Teléfonos de Jiménez Movilidad

En este artículo te mostraremos los teléfonos de Jiménez Movilidad, estos teléfonos te serán de utilidad para consultar viajes a los destinos que te interesen, así como sus tarifas, cantidad de equipaje permitido, servicios en las unidades de transporte, y más. Aun así, también te enseñaremos las otras vías de contacto online con Jiménez Movilidad.

Teléfono gratis Jiménez Movilidad

En esta sección tienes el teléfono gratuito de Jiménez Movilidad para hablar con atención al cliente dentro del horario de atención establecido. De esta manera, podrás llamar por teléfono para resolver cualquier incidencia experimentada con la empresa de transporte, como retrasos en las unidades, objetos perdidos dentro, comportamiento inadecuado de los choferes, etc.

El horario de atención telefónica de Jiménez Movilidad es de lunes a viernes, de 8:30 a 18:30 horas.

Teléfonos Jiménez Movilidad
Teléfono Atención al cliente 941 20 27 77

Atención al cliente de Jiménez Movilidad

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Jiménez Movilidad tienes a tu alcance la línea telefónica, pero también las otras formas de contacto de la siguiente sección. En todo caso, los agentes de atención estarán listos para atender todas tus dudas sobre los servicios de movilidad de la empresa. Así mismo, con ellos podrás comprar tus billetes, e incluso gestionarlos haciendo uso del localizador de billete y/o tu referencia de compra.

Igualmente, al contactar con atención al cliente de Jiménez Movilidad te será posible alquilar un bus para viajes en grupo, solicitar un descuento en la tarifa del viaje si cumples con los requisitos necesarios, pagar por llevar más equipaje, etc. Por último, atención al cliente tomará nota de tus quejas y reclamaciones si los servicios no han cumplido tus expectativas, o bien, de tomar tus agradecimientos y felicitaciones en caso contrario.

Redes sociales y alternativas para contactar con Jiménez Movilidad

En este apartado te enseñaremos las alternativas de contacto de la empresa de movilidad. Como primera opción, tienes a tu disposición la página web de Jiménez Movilidad, desde la cual podrás buscar billetes (consultar viajes), gestionar tus billetes y acceder al área de usuarios para tener un mayor control de tus billetes.

Para contactar con Jiménez Movilidad desde la página web debes acceder a la sección “Contacto”, cuyo enlace verás en el menú principal. Dentro de dicha sección de atención al cliente conseguirás los teléfonos de Jiménez Movilidad, email, formulario de reclamaciones, dirección física y horarios de atención. También tendrás las redes sociales de la empresa y su ubicación vía Google Maps.

Por su parte, notarás que en el borde superior de la web tienes el botón “Acceso Usuarios”, desde el cual iniciar sesión en tu perfil, si tienes; si no, puedes abrirlo en “Registrarse”. Como mencionamos, podrás contactar con Jiménez Movilidad por las redes sociales, específicamente por Facebook, Instagram y Twitter. Por estas plataformas puedes enviar tus consultas usando los comentarios en sus publicaciones, o la mensajería privada disponible en Facebook e Instagram. A

su vez, cabe resaltar que, en el perfil de Facebook facilitan un botón para contactar con Jiménez Movilidad vía WhatsApp. Al mismo tiempo, en el recuadro “Detalles” suministran sus datos de contacto, como el teléfono, dirección física, email y página web. Finalmente, dispones del email de contacto para enviar tus quejas, incidencias o dudas al personal de atención al cliente.

Más formas de contactar con Jiménez Movilidad
Web oficial
Facebook
Twitter
Instagram
Email

Consultas de clientes más comunes con Jiménez Movilidad

Ahora te mostraremos algunas de las consultas más comunes de los clientes de Jiménez Movilidad:

  • ¿Cuáles son las líneas nacionales de Jiménez Movilidad?: Las líneas nacionales de transporte que ofrece la empresa son: Zaragoza-Murcia, Calahorra-Soria, Logroño-Zaragoza-Burgos y Pamplona-Logroño-Madrid.
  • ¿Qué debo hacer si no puedo acceder al área de clientes de la web?: Se recomienda cambiar la contraseña, para lo cual debe hacer clic en el botón “¿Has olvidado tu contraseña?”, y escribir los datos solicitados. Si no funciona, contactar con atención al cliente.
  • ¿Puedo comprar bonos para un menor?: Sí. Un adulto puede comprarle un bono a un menor de edad, usando el documento de identidad de padre, madre o tutor del menor. En cambio, si el menor tiene su propio DNI, es ese el que debe usarse para comprar el bono.   

Conoce más sobre Jiménez Movilidad

Desde hace un tiempo la empresa Autobuses Jiménez ha hecho algunos cambios con sus activos, como el de rotular sus autobuses como Jiménez Movilidad. Ahora bien, Jiménez Movilidad es una empresa de transporte urbano fundada en 1883 en La Rioja. Con el paso del tiempo, la empresa ha absorbido a otras compañías del sector, al tiempo que ha expandido sus destinos disponibles y líneas de transporte.

Servicios de Jiménez Movilidad

Jiménez Movilidad ofrece servicios de transporte en La Rioja, España. Cuenta con un departamento de atención disponible casi en todo momento. Cuentan con emails para tratar reclamaciones y dudas por separado, al igual que canales telefónicos, incluso una línea exclusiva para tratar asuntos relacionados con objetos perdidos.

Tipos de viaje: Con Autobuses Jiménez, los usuarios disponen de líneas rurales, interurbanas, autonómicas y hasta nacionales.

Instalaciones de la compañía: Jiménez Movilidad

Para concluir, aquí tienes la dirección de Jiménez Movilidad. De esta forma podrás visitarlos para arreglar cualquier incidente o consultas con la empresa: Extravíos, consultar tarifas, cancelar billetes, etc.  El horario de atención presencial es de lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las 13:30 horas, y desde las 16:00 hasta las 18:30 horas.

Pol. Ind. La Portalada II, C. Sta. María, 8, 26006 Logroño, La Rioja, España.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.