teléfono atención remica

Teléfonos Remica

En este post podrás conocer los teléfonos de Remica y sus demás opciones de contacto gratuito y virtual con los que recibirás toda la información sobre la empresa, servicios, logísticas y tarifas de la instalación, mantenimiento y reparación de los sistemas eléctricos de climatización. Encontrarás la recopilación de todos los medios virtuales para obtener información y usar varias formas de comunicación a través de Internet sin coste alguno. Con el fin de que tengas todos los detalles al alcance de tus manos, anexaremos los enlaces electrónicos de la página oficial y las redes sociales. 

Teléfono gratis Remica

Los profesionales que reciben las llamadas a los teléfonos de atención al cliente de Remica cuentan con toda la capacitación para atender los problemas y aportar respuestas a las dudas de los clientes. De esta manera, están dispuestos a ofrecer información sobre los servicios y artículos electrónicos de climatización que promocionan. El horario de atención al cliente es de 08:00 a 19:00 horas de lunes a viernes. Mientras que los fines de semana y feriados atienden las 24 horas. Por medio de este canal puedes gestionar las quejas y dar sugerencias. 

Teléfonos Remica
Fax madrid 913 96 03 16

Otros teléfonos Remica por regiones

En el siguiente cuadro encontrarás una lista con cada teléfono de contacto de Remica según las regiones o ciudades. Por este motivo, deberás seleccionar la línea de acuerdo a tu ubicación para hacer las consultas, informarte de las tiendas físicas, gestionar las compras y entregas de productos, y demás servicios. 

Madrid 913 96 03 00
Salamanca 923 22 13 05
Ciudad real 926 32 18 11
Vizcaya 944 77 09 99
Burgos 947 21 84 00
Sevilla 955 44 19 55
Albacete 967 50 96 07
Palencia 979 72 13 97
Zamora 980 52 76 87
Valladolid 983 22 11 82

Atención al usuario de Remica

Las llamadas a los teléfonos gratuitos de Remica están establecidos para atender todas las solicitudes y ofrecer respuestas inmediatas a los clientes, así como dar orientación para la resolución de cualquier incidencia que pueda interrumpir el funcionamiento de los equipos electrónicos.

En este sentido, las líneas mencionadas son canales para informarte sobre todos los detalles sobre los servicios de mantenimiento, instalación y reparación de los aparatos de calefacción, costes, promociones, inspecciones, etc. También puedes informarte sobre los servicios residenciales y empresas. 

Web y alternativas de contacto de Remica

Puedes utilizar otros medios de contacto online con Remica, ya que en esta sección proporcionaremos los enlaces para acceder al sitio oficial y redes sociales. La primera opción te ofrece todos los detalles sobre la empresa, catálogos de productos, servicios, promociones y condiciones para las compras online.

A través de la sección de Clientes puedes comunicarte con los operadores y hacer todas las gestiones que necesitas. Otra modalidad gratuita para recibir orientación y aclarar las dudas es el correo electrónico ([email protected]) y formulario de contacto, ambos son gratuitos y permite la comunicación rápida con los operadores. En la página también conseguirás los teléfonos sin coste de Remica.

Los perfiles de Remica en las redes sociales tienen información completa sobre los servicios, ofertas, promociones y recomendaciones técnicas para los usuarios. Si quieres hacer preguntas y que sean respondidas por los operadores, el chat privado de Facebook y Twitter está disponibles para este servicio. 

Redes sociales y web de Remica
Email
Sitio web
Youtube
Twitter
Facebook

Consultas de usuarios más comunes de Remica

Para solucionar tus dudas sin complicaciones, mencionaremos algunas preguntas frecuentes con sus respuestas, sin embargo, puedes revisar la plataforma web la sección de FAQs para mayores detalles. 

  • ¿Cómo realizar la lectura de la caldera sin entrar a la propiedad? El técnico realizará la lectura del dispositivo a través de la radiofrecuencia. Es decir, utilizará un aparato electrónico que aportará toda la información sin necesidad de tocar el sistema de climatización. 
  • ¿Qué es telegestión en Remica? Es un departamento que busca dar soluciones rápidas a los usuarios. Desde ahí, se puede hacer cambios en las salas de calderas, verificación del funcionamiento del sistema de calefacción y mantener el monitoreo de todo el sistema, con la ayuda de los profesionales en el área. 
  • ¿Qué hacer en caso de averías? Debes comunicarte con la compañía de los medios de contacto gratuitos como los teléfonos de Remica gratuitos, email, formulario y chat de redes sociales. 

Conoce más sobre Remica

Remica es una compañía ubicada en Madrid que ofrece servicios de instalaciones y mantenimiento de sistemas eléctricos. Específicamente, se especializa en todos los equipos de climatización y calefacción. Sus actividades iniciaron en el año 1984 y desde entonces han tenido especial cuidado del medio ambiente, procurando que sus servicios sean lo más ecológicos posible. 

Servicios de Remica

Remica ofrece servicios importantes y dirigidos a proporcionar nueva tecnológica e instalaciones de bajos consumos al momento de climatizar un espacio. Siendo así, la empresa ofrece a sus clientes las soluciones más eficientes, seguras y costes competitivos. A través de un servicio de atención al cliente recibirás asistencia de los técnicos y soluciones a las incidencias. Así mismo, sus diversos medios de contacto permiten tener respuestas rápidas a todas las solicitudes y problemas. 

Ubicación Remica

Remica cuenta con varias oficinas en España para la atención de sus clientes. En esta sección te daremos la dirección en Madrid, aunque puedes acceder en el siguiente enlace para conocer otras ubicaciones: https://www.remica.es/sobre-remica/donde-estamos/

C/Gamonal 25, 28031 Madrid, España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.