al Cliente en Yoigo España

Si lo que encontraste en la página no es suficiente y prefieres hacer contacto a través del teléfono con un asesor, puedes llamar al 622 si ya eres cliente. Si todavía no eres cliente puedes llamar al (+34) 622 622 622 el precio de la llamada depende de tu proveedor. También puedes probar el número gratuito: 1707 y elegir la tercera opción; solo disponible en España. Si llamas desde el extranjero, debes marcar (+34) 622 622 622 y obtener la información que necesitas.

Si estás en la Unión Europea o países asociados, puedes llamar al número: (+34) 633 800 800. Por otro lado también puedes enviar tu consulta vía mensaje de texto al 622 y te responderán rápidamente. Si prefieres que te llamen ellos, puedes ir a la página de contacto y escribir tu número de teléfono para que te contacten ellos a ti.

Todos los números telefónicos de Yoigo España

Línea Telefónica Número de Teléfono
Atención para clientes y consultas vía mensaje de texto 622
Atención para no clientes (+34) 622 622 622
Atención para no clientes, número gratuito 1707 (gratuito)
Atención al Cliente: Unión Europea y países asociados (+34) 633 800 800
Atención al Cliente: internacional (+34) 622 622 622

Otras Formas de Contacto

Si prefieres contactar a Yoigo España de otra manera también puedes ir a sus redes sociales y presentar tus quejas por ahí; tienen presencia en Facebook y Twitter. Si prefieres escribirles un e-mail presentando tu caso o tus interrogantes, puedes enviarlo a clientes@yoigo.com. Por otro lado, si prefieres enviar un correo postal, escribe tu carta y envíala a la siguiente dirección:

Yoigo – Atención al Cliente
Avenida de la Vega, 15
28108,
Alcobendas,
Madrid,
España.

¡Ahí lo tienes! Si necesitas ponerte en contacto con Yoigo España puedes usar cualquiera de estos medios para hacer consultas o resolver tus inconvenientes.