Teléfonos de Ecoforest

Si quieres comunicarte con el centro de atención al cliente de Ecoforest, en el siguiente artículo tendrás a tu disposición todos los canales de contacto disponibles. De esta forma podrás resolver todas las dudas que tengas al momento de comprar un sistema de calefacción o climatización. También podrás llamar a los teléfonos de Ecoforest por consultas asociadas con mantenimiento y características técnicas de las estufas y bombas térmicas de la marca. Por otro lado, si tienes una estufa a pallets, puedes solicitar asesoramiento relacionado con el correcto almacenamiento de la biomasa. Además, incluiremos canales de atención al cliente online adicionales, como las redes sociales Ecoforest, su dirección de correo electrónico y el link de acceso a su página web oficial. 

Teléfono gratis Ecoforest

El siguiente teléfono gratuito de Ecoforest te pondrá en contacto con las oficinas de atención al cliente. Esta línea responderá todas las dudas que tengas al momento de comprar un producto de la marca, como métodos de pago aceptados y opciones de financiación de compras.

También podrás conocer la ubicación del punto de distribución oficial más cercano a tu domicilio y las características de la garantía comercial. Incluso podrás llamar en caso de que hayas recibido un producto dañado o con fallos de fábrica y quieras gestionar una devolución o reembolso.

El horario de atención al cliente de Ecoforest es de lunes a viernes de 9:00 a 21:30 horas y sábados de 9:00 a 18:30 horas. 

Teléfonos Ecoforest

Atención al cliente

986 26 21 84

Atención al cliente Ecoforest

Si estás interesado en comprar un sistema de calefacción o climatización para tu hogar, comunícate con el servicio de atención al cliente de Ecoforest

Los operadores te darán a conocer los precios por unidad y las tarifas de envío a domicilio. También podrás solicitar que te pongan en contacto con un instalador oficial en tu zona.

Por otro lado, puedes recurrir a este teléfono por consultas relacionadas con las características técnicas de las estufas y bombas de la empresa, como dimensiones, peso, vida útil y requisitos de mantenimiento. Si ya eres usuario de un producto Ecoforest, puedes recurrir a esta línea para solicitar soporte en caso de que tu sistema presente fallos o funcionamiento irregular. 

Otras alternativas para contactar con Ecoforest

A continuación te compartiremos el enlace para otras alternativas de contacto con Ecoforest, incluyendo la página web. En la barra superior encontrarás una barra con las secciones de productos, servicios, proyectos y empresas. Si tienes alguna duda relacionada con los sistemas de calefacción o climatización de la empresa, dirígete al apartado de «Atención al Cliente» que está arriba, a la derecha.

En esta sección tendrás a tu disposición una biblioteca de preguntas frecuentes (FAQ) y un buscador de instaladores y distribuidores oficiales. También contarás con secciones de prensa y publicidad, asistencia técnica y recursos humanos. En su defecto, puedes enviar un correo electrónico a la dirección que te daremos. En la sección de contacto está la opción de asistencia técnica, en la que podrás completar un formulario para solicitar soporte.

La empresa también publica novedades sobre sus sistemas a través de las redes sociales de Ecoforest. Esto incluye información técnica y consejos de mantenimiento. Además, puedes utilizar el chat y los comentarios, tanto de Facebook como de Twitter, como canales de atención alternativos.

Web y redes sociales de Ecoforest
Youtube
Facebook
Instagram
Email
Website

Dudas de usuarios más frecuentes de Ecoforest

De todos los productos comercializados por Ecoforest, el que más dudas genera son los pallets. A continuación te compartiremos algunas de las preguntas más comunes de los clientes sobre este elemento. 

·         ¿Cuál es la diferencia entre el pallet y la madera? Los pallets están compuestos por aserrín, virutas y residuos agrícolas prensados. No es madera al 100%, sino más bien una biomasa compuesta de residuos industriales. 

·         ¿Qué ventajas tiene la calefacción por pallets? A diferencia del petróleo y el gas, el precio de los pallets no varía. Es una alternativa más económica y no necesita de una red de suministro constante. 

·         ¿Cómo se deben almacenar los pallets? Es indispensable que los pallets sean almacenados en un lugar seco, ya que la humedad puede estropearlos. Normalmente, se acumulan en sacos de 15 kg y se guardan en silos textiles, rígidos o silos enterrados.

Conoce más sobre Ecoforest

Ecoforest es una empresa española ubicada en la localidad de Pontevedra, Galicia. Fue fundada en 1959 por su actual director, José Carlos Alonso con el fin de producir y comercializar estufas. En el año 1992 la empresa se volvió internacionalmente reconocida por introducir en el mercado europeo la calefacción con pallets.

Un año después lanzó volvió a innovar lanzando al mercado la hidroestufa y luego en 2012 empezaron a comercializar la bomba geotérmica Ecoforest. Todos estos productos fueron los primeros en su tipo en toda Europa. 

Servicios de Ecoforest

Ecoforest se dedica principalmente a la fabricación y comercialización de sistemas de calefacción y climatización. Entre sus productos más destacados podemos mencionar las bombas geotérmicas con tecnología inverter, la cual se utiliza principalmente para calentar o enfriar el agua sanitaria de un inmueble.

También venden bombas aerotérmicas, utilizadas para la climatización, y pallets, los cuales son un sustituto reciclado de la madera que se utiliza en estufas. Además, realizan envíos a nivel internacional e instalación, mantenimiento y reparación de sistemas.

Descubre la dirección de Ecoforest

La fábrica está ubicada en esta dirección de Ecoforest. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente a través de los canales que te hemos dado anteriormente. 

C/ Puerto Rico 14, 36204 Vigo (PONTEVEDRA), España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.