Teléfono Cauce

Contacta sin problemas con este organismo administrativo y su equipo de profesionales cualificados a través del teléfono gratis de Cauce que te vamos a dar en esta guía. Encuentra el apoyo oportuno del departamento de atención al ciudadano para solucionar todas tus dudas, recibir información útil para tus trámites y canalizar inconvenientes con Cauce. Si prefieres emplear métodos de contacto diferentes, pero igualmente efectivos, también te vamos a dar la página web, así como su dirección física; de esta forma, podrás elegir la opción más adecuada para ti.

Teléfonos gratis Cauce

Pide tu cita previa e infórmate sobre las funciones y servicios de esta institución a través de los teléfonos de Cauce. Notifica tus incidencias, haz reclamaciones y recomendaciones, y aclara tus dudas con el soporte del personal especializado del call center. También podrás hacer seguimiento de tu trámite y conocer la ubicación de las delegaciones territoriales.

Teléfonos Cauce
Número gratuito Atención al cliente de Cauce 955 06 40 00
Número teléfono Fax – Cauce 955 06 40 03
Número teléfono gratuito Cauce, Contacto 900 84 80 00
Cauce – Cita previa 012 – 955 012 012

El horario de atención al usuario de Cauce es de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 14:30.

 

Atención al usuario de Cauce

Comunícate con el departamento de atención al usuario de Cauce para hacer consultas acerca de los períodos de escolarización, los procedimientos específicos para docentes, las infraestructuras y servicios de los centros educativos, el aula virtual de formación del profesorado y las plataformas educativas. Despeja tus dudas sobre el portal docente, las becas, cursos y subvenciones, la colocación de efectivos, los traslados, concursos, oposiciones, y más. Además, podrás modificar o cancelar tu cita previa con ayuda de los asesores.

Cauce ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Te daremos otras forma de contacto de Cauce. La página web de Junta De Andalucía contiene un acceso directo a Cauce, accede allí para entrar a la plataforma donde encontrarás información sobre este organismo y sus servicios, las direcciones de las oficinas territoriales, los números de teléfono, la dirección de la sede central de Cauce y su horario de atención. Puedes gestionar tu cita previa en el enlace correspondiente y enviar tus consultas, quejas y sugerencias a través del formulario de contacto.

Redes sociales y web para contactar con Cauce
Website

Consultas de usuarios más comunes con Cauce

Mediante una simple llamada gratuita a los teléfonos de contacto de Cauce, o accediendo su web oficial podrás aclarar todas tus dudas. En este segmento compartiremos algunas de las consultas más frecuentes de los usuarios con sus respectivas respuestas:

  • ¿Es indispensable gestionar una cita previa para recibir atención presencial en Cauce? Para ser atendido personalmente es esencial solicitar una cita previa a través del Portal de la Junta de Andalucía o por medio de las líneas telefónicas que mencionamos previamente. También puedes recibir más información en el servicio de cita previa de las oficinas físicas de Asistencia en Materia de Registros, el horario laboral estas es de lunes a viernes de 9:00 a 14:30hs.
  • ¿Cuál es el procedimiento para recuperar el usuario y contraseña de Séneca? Si el usuario y contraseña no te funciona o no lo recuerdas, debes comunicarte con el centro de atención al usuario o dirigirte al servicio de informática de la delegación territorial de Cauce más cercana. Los agentes autorizados se ocuparán de resolver tu problema.
  • ¿Dónde se ubica las delegaciones territoriales de Cauce? Cuenta con varias delegaciones territoriales para que gestiones los servicios personalmente. Encontrarás oficinas físicas en Cádiz, Granada, Almería, Málaga, Córdoba, Sevilla, Huelva y Jaén. 

 

Conoce más sobre Cauce

Cauce es el Centro de Atención al Usuario de la Comunidad Educativa y forma parte de la Consejería de Información y de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía. Es un centro único de servicios integrados que presta sus servicios tanto a ciudadanos, docentes y centros formativos para canalizar todas sus consultas, propuestas e incidencias. Ejerce funciones de coordinación, control y trabajo en conjunto para apoyar las políticas y estrategias de la Consejería de Educación. Crea un puente de comunicación con los ciudadanos y supervisa las actividades reduciendo el gasto. 

Servicios de Cauce

Cauce ofrece varios servicios como la recolección de las consultas e incidencias relacionadas con el material informático y la infraestructura en los centros educativos, los servicios de las plataformas, las telecomunicaciones del centro y el soporte técnico relativo a la aplicación Séneca, PASEN y usuario IDEA. Atiende consultas y trámites sobre las becas, subvenciones, acreditación de competencias profesionales. También ofrece cursos de habilitación para asesores y evaluadores. Informa sobre procedimientos específicos de escolarización, da formación profesional, enseñanza para adultos y soporte a la secretaría virtual de los centros educativos.

Los docentes puede hacer consultas sobre dudas e incidencias al utilizar el portal docente, acceder a concursos de traslados, comisiones de servicio, bolsas y oposiciones. Ofrecen información sobre la normativa, alegaciones, incidencias de docentes y alumnos que acceden a las plataformas para cursar estudios en aulas virtuales de formación a distancia, educación semipresencial, formación del profesorado, problemas de acceso y claves bloqueadas.

 

Domicilio de la sociedad y dirección de Cauce

Recuerda que para todas tus consultas, quejas y recomendaciones acerca de esta entidad tienes los teléfonos de atención y las opciones de contacto online. Si quieres acudir personalmente a las instalaciones debes reservar una cita previa. La dirección de la sede central de Cauce es:

Juan Antonio de Vizarrón, s/n Isla de la Cartuja 41092 – Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.