Contactar a Iberdrola: (+34) 900 225 235

Para hacer contacto con el servicio de atención al cliente de Iberdrola, puedes llamar al número telefónico gratuito: (+34) 900 225 235. Estarán disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. Continúa leyendo para que te enteres de otros métodos para contactar atención al cliente.

Hoy estaremos hablando de las formas de contactar al servicio al cliente de Iberdrola porque sabemos lo importante que es poder contactar a nuestros proveedores de servicios.

Página de Atención al Cliente en Iberdrola.es

En la página de Atención al Cliente en la web de Iberdrola encontrarás varias opciones que te ayudarán a obtener información y a resolver cualquier inconveniente que puedas tener.

Para empezar, te encontrarás con un buzón de consultas  que te presenta la opción de hacer tus consultas a través de un formulario. También puedes encontrar un mapa que te permitirá localizar la oficina más cercana a ti para que te puedas dirigir personalmente a hacer todo lo que necesites. De igual manera puedes encontrar el punto de atención más cercano para que puedas obtener asesoramiento personalizado sobre los servicios y novedades de la empresa.

Aquí te dejo las preguntas más frecuentes que se han hecho en la web de Iberdrola; esto te puede servir como guía para resolver cualquier duda sobre los procesos en la web o cualquier inconveniente que se te haya presentado.

Números de Atención al Cliente en Iberdrola

Antes de llamar a los números de atención al cliente de Iberdrola debes tener a mano tu factura o el DNI del titular del contrato ya que la compañía comprueba tus datos para asegurarse de que eres cliente de Iberdrola y brindarte mejor atención.

Para acceder al servicio de Atención al Cliente de Iberdrola a través del teléfono, puedes llamar al número gratuito (+34) 900 225 235 donde estarán disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año para atenderte y para recibir tus reclamaciones. Este número corresponde a los clientes particulares. Si eres una Empresa, deberás llamar al número gratuito: (+34) 900 400 408.

Al llamar podrás realizar consultas y gestiones sobre actualización de datos, dudas, averías, dar de baja a contratos, hacer nuevos contratos, informarte sobre promociones y ofertas, seguir el estado de gestiones, informarte sobre el bono social, presentar quejas, y mucho más.

Si necesitas comunicarte con Asistencia Técnica, llama al número gratuito (+34) 900 22 45 22 donde estarán disponibles para atenderte las 24 horas del día, los 365 días del año.

Todos los números de Iberdrola, incluyendo las líneas de atención en distintos idiomas

Línea Telefónica Número de Teléfono
Atención al Cliente: Particulares. En Castellano, Catalán, Euskera y Valenciano. (+34) 900 225 235 / (+34) 91 649 63 28 para llamadas desde el extranjero
Atención al Cliente: Empresas (+34) 900 400 408
Asistencia Técnica (+34) 900 22 45 22
Asistencia en Francés (+34) 900 322 033 / (+34) 96 232 80 22 desde el extranjero
Asistencia en Inglés (+34) 900 322 044 / (+34) 91 649 63 30 desde el extranjero
Asistencia en Alemán (+34) 900 322 049 / (+34) 96 232 80 21 desde el extranjero

Otras Formas de Contacto

También puedes contactar al servicio de atención al cliente de Iberdrola desde sus redes sociales como Facebook y Twitter. De igual manera puedes descargar la aplicación para dispositivos móviles disponible para iOS y Android.

Si prefieres escribir un e-mail, puedes enviarlo a: clientes@iberdrola.es si eres un cliente particular o a: empresas@iberdrola.es si eres una Empresa. También puedes enviar una carta al Departamento de Reclamaciones a: Iberdrola, Apartado de Correos, 61090, 28080 Madrid, España. Si lo deseas, también tienes la opción de enviar un FAX al: (+34) 901 20 20 28.