Para hacer contacto con el servicio de atención al cliente de El Corte Inglés, puedes llamar al número telefónico: (+34) 901 122 122. El horario de atención es de lunes a sábado, de 9:00 a 22:00 y los domingos de 10:00 a 21:00 horas. Este número telefónico no es gratuito, pero la llamada es de pago compartido. Continúa leyendo para que te enteres de otros métodos para contactar atención al cliente.
El Corte Inglés es uno de los grupos de distribución más grandes de España y está compuesto por distintos tipos de empresas y grandes almacenes. Es por eso que hoy hablaremos sobre las formas de contactar con el servicio al cliente para que puedas aprender a hacer tus pedidos y resolver todas tus dudas e inconvenientes.
Página de Ayuda en Elcorteingles.es
En la página de Ayuda en la web de El Corte Inglés podrás encontrar información importante sobre el servicio de atención al cliente y también encontrarás una sección de información sobre varias operaciones, como comprar, pagar, envíos, garantía y resolución de reclamaciones, devoluciones, market place, datos del cliente, política de seguridad e impuestos. Cada una de estas secciones te brindará información sobre que podrá guiarte y resolver tus dudas.
Números de Atención al Cliente en El Corte Inglés
Para contactar al servicio de Atención al Cliente de El Corte Inglés a través del teléfono, debes marcar al número telefónico: (+34) 901 122 122. El horario de atención es de lunes a sábado, de 9:00 a 22:00 y los domingos de 10:00 a 21:00 horas. La llamada no es gratuita, pro es de pago compartido.
Si deseas realizar pedidos en línea o si ya has hecho tu pedido y quieres comprobar el estado y estar al tanto, marca al (+34) 915 404 700 o al número gratuito (+34) 900 373 111. Estarán a tu disposición las 24 horas del día, los 365 días del año.
Para contactar a las oficinas centrales de El Corte Inglés en Madrid, puedes marcar al (+34) 914 018 500.
Todos los números telefónicos disponibles incluyendo los números de teléfono de cada oficina en España
Línea Telefónica | Número de Teléfono |
---|---|
Atención al Cliente | (+34) 901 122 122 (costo compartido) |
Pedidos/Estado de pedidos | (+34) 915 404 700, (+34) 902 22 44 11 (tarifa nacional), (+34) 900 373 111 (gratuito) |
Oficina central en Madrid | (+34) 914 018 500 |
Oficinas en Madrid | Preciados: (+34) 913 798 000, Centro de Goya: (+34) 914 329 300, Parquesur: (+34) 915 584 400, Princesa: (+34) 914 546 000, Castellana: (+34) 914 188 800 |
Oficinas en Barcelona | Plaça de Catalunya: (+34) 933 063 800, Diagonal: (+34) 933 667 100 |
Oficinas en Valencia | Pintor Sorolla: (+34) 963 159 500, Nuevo Centro: (+34) 963 175 700 |
Oficinas en Sevilla | Nervión: (+34) 954 571 440, Plaza del Duque de la Victoria: (+34) 954 597 000 |
Como pudiste haber notado, solo hay un número gratuito y es para hacer pedidos y para revisar el estado de los pedidos ya hechos. Lamentablemente no pudimos encontrar otros números gratuitos de atención al cliente, pero por suerte hay otras formas de contactar El Corte Inglés.
Otras Formas de Contacto
También puedes contactar al servicio de Atención al Cliente de El Corte Inglés a través del correo electrónico. Puedes escribir un correo a: [email protected] o [email protected]. Recuerda incluir tus datos y ser conciso con tus consultas.
Otra manera de contactarlos es a través de las redes sociales, como: Facebook, Twitter o Instagram. Si lo deseas también puedes descargar la aplicación de El Corte Inglés para dispositivos móviles, aquí tienes una lista de las aplicaciones disponibles para iOS y Android.
De igual manera puedes localizar el centro comercial más cercano a ti para que puedas dirigirte personalmente. Si tienes alguna queja, reclamo o sugerencia también puedes recurrir al formulario y dejar tu mensaje.