Para hacer contacto con el servicio de atención al cliente de Línea Directa, puedes llamar al número gratuito (+34) 918 072 000. Estarán disponibles para atenderte de lunes a viernes entre las 8:00 y las 22:00 horas, y los sábados de 9:00 a 15:00 horas.
Sabemos lo importante que es tener la información necesaria para contactar a nuestros proveedores favoritos, especialmente cuando se trata de servicios tan importantes como el seguro. Es por eso que hoy hablaremos de Línea Directa, uno de los mejores proveedores de seguros de coches, motos, hogar y flotas de empresa en el país.
Página de Contacto en Línea Directa.com
La sección de atención al cliente en la página de Línea Directa es una de las más completas que hemos visto. Te presentan todas las maneras de contactarlos, encontrarás tus opciones de atención al cliente y también te indican dónde ubicarlos en línea por medio de sus redes sociales y su aplicación para teléfonos móviles.
Entre las opciones de Atención al Cliente en la página de contacto de Línea Directa encontrarás lo siguiente: una sección de preguntas frecuentes en las que puedes consultar las dudas generales. También tienes la sección de tratamiento de los datos de personas; aquí puedes firmar digitalmente el ejercicio de derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Números Telefónicos de Atención al Cliente
Si la información que consigues en la página no es suficiente para aclarar tus dudas o para resolver tus problemas, puedes llamar a los siguientes números de atención al cliente y te atenderán. Cada tipo de seguro tiene su línea de atención al cliente específica.
Si buscas atención al cliente y tienes un seguro de coche, llama al (+34) 902 321 321; de lunes a viernes de 8 a 22 horas y los sábados de 9 a 15 horas. Si en cambio tienes un seguro de motos, llama al (+34) 902 321 231. Si tu seguro es de hogar, llama al (+34) 902 123 878 y si es de flotas y autónomos, llama al (+34) 902 123 196. Todos trabajan en el mismo horario de atención ya mencionado.
Números de Atención al Cliente en Línea Directa
Línea Telefónica | Número de Teléfono |
---|---|
Atención al Cliente, seguro de coche | (+34) 902 321 321 |
Atención al Cliente, seguro de moto | (+34) 902 321 231 |
Atención al Cliente, seguro de hogar | (+34) 902 123 878 |
Atención al Cliente, de flotas y autónomos | (+34) 902 123 196 |
Otras Formas de Contacto
El teléfono no es la única manera de hacer contacto con Línea Directa. Si deseas realizar cualquier queja o reclamación relacionada con tu póliza, con la tramitación de un siniestro o con el proceso de contratación, o quieres resolver alguna duda o problema puedes dirigirte al servicio de atención al cliente de muchas maneras. Tienes la opción de enviar un FAX al (+34) 902 123 237 si eres un cliente, por ejemplo.
Otros números para enviar FAX
Línea de Atención al Cliente | Número de FAX |
---|---|
Empresas | (+34) 902 123 293 |
Siniestros | (+34) 902 123 504 |
Gestión presupuesto de coches y motos | (+34) 902 104 804 |
Internacional | (+34) 902 123 724 |
También puedes enviar una carta y la documentación que necesites compartir al asegurado Línea Directa ubicada en la siguiente dirección:
Línea Directa,
Ronda de Europa número 7,
28760,
Tres Cantos,
Madrid,
España.
Si prefieres enviar un correo electrónico puedes enviarlo a: [email protected]. Alternativamente te recomendamos seguir el modelo de reclamación que Línea Directa te provee.
¡Ahí lo tienes! No dudes en contactar a Línea Directa a través de cualquiera de estos medios para que puedas solventar tus dudas y preocupaciones. Les interesa tu satisfacción como cliente, así que te ayudarán y te guiarán en todo lo que sea posible.