Wizzair teléfono

Si estás buscando los canales de atención al cliente de Wizzair, en este artículo te facilitaremos toda la información correspondiente para que puedas contactar con la aerolínea. Así, podrás resolver todas las dudas que tengas antes de gestionar una reserva, o incluso solicitar ayuda al momento de realizar trámites de forma online. Los operadores de los teléfonos sin coste de Wizzair te orientarán en el uso de la plataforma web y te asistirán en caso de que tengas alguna incidencia. Además, esta línea te será de utilidad si no estás familiarizado con el proceso de check-in online, o si tienes algún problema con tu equipaje. Si te resulta más fácil contactar a través de internet, también te daremos el enlace de la página web de Wizzair, sus redes sociales y el correo electrónico de atención comercial.

Teléfonos gratis Wizzair

Ponte en contacto con el siguiente teléfono gratuito de Wizzair si necesitas ayuda al momento de reservar un pasaje de avión. Los agentes de la aerolínea te facilitarán información sobre los destinos y rutas de vuelo disponibles, al igual que los precios y métodos de pago que podrás utilizar. También puedes llamar si tu vuelo es cancelado o reprogramado para otra fecha. Los operadores te darán a conocer las distintas soluciones por las que podrás optar, como solicitar un reintegro o modificar el pasaje. Incluso puedes comunicarte para solicitar soporte en caso de incidencias con tu equipaje o si quieres cambiar tu asiento. El horario de atención al público de Wizzair es durante las 24 horas, los 7 días de la semana (incluyendo festivos). 

Teléfonos Wizzair
Atención al cliente – Wizzair 807 40 33 59

Atención al cliente de Wizzair

Si quieres gestionar una reserva en grupo, ponte en contacto con las oficinas de atención al cliente de Wizzair. Esto también te será de utilidad si necesitas fijar un asiento para bebés o si necesitas asistencia especial para personas con discapacidad motriz. Los agentes también responderán todas las dudas que tengas sobre facturación o la tarjeta de embarque. En caso de que no sepas qué documentos necesitas para viajar, puedes comunicarte para solicitar información ampliada al respecto. Si no quedas conforme con tu experiencia como pasajero, también tienes derecho a presentar una reclamación. 

Wizzair en las redes sociales

En la página web de Wizzair encontrarás toda la información de servicio que necesites y varias alternativas de contacto con atención al cliente. Puedes acceder mediante este enlace, el cual te remitirá al inicio de la página web. Si quieres asesorarte bien antes de realizar una reserva, haz clic en la sección de «Información y Servicios» para desplegar una lista con todos las áreas de ayuda. En su defecto, dirígete al apartado de «Preguntas Frecuentes» para consultar las respuestas más solicitadas por los pasajeros.

También contarás con una sección de «Contacto», la cual dispone de un chat virtual mediante el cual podrás comunicarte con un agente. Sin embargo, no podrás utilizar este canal para resolver dudas sobre una serie de temas como estado de reembolso, equipaje dañado o modificación de reserva por vuelo perdido. Otra alternativa es enviar un mail a la siguiente dirección de correo electrónico. 

Puedes seguir a las redes sociales de Wizzair en Facebook, Instagram y Twitter para mantenerte al tanto de las últimas novedades de la aerolínea. En caso de que tengas una pregunta, puedes enviar un mensaje por chat o también redactar un comentario. Otra opción es visitar el canal de Youtube de la compañía para asesorarte mediante videos informativos. 

Contactos de Wizzair
Instagram
Facebook
Email
Youtube
Página web
Twitter

Consultas de usuarios más comunes con Wizzair

Los pasajeros de Wizzair suelen tener muchas preguntas relacionadas con equipaje o servicios a bordo. A continuación te facilitaremos algunas de las respuestas más solicitadas. 

  • ¿El personal de la cabina se encargará de fijar mi silla para bebés? No, usted es responsable de fijarla. El personal solo le mostrará el asiento donde puede sujetar. 

  • ¿Cuáles son las dimensiones del equipaje de cabina? Las dimensiones máximas son de 0 x 30 x 20 cm y debe posicionarse la maleta bajo el asiento.

  • ¿Puedo llevar comida a bordo? Wizzair vende aperitivos a bordo, sin embargo, los pasajeros tienen permitido llevar sus propias botanas.

Conoce más sobre Wizzair

Wizzair es una aerolínea low cost de bandera húngara, que fue fundada en 2003 y realizó su primer vuelo comercial tan solo un año después. Una década después, empezó a cotizar activamente en la bolsa de Londres. Actualmente, cuenta con más de 600 rutas de vuelo, 3 mil empleados y 25 bases distribuidas por Europa Central y Europa del Este.

Servicios de Wizzair

Wizzair cuenta con planes de contratación como Wizz Priority y Wizz Flex los cuales incluyen, entre otras cosas, facturación y embarque prioritarios, reembolso en caso de reservas, cambios de vuelo sin cargo, equipaje de mano ampliado, etc. Además, ofrecen botanas a bordo y cuentan con servicios de agasajo en el aeropuerto. 

Domicilio de la empresa: Wizzair

Las oficinas centrales están ubicadas en la ciudad de Budapest, precisamente en esta dirección de Wizzair. Ante cualquier consulta que tengas, ponte en contacto con el departamento de atención al cliente a través del número de teléfono de Wizzair y la web.

Laurus Offices | K?ér street 2/A | Building B | H-1103 | Budapest, Hungría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.