Teléfono de Jysk

Ya sea por asuntos de la tienda online o de las tiendas físicas, llamar al número de teléfono de Jysk es una de las vías más prácticas para conseguir información. De hecho, tienes la oportunidad de conocer sobre productos, pedidos, transporte y envíos, devoluciones, servicios, entre otros temas. Igualmente, puedes contactarlos para informar incidencias con la página web, pedidos, entregas o con lo que sea. Los medios de contacto online con Jysk son otras alternativas que no puedes dejar de usar para obtener información o pedir asistencia.

Teléfono gratuito Jysk

Con los teléfonos de contacto de Jysk tendrás acceso directo para hablar con el personal encargado y así resolver dudas de lo que quieras. Es decir, podrás preguntar qué servicios hay en tiendas, cómo se hacen los pedidos online, qué tipo de entregas ofrecen, cuál es el plazo de devolución y cualquier otro asunto.

De igual manera, al contactar con Jysk por teléfono podrás informar publicidad engañosa, retrasos con las entregas, atención deficiente, entre otros inconvenientes.

El horario de atención telefónica de Jysk es de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Teléfonos Jysk

Número gratuito Empresas de Jysk

960 13 03 84

Teléfono gratis Jysk, Atención al cliente

960 13 13 18

Atención al cliente Jysk

Todo lo que necesites saber antes, durante o después de una compra será atendido por el servicio de atención al usuario de Jysk. Entonces, puedes averiguar todo lo que quieras de los productos, por ejemplo, especificaciones, precios y disponibilidad de lo que te interese.

También, puedes consultar si hay productos similares a los que necesitas y con qué marcas trabajan.

Al mismo tiempo, podrás preguntar si los precios y productos son iguales en las tiendas físicas y en la tienda online y cómo funciona el servicio click & collect. Por otra parte, te servirá para conocer cuáles son los medios de compra, si debes estar registrado y que formas de pago reciben.

De igual forma, tendrás la opción de verificar si los envíos llegan a tu zona, cuáles son los plazos de entrega, si los envíos son gratis y si puedes modificar o anular tu pedido.

Además, podrás consultar cómo se da seguimiento al envío, cuál es el tiempo de devolución, cuáles son los términos y cómo se tramita.

Contactar con atención al cliente de Jysk te permitirá averiguar si los productos tienen garantía y conocer lo que debes hacer en caso de recibir productos en mal estado o erróneo. Igualmente, puedes solicitar la ubicación y horarios de una tienda y presentar las quejas que tengas.

Conoce otros medios y formas de contacto gratis con Jysk

Accediendo a la página web de Jsyk, encontrarás información, descuentos, recomendaciones, novedades y puedes apuntarte en el newsletter para recibir descuentos e información exclusiva.

En la parte superior de la web, están los apartados atención al cliente, folletos, encuentra tu tienda e iniciar sesión.

Ingresa en iniciar sesión y podrás registrarte o acceder a tu cuenta cliente desde la que podrás completar pedidos, gestionarlos, modificar datos y más.

En el apartado folletos, podrás ver productos nuevos o en descuento. En «Atención al cliente» encontrarás algunas de las preguntas frecuentes y las opciones de contacto disponibles, como el chat, teléfono, email e incluso podrás contactar con Jysk por el formulario online.

En la parte superior izquierda de la página está el menú, allí podrás ver las categorías de productos disponibles y al acceder en la que te interesa podrás ver productos, características, precios y disponibilidad.

Otra opción disponible son las redes sociales de Jysk. Por ahí comparten ideas, novedades, información de productos, promociones y más. Si necesitas resolver dudas o presentar quejas o sugerencias, escríbeles por mensajería privada o deja un comentario en la publicación que quieras.

Alternativas de contacto de Jysk
Email
Facebook
Web oficial
Instagram

Consultas de usuarios más frecuentes con Jysk

Ahora, vamos a dejarte un par de las consultas más frecuentes de los usuarios a Jysk, así tendrás una idea de lo que puedes hacer o esperar.

  • ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles en la tienda online?

Para comodidad de los clientes, están disponibles los pagos con tarjeta de débito y crédito y PayPal.

  • ¿Puedo anular un pedido online?

Por supuesto, pero debes hacerlo lo más pronto posible, pues si ya estás preparado para el envío no será posible. Para hacerlo, escríbeles al email y solicita la anulación.

Conoce más sobre Jysk

Jysk es una cadena de origen danés de tiendas para el hogar. La primera tienda abrió en 1979 en Dinamarca y desde entonces se han expandido a más de 45 países.

En España están presentes en varios puntos, además cuentan con una tienda online. En su catálogo de productos encontrarás una amplia variedad de artículos para jardín, almacenaje, salón, dormitorio, comedor, oficina, baño, entre otros.

Servicios de Jysk

Jysk ofrece productos y artículos para el hogar a través de sus tiendas físicas y online. Estos servicios incluyen: reservas, tarjetas de regalo, envíos, devoluciones, garantía y atención al cliente.

Si visitas una tienda física lo mejor es que consultes qué servicios están disponibles y si tienen cargos extras.

Ubicación de Jysk

La dirección de Jysk se encuentra en el parque empresarial de Cheste Calle Alto Gaspar del Haro, 15 46380 Cheste (Valencia), España.

Como se trata de las oficinas de operaciones, lo mejor es que consultes si te pueden atender. Sin embargo, en este enlace puedes consultar la ubicación de la tienda que quieras visitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.