Teléfono de Mariquita Trasquilá

Si quieres comunicarte con Mariquita Trasquilá, contarás con varias alternativas de contacto, tanto telefónicas como virtuales. En este artículo te daremos toda la información relacionada con el centro de atención al cliente. Así, podrás resolver las preguntas con respecto a realizar una compra online y programar un envío a domicilio. También podrás llamar a los teléfonos de Mariquita Trasquilá por dudas asociadas con los métodos de pago aceptados, garantía de productos y tallas disponibles. Además, te compartiremos los enlaces de la página web de la compañía, su perfil en Facebook y su dirección de correo electrónico

Mariquita Trasquilá teléfono gratuito

Si necesitas asistencia personalizada al momento de realizar una compra, marca al siguiente teléfono gratuito de Mariquita Trasquilá. Un operador te orientará al momento de cargar productos a tu carrito e introducir un método de pago. También podrás realizar consultas asociadas con tiempo estimado y tarifa de entrega a domicilio.

Si no recibes tu paquete en la fecha programada, puedes recurrir a este teléfono para formalizar una queja. Por otro lado, si compraste una talla equivocada, el centro de atención al cliente te dará información ampliada sobre el proceso de cambio y devolución. Incluso podrás llamar por preguntas relacionadas con garantía de productos, tarjetas de crédito, recargos y bonos de regalo. 

Teléfonos Mariquita Trasquilá

Atención al cliente

956 16 53 61

El horario de atención al cliente de Mariquita Transquilá es de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

Atención al usuario Mariquita Trasquilá

Si quieres comprar una prenda de vestir, pero no sabes la medida, comunícate con el servicio de atención al cliente de Mariquita Trasquilá. Los operadores te darán información sobre la guía de tallas y números de calzado. También puedes llamar por consultas asociadas con los precios por unidad, métodos de pago y financiación de compras.

Si ya realizaste un pedido, también podrás recurrir a esta línea para realizar un seguimiento del paquete y conocer su estado actual. Por otra parte, si no quedas conforme con tu compra, esta línea responderá todas las preguntas que tengas sobre política de devolución y reembolso. 

Redes sociales y página web de Mariquita Trasquilá

Mariquita Transquilá cuenta con una plataforma online donde encontrarás todas las herramientas necesarias para realizar compras online y programar envíos a domicilio. A continuación te compartiremos un enlace para que puedas acceder al área de inicio. En caso de que tengas dudas, haz clic en el globo de chat que está abajo, a la derecha para desplegar el asistente virtual (Dolo).

Seguidamente, haz clic en «Hacer una pregunta» y el chatbot te mostrará una lista de opciones. De esta forma, podrás acceder a varios artículos de ayuda y respuestas a dudas frecuentes. En su defecto, puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección de email. Esto te será de especial utilidad para solicitar información ampliada sobre productos y servicios. 

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades en el catálogo de ropa, puedes seguir al perfil de Facebook de Mariquita Trasquilá. Aquí encontrarás publicaciones con ofertas, rebajas, descuentos, imágenes de prendas de vestir, novedades de temporada y mucho más. Por otra parte, si tienes alguna pregunta, también podrás enviar un mensaje por chat o dejar un comentario

Teléfonos Mariquita Trasquilá
Atención al cliente 956 16 53 61

El horario de atención al cliente de Mariquita Transquilá es de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

Atención al usuario Mariquita Trasquilá

Si quieres comprar una prenda de vestir, pero no sabes la medida, comunícate con el servicio de atención al cliente de Mariquita Trasquilá. Los operadores te darán información sobre la guía de tallas y números de calzado. También puedes llamar por consultas asociadas con los precios por unidad, métodos de pago y financiación de compras.

Si ya realizaste un pedido, también podrás recurrir a esta línea para realizar un seguimiento del paquete y conocer su estado actual. Por otra parte, si no quedas conforme con tu compra, esta línea responderá todas las preguntas que tengas sobre política de devolución y reembolso. 

