Contactar a UPS España: (+34) 902 88 88 20

Para hacer contacto con el servicio de atención al cliente de UPS España, puedes llamar al número telefónico: (+34) 902 88 88 20. Este número telefónico no es gratuito, pero, ¡Sigue leyendo para que te enteres de otras formas de contacto!

Todos estamos familiarizados con UPS a estas alturas; sabemos que es una empresa de envíos importante y reconocida mundialmente gracias a su excelente servicio. Sabemos lo importante que es estar al tanto de nuestros paquetes, así que hoy veremos cuales son las formas de contactar al servicio al cliente de UPS España para que podamos estar al tanto de nuestros paquetes, hacer consultas, y resolver cualquier tipo de inconveniente.

Centro de Ayuda en UPS.com

En la web de UPS en español podrás encontrar un Centro de Ayuda que te será muy útil cada vez que tengas una duda o un problema a resolver. Lo primero que verás es la sección de Preguntas Frecuentes y, como siempre, te recomendamos que revises las preguntas frecuentes y leas la información que te ofrecen para resolver problemas sencillos o responder las dudas más comunes entre los usuarios.

De igual manera encontrarás un buscador en el que podrás escribir una palabra clave, frase o pregunta y te llevará a los resultados pertinentes para que puedas encontrar lo que buscas.

En el centro de ayuda también tienes la posibilidad de hacerle seguimiento a tus paquetes. Solo necesitas ingresar el número de seguimiento y estarás a solo un clic de la información que necesitas. Si prefieres ir en persona a resolver tus dudas o problemas, en el centro de ayuda puedes ingresar tu dirección o código postal y así podrás encontrar las ubicaciones más cercanas a ti para que puedas dirigirte hacia allá.

Teléfonos de Atención al Cliente en UPS España

Para contactar al servicio de atención al cliente de UPS España deberás llamar al número (+34) 902 88 88 20. Como bien hemos aprendido, el código 902 significa que la llamada no es gratuita y se te cobrará tarifa nacional. Si en cambio necesitas aclarar alguna duda sobre facturación o pagos, llama al (+34) 902 88 88 20.

Para hacer consultas sobre la instalación, actualización o uso de la tecnología que brinda UPS, puedes comunicarte con Soporte Técnico llamando al (+34) 917 459 877.

Lamentablemente no hemos podido encontrar un número telefónico de atención al cliente que sea gratuito, pero por suerte hay otras formas de contacto que no te costarán ni un solo euro.

Todos los Números Telefónicos de UPS España

Línea Telefónica Número de Teléfono
Atención al Cliente (+34) 902 88 88 20
Dudas Sobre Pagos o Facturación (+34) 902 88 88 20
Soporte Técnico (+34) 917 459 877

Otras Formas De Contacto

Si prefieres contactar al servicio de atención al cliente a través del e-mail, por favor visite el sitio web de UPS. Si quieres enviar un correo “a la antigua”, escribe a:

UPS,
Vía de los Poblados, 1 – Edificio Alvento 2,
28033,
Madrid,
España.

¡Ahí lo tienes! Ponte en contacto con UPS España a través de cualquiera de estas formas de contacto y así podrás resolver todas tus dudas y hacer los reclamos que necesites.