Teléfonos Free2move

Si quieres comunicarte con el centro de atención comercial de Free2move, estás en el artículo correcto. A continuación, te facilitaremos todos los canales de contacto de la empresa para que puedas resolver las dudas que tengas al momento de alquilar un vehículo. También podrás llamar a los teléfonos de Free2move por consultas asociadas con las funciones de la aplicación móvil, o si tienes algún problema con una agencia. Si llamar por teléfono no es lo tuyo, no te preocupes, ya que también te compartiremos otras opciones de contacto online con Free2move. Esto incluye su página web oficial, perfiles en Twitter y Facebook y correo electrónico. Además, te daremos información amplia sobre los servicios ofrecidos por la empresa, e incluso, sobre algunas de las consultas más comunes de sus usuarios. 

Teléfonos gratis Free2move

Si quieres iniciar la gestión de reserva, puedes llamar al siguiente teléfono sin coste de Free2move. El personal de la empresa te orientará al momento de seleccionar una agencia y programar una fecha de recogida. Además, responderán todas las preguntas que tengas con respecto a las condiciones de servicio y los requisitos para alquilar un vehículo.

También podrás llamar para asesorarte en cuestiones relacionadas con alquileres de larga duración, car on demand y alquiler de furgonetas. Incluso podrás solicitar instrucciones al momento de registrarte y darte de alta en la plataforma o la aplicación móvil. El horario de atención telefónica de Free2move es de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 horas. Los días sábados y domingos es de 8:00 a 12:00 horas. 

Teléfonos Free2move

Teléfono Atención al cliente de Free2move

915 51 01 26

Atención al usuario de Free2move

Si no sabes cómo utilizar la app, puedes solicitar instrucciones llamando al servicio de atención al cliente de Free2move. Esto también te será de utilidad en caso de que quieras calcular el precio de un alquiler comparando las tarifas de distintas agencias. Además, los operadores responderán todas las preguntas que tengas con respecto a la documentación requerida para registrarte como usuario y las formas de pago aceptadas.

Incluso, podrás contactar con atención al cliente de Free2move por dudas asociadas a reserva de estacionamiento, transporte VTC y carsharing. Por último, el servicio de soporte también te brindará ayuda en caso de que no puedas acceder a tu perfil o si has olvidado tu contraseña.  

Página web y alternativas de contacto de Free2move

Puedes acceder a la página web de Free2move mediante este enlace. En la barra superior encontrarás las secciones de servicios disponibles y el acceso a tu cuenta de usuario. Por otro lado, si tienes alguna duda, baja hasta el final del portal y luego accede al apartado de «Ayuda» que está sobre la barra rosada, en el lado izquierdo. De esta forma, ingresarás a una biblioteca de preguntas frecuentes divididas en categorías.

Si una respuesta no es de ayuda, al final de cada ítem verás una opción para especificar que no te sirvió, lo que desplegará una opción de contacto.  Ten en cuenta que debes iniciar sesión para poder utilizarla. Caso contrario, puedes comunicarte a través de este correo electrónico. Cabe aclarar que al final de la página web también encontrarás una opción para suscribirte a la newsletter y descargar las aplicaciones móviles de Free2move.

Otra forma de contactar con la empresa es mediante las redes sociales de Free2move. Solo tienes que enviar tus consultas por mensaje privado, o compartir tus dudas en los comentarios. Además, en los perfiles públicos de la empresa encontrarás información sobre los servicios ofrecidos. 

Contactos de Free2move
Email
Facebook
Página web
Twitter

Dudas de usuarios más comunes con Free2move

Estas son algunas de las dudas más comunes de los clientes de Free2move con respecto a cuestiones como documentación, conductor y devolución. 

  • ¿Otra persona puede manejar el vehículo además del titular? Sí, pero debe estar registrada como conductor secundario previamente. Si un conductor no registrado maneja el vehículo, se está incurriendo una falta a las condiciones de contrato.
  • ¿Qué documentación debo llevar para retirar el vehículo? Debes presentar un carné de conducir válido, tarjeta de identificación y la tarjeta de crédito o débito con la que se realizó la pre-autorización. Si vas a alquilar un vehículo comercial, deberás llevar, además, un certificado de residencia de al menos dos años.
  • ¿Puedo devolver el vehículo en otro punto? No, el vehículo debe ser entregado necesariamente en la agencia donde fue retirado. 

Conoce más sobre Free2move

Free2move es una empresa privada que se desempeña en el sector de alquiler de vehículos. No es una compañía de alquiler como tal, sino una aplicación móvil que recoge la oferta de múltiples agencias de vehículos para facilitar la gestión de alquiler. Fue fundada en el año 2016 y es propiedad de Groupe PSA. Opera en 175 países, suma más de 450 mil coches de alquiler y aspira a convertirse en la principal aplicación de este tipo para mediados de 2030. 

Servicios de Free2move

Free2move se dedica a ofrecer servicios de renting de coches de forma online. A través de su aplicación móvil, los usuarios pueden gestionar reservas de vehículos en la agencia que deseen. También cuenta con una sección dedicada exclusivamente a la reserva de aparcamientos, la cual tiene registrados más de medio millón de puntos en 65 países. Por otro lado, también facilita servicios de carsharing y cuenta con otros servicios como reserva de conductor VTC y recarga de vehículos eléctricos (Charge My Car).

Dirección física de Free2move

Al funcionar íntegramente a través de su aplicación móvil y página web, no hay una dirección de Free2move para atención al cliente. No debes confundir las agencias con esta empresa, ya que Free2move es solo un mediador entre el cliente y la empresa proveedora de servicios. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.