Teléfono de Telebotella

Para ponerte en conocimiento de todo lo referente a esta compañía de entrega a domicilio de bebidas, debes tener el teléfono de Telebotella que descubrirás en esta publicación. Cuando te comuniques con los especialistas del área de atención al cliente, obtendrás información detallada sin coste alguno y sin pérdida de tiempo. Para ampliar tus opciones de contacto te daremos también la dirección física, correo electrónico, página web y redes sociales de Telebotella.

Telebotella teléfono gratuito

Los teléfonos sin coste de Telebotella están a tu alcance para que contactes a los agentes autorizados de esta compañía y obtengas respuestas a todas tus preguntas. Puedes llamar todos los días las 24hs para aclarar tus dudas, expresar tus quejas, sugerencias, agradecimientos, incidencias con los productos o servicios. Tu llamada no tiene coste.

Teléfonos Telebotella

Teléfono gratuito Atención al cliente

Teléfono Telebotella

932 17 65 67

 93 217 61 16

Atención al usuario de Telebotella

Para hacer tus consultas sobre los productos y servicios posventa debes comunicarte con la oficina de atención al usuario de Telebotella. Los expertos de este departamento pueden ayudarte a conocer el catálogo de productos con alcohol y sin alcohol, vermutería, platos, aperitivos y accesorios. Te explicarán cómo hacer tu pedido, pagar online, gestionar el envío a domicilio, hacer devoluciones y regalar cubos o cestas. Si tienes quejas sobre el servicio, problemas con el acceso a la oficina virtual o inconvenientes con tu compra, los operadores te darán la asesoría que necesitas.

Página web y alternativas de contacto de Telebotella

Tienes otras opciones de contacto con Telebotella. Entra en la página web y regístrate para hacer tu pedido, pago y solicitud de envío a domicilio a través de la tienda virtual. Cuentas con catálogos de productos, promociones y servicios adicionales. Para el contacto con los operadores tienes la dirección física, teléfonos y correo electrónico para tus consultas: [email protected].

Las redes sociales muestras publicidad, información sobre nuevas bebidas y snacks disponibles y opiniones de clientes. Envía un mensaje directo los expertos para aclarar tus dudas e interactuar con otros usuarios de las cuentas.

Más formas de contactar con Telebotella
Youtube
Web
Facebook

Consultas de clientes más frecuentes de Telebotella

A través de una simple llamada a los números de teléfono de Telebotella o visitando sus mecanismos online de contacto puedes aclarar cualquiera de tus dudas. En esta sección te compartiremos algunas de las consultas más habituales de los clientes y posibles clientes de Telebotella:

  • ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? Luego de hacer tu pedido puedes elegir cómo realizar tu pago. Puedes hacerlo mediante tarjeta de crédito o débito visa y mastercard o en metálico al momento de la entrega del producto en tus manos. Hay que destacar que los precios de los productos incluyen el impuesto sobre el Valor añadido o IVA.
  • ¿Cuáles son los pasos a seguir para hacer una compra? Debes elegir los productos que quieres comprar y agregarlos al carrito de compra haciendo clic en la opción «añadir al carrito». Luego debes hacer clic en el botón «pasar por caja» para procesar tu pedido. Escribe los datos solicitados y selecciona el método de pago. Los gastos de envíos se añaden al finalizar la compra.
  • ¿Cuál es la política de devoluciones? Telebotella admite devoluciones de productos defectuosos, rotos o deteriorados en un plazo máximo de 14 días continuos desde la entrega del pedido. Se realizará el reemplazo por productos nuevos en perfecto estado. También puedes devolver productos en buen estado si no cumplen tus expectativas siempre y cuando no hayan sido abiertos ni usados, tengan la etiqueta original y conserve su envoltorio o caja original.

Conoce más sobre Telebotella

Telebotella es una compañía con más de 10 años de labores ininterrumpidas en España. Se dedica a la venta telefónica y telemática de bebidas alcohólicas y aperitivos envasados a nivel nacional. Se preocupa por ofrecer a sus clientes productos de alta calidad, con un catálogo muy variado y adaptado a todas las exigencias y preferencias de los consumidores. Telebotella llega donde tú necesitas y te garantiza servicio durante las 24 horas del día. Su servicio de entrega es inmediato y ofrecen un inventario surtido a tu disposición.

Servicios de Telebotella

Telebotella ofrece a todos sus clientes servicios de venta de bebidas y snacks para cualquier ocasión. A través de su página web comercializa sus productos. Puedes hacer tu pedido en la tienda virtual o vía telefónica y solicitar el envío a domicilio. El catálogo de Telebotella incluye bebidas con alcohol como whisky, ginebra, ron, vodka, licores variados, tequila, etc. También encontrarás una amplia variedad de cervezas reconocidas a nivel internacional y nacional, vinos blancos, rosados, tintos, cava y champagne, vermutería, hielo, agua, bebidas sin alcohol como refrescos, zumos, tónicas y bebidas energéticas. 

Telebotella ofrece promociones y ofertas semanales y una sección especial llamada «no cocines» con platos, aperitivos y snacks para acompañar tus bebidas. También puedes degustar varios tipos de dulces y adquirir accesorios, productos de ocio, estanco, para baño, vasos y cubiteras. Si quieres hacer un obsequio a alguien especial tienes cubos y cestas para armar packs de regalo personalizados con los productos de tu elección.

Oficinas físicas. Dirección de Telebotella

Para dirigirte a la oficina física de la empresa en Barcelona te ofrecemos la dirección de Telebotella. Infórmate acerca del horario de atención al público y el proceso de gestión de cita previa llamando a los teléfonos de contacto o los medios online.

Consell de Cent 493, 08013 Barcelona, España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.