Contactar a Correos Express: (+34) 902 122 333

Para hacer contacto con el servicio de atención al cliente de Correos Express, puedes llamar al número telefónico: (+34) 902 122 333 y hacer tus consultas. La llamada no será gratuita ya que todos los números con el código 902 corresponden a tarifa nacional. ¡Sigue leyendo para que te enteres de otras formas de contacto!

Correos Express es la mayor red de transporte en  España y te ofrece no solo el mejor, sino oficinas y delegaciones propias para proveer mayor seguridad, rapidez, y flexibilidad. Es parte del grupo que conforma lo que conocemos como Sociedad Estatal Correos y Telégrafos.

Es muy importante estar al tanto de nuestros servicios de correo y envío, así que hoy hablaremos sobre las formas de contacto de Correos Express para que puedas estar al tanto y resolver cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar.

Teléfonos de Atención al Cliente en Correos Express

El único número telefónico que pudimos encontrar para contactar al servicio de atención al cliente de Correos Express es (+34) 902 1 22 333 y esta línea telefónica sirve para consultar recogidas y también para obtener toda la información que necesites. Como ya mencionamos antes, lamentablemente este número telefónico no es gratuito.

No te preocupes porque solo hay un número telefónico disponible; Correos Express lo compensa con sus formularios de contacto que son específicos a cada necesidad. Los formularios disponibles son los siguientes:

  • ¿A quién quiere dirigirse?
  • Servicio de Atención al Cliente
  • Necesito la visita de un consultor comercial
  • Facturación
  • Soporte Web
  • Ley de Transparencia

Si quieres realizar una consulta o si tienes alguna duda sobre los servicios, dirígete a la lista de formularios donde podrás escribir a Correos Express, según sea tu necesidad, y el servicio de atención al cliente estará disponible para responderte en la brevedad posible y dirigirte en la dirección correcta.

Otras Formas de Contacto

Como siempre, te recomendamos echarle un vistazo a las Preguntas Frecuentes ya que suelen ser una fuente importante de información sobre dudas comunes e inconvenientes simples que puedes resolver con unos cuantos clics.

Otra forma de contactar al servicio de atención al cliente de Correos Express es a través de su cuenta en Twitter donde podrás hacer consultas y mantenerte al tanto de todas las noticias referentes a Correos Express. Para esto también puedes visitar su blog, donde podrás encontrar contenido pertinenete e interesante y también podrás encontrar un formulario de contacto el cual será útil cada vez que necesites hacer una consulta.

También puedes descargar las aplicaciones móviles de Correos para que puedas tenerlos en tu bolsillo y hacer consultas o estar al tanto de todo instantáneamente. Si prefieres hacer tus consultas en persona, podrás encontrar el punto de servicio de Correos Express más cercano y dirigirte hacia allá sin ningún problema.

¡Ahí lo tienes! Ponte en contacto con Correos Express a través de cualquiera de estos medios y así podrás resolver todas tus dudas, estar al tanto de tus pedidos, y hacer los reclamos que necesites.