Contactar a Vueling: (+34) 902 80 80 05

Para contactar al servicio de atención al cliente de Vueling, puedes llamar al siguiente número telefónico: (+34) 902 80 80 05. Este número telefónico no es gratuito, pero solo cobran tarifa nacional por llamada. ¡Continúa leyendo para que te enteres de otras formas de contacto!

Vueling es una de las aerolíneas españolas más conocidas y también es una de las más grandes en España. Se le conoce como una aerolínea de bajo costo con una extensa lista de destinos y muchas comodidades.

Aquí en Número Telefónico sabemos lo delicado que es organizar un viaje y lo más importante es el vuelo, así que hoy te traemos todas las formas de contacto para que puedas resolver cualquier duda o inconveniente que se te pueda presentar.

Números Telefónicos de Atención al Cliente

Para contactar al servicio de atención al cliente de Vueling, llama al (+34) 902 80 80 05 y estarán disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si ya has hecho tu reserva y necesitas información sobre tu vuelo, también puedes llamar a este número. Para obtener atención personalizada, llama en horario de 9 a 21 horas.

Si buscas comprar tus billetes y no has podido hacerlo a través de la web, puedes llamar al  (+34) 902 80 80 22. Estarán disponible todos los días desde las 8am hasta las 12am.

En caso de que tu equipaje se extravíe, deberás llamar al (+34) 902 48 66 48 y te atenderán de 8 a 22 horas, todos los días de la semana.

Como puedes ver, todos los números disponibles para hacer contacto con Vueling te cobrarán una tarifa por llamada. Lamentablemente no hemos encontrado un número telefónico gratuito, pero hay otros métodos para contactar al servicio de atención al cliente que no te costarán nada ya que son vía web.

Todos los números disponibles de Vueling

 

Línea Telefónica Número Telefónico
Atención al Cliente (+34) 902 80 80 05
Compra de billetes (+34) 902 80 80 22
Equipaje extraviado (+34) 902 48 66 48

Otras Formas de Contacto

Una de las formas gratuitas de contactar al servicio de atención al cliente es enviándoles un mensaje a través de su formulario en la página web. En el formulario deberás seleccionar el tipo de cliente que eres y el motivo de tu mensaje, ya sea felicitar y dejar sugerencias, hacer reclamos, solicitudes y consultas.

Como siempre te recomendamos que seas claro y conciso con tu mensaje para que puedan brindarte exactamente la asistencia que necesitas para resolver tus inconvenientes y aclarar tus dudas.

Si desear visitar las oficinas principales de Vueling para aclarar tus dudas y resolver cualquier inconveniente en persona, puedes dirigirte a:

VUELING AIRLINES S.A.,
Parque de Negocios Mas Blau II,
Pla de l’Estany, 5,
08820 El Prat de Llobregat,
Barcelona,
España.

O a su sucursal en el aeropuerto:
Oficinas Madrid,
Aeropuerto de Barajas,
Terminal 4,
28042,
Madrid,
España.

Si deseas enviar un FAX a la oficina principal en Barcelona, envíalo al (+34) 933 787 879, disponible de lunes a jueves de 9 a 18 horas.

Por último, tenemos que una de las formas más instantáneas de contactar al servicio de atención al cliente de Vueling es a través de sus redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. Envíales un mensaje con tu consulta y te responderán tan rápido como puedan.