Redes sociales y página web de Mariquita Trasquilá

Mariquita Transquilá cuenta con una plataforma online donde encontrarás todas las herramientas necesarias para realizar compras online y programar envíos a domicilio. A continuación te compartiremos un enlace para que puedas acceder al área de inicio. En caso de que tengas dudas, haz clic en el globo de chat que está abajo, a la derecha para desplegar el asistente virtual (Dolo).

Seguidamente, haz clic en «Hacer una pregunta» y el chatbot te mostrará una lista de opciones. De esta forma, podrás acceder a varios artículos de ayuda y respuestas a dudas frecuentes. En su defecto, puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección de email. Esto te será de especial utilidad para solicitar información ampliada sobre productos y servicios. 

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades en el catálogo de ropa, puedes seguir al perfil de Facebook de Mariquita Trasquilá. Aquí encontrarás publicaciones con ofertas, rebajas, descuentos, imágenes de prendas de vestir, novedades de temporada y mucho más. Por otra parte, si tienes alguna pregunta, también podrás enviar un mensaje por chat o dejar un comentario

Contactos de Mariquita Trasquilá
Email
Página web
Facebook

Dudas de clientes más frecuentes con Mariquita Trasquilá

La clientela de Mariquita Trasquilá suele tener muchas dudas relacionadas con cuestiones comerciales como devoluciones, formas de pago y envíos. Seguidamente, te compartiremos algunas de ellas para que puedas informarte. 

  • ¿Cuánto tiempo tengo para realizar una devolución? Una vez que hayas recibido tu paquete, tendrás un lapso de tiempo de 20 días para gestionar una devolución en caso de ser necesario. Esto también contempla cambios de color y talla.  
  • ¿Cuáles son los gastos de envíos a las Islas Canarias? Los gastos de envío son de 10 € y el pedido no puede ser inferior a 50 €. 
  • ¿Hay coste adicional por pagar con tarjeta de crédito? Sí, si pagas con tarjeta de crédito o a contrareembolso, el coste adicional será de 3 €.

Conoce más sobre Mariquita Trasquilá

Mariquita Trasquilá es una empresa española ubicada en el municipio de Trebujena, provincia de Cádiz, Comunidad Autónoma de Andalucía. Está dedicada a vender vestidos para fiestas e indumentaria formal femenina. Su denominación deriva de una antigua leyenda urbana donde una bruja llamada Mariquita Trasquilá asustaba a los niños de Trebujena para que no se asomaran a los pozos. La fundadora de la empresa, Milagros Cabral, heredó una finca tras el fallecimiento de sus padres y decidió convertirla en un negocio de ropa femenina. Milagros llamó a su emprendimiento como la bruja de cuentos debido a que en el patio había un pozo de agua. 

Servicios de Mariquita Trasquilá

Mariquita Trasquilá se dedica exclusivamente a vender indumentaria femenina. Entre las categorías de venta, la más destaca son sus vestidos para fiestas, sin embargo, también vendes tops, chaquetas, monos, calzado, camisetas, jerséis, sudaderas, trajes y blusas.

Además, el catálogo incluye accesorios como diademas, cinturones, bolsos, estolas y bufandas. Cabe destacar que esta empresa realiza envíos a domicilio a nivel nacional (Incluyendo Canarias y Baleares) en un plazo de tiempo estimado entre 24 y 48 horas. Además, también realizas envíos internacionales a Portugal.

Descubre la dirección de Mariquita Trasquilá

A continuación te compartiremos la dirección de Mariquita Trasquilá. Si por alguna razón quieres atención presencial, es aconsejable que antes te comuniques con el teléfono de atención al cliente para solicitar una cita previa. Recuerda que el principal medio de venta de esta empresa es su plataforma online. 

Plaza Federico García Lorca, 22, 11560 – Trebujena (Cádiz), España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.