swiss airlines teléfono

Teléfonos Swiss Airlines

En esta guía te conocerás los teléfonos gratuitos de Swiss Airlines para que de forma segura gestiones sus servicios. Ahora por medio de la vía telefónica conocerás los destinos a donde viaja la aerolínea, costes de viajes, paquetes y promociones, etc. De igual forma descubrirás sus alternativas de viaje, clases, servicios durante el vuelo y más. Por este canal también podrás gestionar tus reservas o cancelarla en caso de eventualidades. Por otro lado, en este artículo también encontrarás las formas de contactar con la aerolínea por vía electrónica.

Teléfono gratuito Swiss Airlines

En este apartado te indicaremos los teléfonos de contacto de Swiss Airlines para que obtengas información detallada de sus servicios. Gracias a estas líneas podrás aclarar dudas relacionadas con la aerolínea sin necesidad de salir de tu casa. Por llamada lograrás hacer consultas, reclamaciones, solicitudes y sugerencias. También podrás dar tus opiniones y conocer los beneficios de viajar con la agencia.

Teléfonos Swiss Airlines
Swiss Airlines – Atención al cliente 930 22 80 27
Teléfono gratuito Swiss Airlines, Contacto 900 03 10 82

El horario de atención al cliente de Swiss Airlines es de 24 horas.

Atención al cliente de Swiss Airlines

Los teléfonos de Swiss Airlines te garantizan el contacto con sus especialistas en viajes que te darán información detallada de sus beneficios. Este personal te ayudará en la programación de tu reserva, te orientará al momento de elegir tu destino y el plan que más se adapte a tus necesidades. Igualmente, te indicará los beneficios de viajar en primera clase, sus servicios de entretenimiento y comida, etc. Así mismo este equipo escuchará tus reclamaciones ante problemas durante el viaje o con tu reserva. También te asistirán si quieres cancelar o reprogramar tu reserva. 

Swiss Airlines también dispone de otras formas de contacto

Entre las alternativas de contacto online de Swiss Airlines encontrarás su página web, donde aparece la información oficial de la aerolínea. Desde este portal podrás gestionar reservas, conocer destinos disponibles, horarios de vuelos, asientos, servicios a bordo y más. También encontrarás un apartado de preguntas frecuentes que te permitirá aclarar dudas relacionadas con sus servicios. De igual forma, también encontrarás un chatbot para hablar en tiempo real con sus asesores.

Swiss Airlines tiene redes sociales desde las cuales comparten información relevante de la aerolínea. Allí publican promociones, paquetes de viajes, fotografías de sus aviones, opiniones de sus clientes, etc. En estas plataformas contarás con un chat privado para hacer tus consultas.

Alternativas de contacto de Swiss Airlines
Web oficial
Instagram
Youtube
Twitter
Facebook

Dudas de clientes más frecuentes de Swiss Airlines

Aquí te indicaremos algunas de las dudas más comunes de los clientes acerca de los servicios de Swiss Airlines:

  • ¿Cómo puedo cambiar mi reserva? Para gestionar tus reservas puedes acceder al enlace de cambios de reserva en la página de la compañía.

  • ¿Cuánto cuesta el traslado de una mascota? El coste puede variar según el peso y tamaño del animal, además dependerá del lugar a donde se lleve. 

  • ¿Cómo se puede facturar online? La factura será emitida 23 horas antes de que salga el vuelo. Para obtenerla es necesario que el usuario tenga su código de localización o el número de su billete electrónico.

Conoce más sobre Swiss Airlines

Swiss Airlines es una compañía aérea que desde 2006 forma parte de Star Alliance. La empresa es la aerolínea más importante de Suiza, cuenta con 90 aeronaves de diferentes modelos. Sus aviones llegan a destinos nacionales e internacionales.

 

Servicios de Swiss Airlines

Swiss Arilines presta una variedad de servicios en Europa, América, África y Asia. La aerolínea ofrece traslados a las principales ciudades del mundo, en aviones cómodos y seguros. Entre los beneficios de la empresa destacan: 

– Reservas para vuelos que se pueden efectuar de forma presencial o a través de su página web. En su sitio online la empresa permite a los usuarios gestionar la compra de su billete de avión. 

– Asistencia médica durante el viaje, la aerolínea cuenta con la colaboración de Medical Travel Companions para ofrecer atención médica a los pasajeros. Así como también el acompañamiento de profesionales médicos en el vuelo. Algunos de los especialistas que brindan apoyo son paramédicos, enfermeras y médicos. 

– Servicios durante el vuelo que incluyen salas VIP, conexión Wifi, gastronomía, entretenimiento y asistencia personalizada. Entre los beneficios de comida a bordo los pasajeros contarán con comida, bocadillos y bebidas, además de menús personalizados en caso de alergias. Por otro lado, el entretenimiento a bordo incluye un catálogo de opciones de películas, música, series, etc.

– Diferentes tipos de clases como Swiss First (Primera Clase) que incluye una variedad de comodidades durante el vuelo como mayor espacio. También variadas opciones de entretenimiento como pantallas interactivas por asiento, elección de un menú gourmet y más. Otra de sus clases es Swiss Business (área de trabajo). Las personas que reserven este servicio tendrán a su disposición un asiento con área de trabajo que se convierte en cama.

– Acompañamiento de niños y traslado de mascotas.

Dirección física de Swiss Airlines

Las oficinas de Swiss Airlines se encuentran en la Avenida Burgos (edif. Genesis), 8 – PTL B, Madrid, España. Antes de asistir es recomendable que llames al teléfono de atención al cliente de Swiss Airlines para saber su horario de atención al público. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.