Contactar a MRW España: (+34) 902 300 400

Para hacer contacto con el servicio de atención al cliente de MRW España, puedes llamar a los siguientes números: (+34) 902 300 400 si te encuentras en España o al (+34) 902 300 403 para llamadas internacionales. Te recordamos que el prefijo 902 significa que la llamada tiene un costo de tarifa nacional. Sigue leyendo para enterarte de otras formas de contacto.

Como sabemos lo importante que es poder contactar a nuestras compañías de envío y recibo de paquetes, documentos, etc., hoy hablaremos de MRW España para que puedas tener acceso al servicio de atención al cliente que te brindan cuando necesites aclarar dudas o solventar problemas.

Página de Contacto en MRW.es

En la página de contacto en la web de MRW España encontrarás una lista de formularios de contacto que son específicos para su propósito.

Las opciones más relevantes para el cliente común son: comprar sobres documentos 14, consulta sobre tarifas MRW, consulta sobre MRW Burofax, reclamaciones, sugerencias, ser cliente, solicitar información general, y luego también tienes la opción de enviar felicitaciones a MRW, abrir una nueva franquicia MRW, consulta sobre ofertas de empleo, y suscripción a servicios con descuento.

Dependiendo de tu consulta deberás llenar un formulario específico con tu información personal y recibirás la información que estabas buscando.

Números Telefónicos de Atención al Cliente en MRW

Para contactar con el servicio de atención al cliente de MRW España solo tienes que llamar al (+34) 902 300 400 si te encuentras dentro del país, o al (+34) 902 300 403 para llamadas internacionales. Lamentablemente estos números de atención al cliente no son gratuitos y la llamada tiene un costo de tarifa nacional.

Aquí en número de teléfono siempre buscamos los números de teléfono gratuitos para tu comodidad, pero como suele suceder, no hemos podido encontrar un número telefónico de atención al cliente gratuito.

Por suerte en la web puedes encontrar una buena selección de formularios de consulta, como está indicado arriba, y también hay otras opciones. ¡Sigue leyendo!

Otras Formas de Contacto

Si quieres visitar a MRW en alguna de sus oficinas, puedes encontrar la más cercana a ti. En España, MRW tiene más de 30 oficinas en todo el país, así que no te faltarán opciones.

Si necesitas hacer seguimiento de tus envíos, solo debes ir a la sección de Seguimiento de Envíos e ingresar la información necesaria.

También puedes aclarar tus dudas y hacer consultas a través de las redes sociales. MRW tiene un perfil especial para consultas en Twitter donde el horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 18 horas y los sábados de 9 a 13 horas.

Si quieres mantenerte al tanto de novedades, asegúrate de seguir también el perfil principal de MRW España. De igual manera tienes la opción de contactar al servicio de atención al cliente vía Facebook.

Utiliza cualquiera de estos métodos de contacto para poder resolver cualquier duda o inconveniente que puedas tener con respecto al servicio de MRW España.