Teléfonos Trainline

En este artículo tendrás acceso al teléfono de Trainline, para que puedas solicitar información acerca de la compra de billetes y demás servicios. De igual podrás hablar sobre reclamaciones o dar sugerencias para mejorar los servicios. Si te quedan muchas dudas podrás aclararlas aquí por medio de otros canales para contactar online con Trainline como la página web y las redes sociales que te proporcionaremos.

Teléfono gratis Trainline

En la siguiente sección, podrás contar con un cuadro que aloja los teléfonos gratuitos de Trainline.

Al llamar a Trainline por teléfono, podrás solicitar los billetes, consultar precios, horarios de llegada y de salida del tren y de autobús, gestionar pagos, elegir destinos, entre otras cuestiones.

El horario de atención telefónica de Trainline, está operativo las 24 horas del día, todo el año.

Teléfonos Trainline

Número teléfono gratuito Trainline, Atención al cliente

No disponible

Atención al usuario de Trainline

El servicio de atención al usuario de Trainline, está disponible para asesorarte en todas las gestiones de tus viajes. De esta manera, podrás formular preguntas acerca de las rutas, los tipos de billetes, las compañías de tren y de autobuses, trenes nocturnos, reserva de asientos, y más.

Si quieres realizar reclamaciones por atraso podrás contactar con atención al cliente de Trainline, para que puedas tramitarlas y solucionar la situación. Además, también podrás solicitar asesoría para realizar trámites online en la plataforma web y en la aplicación móvil.

Trainline dispone de otras formas de contacto

Otras formas para contactar, es a través de la página web de Trainline. Si visitas la página, podrás encontrar información muy importante de la empresa, los servicios que ofrece, horarios internacionales, trenes de alta velocidad, ofertas de empleo, descargar la app, etc. 

Para realizar las gestiones online y reservas deberás abrir una cuenta con tu correo y contraseña en la sección de Registro, ubicada en el menú superior.

En la parte superior izquierda, podrás encontrar un icono desplegable, en dónde deberás pinchar en la sección Ayuda. Al entrar podrás seleccionar y ubicar con el buscador las Preguntas Frecuentes de cada tema, así podrás infórmate sobre los trámites que puedes realizar. 

Allí mismo podrás encontrar la sección de «Contacta con Atención al cliente», la cual contiene formularios de contacto online, dónde podrás realizar consultas sobre atención al cliente, prensa, ofertas laborales, etc. Además, también podrás utilizar el correo electrónico para enviar tus comunicaciones, y recibir respuestas en corto tiempo.

Para contactar con Trainline por redes sociales, tienes disponible Facebook y Twitter, para que puedas estar al tanto de las novedades, estaciones, horario, etc. Si quieres comunicarte podrás dejar los comentarios en tus publicaciones, o podrás dirigirte a los chats privados para dejar tus mensajes.

Redes sociales y web de Trainline
Facebook
Web
Twitter
Email

Dudas de usuarios más frecuentes de Trainline

Las dudas más frecuentes de los usuarios de Trainline, son las relacionadas con la compra de los billetes, los requisitos, condiciones de la compañía, entre otros. Aquí podrás encontrar alguna de las preguntas más frecuentes junto con sus debidas respuestas para que la tomes en cuenta:

·         ¿Puedo realizar viajes con mi mascota? Las condiciones y normas varían según la compañía que elijas. Es importante aclarar estas dudas con el operador, y saber las reglas que maneja la empresa, para los viajes con mascotas antes de realizar el viaje.

·         ¿Cómo puedo pedir un reembolso? Si tu tren ha sido cancelado debes de contactar al operador y realizar una reclamación, en algunos casos podremos comunicarnos con la compañía, en otros deberás contactarlos directamente. En España podrás visitar OUIGO área del cliente, para que puedas pedir indemnización, cambiar tu pasaje por otro tren, gestionar la devolución, etc.

·         ¿Qué documentos debo de llevar para viajar por Europa? Los operadores van a necesitar que proporciones un pasaporte válido o un documento de la identidad de la Unión Europea, la cual debe de contener tu nombre completo, fecha de nacimiento, y una foto.

Conoce más sobre Trainline

Trainline es una app que se encarga de comparar las tarifas de tren y de autobús para realizar viajes. Se fundó en 1997, con la finalidad de simplificar los viajes, emprender nuevas rutas, y destinos con la misión de fomentar viajar en tren.

Trainline cuenta con tecnología avanzada, para que puedas conseguir las rutas, precios y horarios de más de 250 compañías de tren y de autobuses de distintos países. De esta manera podrás fácilmente realizar reservas de tu billete con toda la información que necesitas en tiempo real.

Servicios de Trainline

Trainline ofrece servicios de la compra de billetes online a las compañías de tren y autobús de tu preferencia. De esta manera podrás realizar la reserva de tu asiento vía online, conocer la ruta de los viajes, realizar viajes de negocios a otros países, obtendrás los billetes a precios accesibles, etc.

Además, en Trainline contarás con los servicios de la aplicación móvil, que podrás descargar en la Play Store o en App Store. Al utilizarla podrás realizar gestiones online, tales como comparar los precios con otras compañías y elegir la de tu conveniencia, planificar tus viajes, realizar pagos y cambios o anulación de billetes, entre otras cuestiones.

Instalaciones de la compañía: Trainline

Aquí también podrás conseguir la dirección de Trainline. De esta manera podrás realizar envíos de documentos o ir a la instalación para realizar cualquier gestión de viaje:

Gran Via de les Corts Catalanes, 583, 08011 Barcelona, España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.