Teléfonos Aguas De Telde

Conocerás a continuación el teléfono de contacto de Aguas de Telde, con el cual podrás conocer tu consumo de agua mensual o diario, solicitar un nuevo medidor, entre otras consultas. Aun así, también vamos a mostrarte las otras vías de contacto online con Aguas de Telde, para que puedas hablar con la empresa por cualquier incidencia o duda que tengas.

Teléfonos gratuitos Aguas De Telde

En esta sección tienes los números de teléfono de la empresa de agua, como el teléfono gratuito de Aguas de Telde para notificar averías e incidencias, al igual que el número para contactar con atención al cliente.

Con estos medios podrás no solo hacer tus reportes de fallos con el servicio de agua en tu comunidad o vivienda, sino también conocer sus tarifas por el servicio, características y lo que desees saber al respecto.

El horario de atención telefónica de Aguas de Telde es de lunes a viernes, desde las 8:00 hasta las 20:00 horas.

Teléfonos Aguas De Telde

Atención al cliente Aguas De Telde – Averías e incidencias

900 25 02 02

Número atención al cliente Aguas De Telde Atención al cliente

928 99 01 11

Atención al cliente de Aguas De Telde

Al comunicarte con el servicio de atención al cliente de Aguas de Telde, sus agentes de atención podrán responder a todas las dudas que tengas sobre su oferta de distribución de agua potable. Además, con ellos podrás abrir tu contrato con la empresa si lo deseas, o en caso contrario, darte de baja.

Así mismo, al contactar con atención al usuario de Aguas de Telde, podrás informarles de los problemas que tengas con el servicio, como semanas sin recibir el suministro, o la presencia de color y/u olor extraño en el agua, etc.

Por otro lado, atención al cliente estará disponible para atender a tus quejas y reclamaciones, así como a tus sugerencias o agradecimientos si tuvieras.

Más allá de eso, con ellos podrás consultar el cambio de titularidad, gestionar tus citas previas (es decir, programar, modificar y anularlas), y hacer una solicitud de acometida, entre otros trámites que necesites.

Aguas De Telde en las redes sociales

En este apartado verás las otras formas de contacto online de la empresa. Como primera alternativa cuentas con la página web de Aguas de Telde, donde podrás acceder al área de clientes para gestionar tus contratos, programar tus citas y realizar pagos online de tus facturas, etc.

Sin embargo, también podrás contactar con Aguas de Telde desde la página web por varias vías. 

Primeramente, si visitas la sección “Contáctanos”, cuyo enlace verás en la esquina superior derecha de la pantalla, tendrás una página con los teléfonos de Aguas de Telde, horario de atención y email.

Cabe resaltar que en dicha página dispondrás de un formulario de contacto al presionar en el botón central “Contáctanos”. De igual manera, en la esquina inferior derecha de la pantalla conseguirás una burbuja con la cual iniciar un chat con los gestores de atención.

En cuanto a redes sociales, también puedes contactar con Aguas de Telde por Twitter a través de los comentarios en sus publicaciones. O si lo prefieres, puedes recurrir al email para contactar a Aguas de Telde. 

De hecho, al correo electrónico podrás enviar tus consultas, tanto si son preguntas como incidencias o quejas.

Web y redes sociales de Aguas De Telde

Website

Twitter

Email

Consultas de usuarios más frecuentes con Aguas De Telde

Ahora te enseñaremos algunas de las consultas más frecuentes de los usuarios con Aguas de Telde:

·         ¿Para qué situaciones necesitaría acudir a sus oficinas con cita?

Puedes ir a las oficinas con cita para: Solicitar nueva instalación de suministro, ayudas sociales y resolución de expediente de fraude.   

 

·         ¿Cuáles son los requisitos para contratar el plan 12 Gotas?

 

Los requisitos son: No tener facturas impagas, y que Aguas de Telde debe tener, al menos, una lectura real de tu contador al año.

 

Otro requisito es que tu contrato del suministro de agua tenga más de un año establecido, y, finalmente, tener la domiciliación de pagos activa.

 

·         ¿Cómo puedo actualizar mis datos?

Los clientes pueden actualizar sus datos desde el área de clientes en la página web. Los datos que pueden modificar son los referentes al domicilio, datos personales y bancarios.

Conoce más sobre Aguas De Telde

Aguas de Telde es una compañía dedicada a la distribución y abastecimiento de agua potable, fundada en 1998. Inicialmente, prestaba servicios a la población de Telde, pero con el paso del tiempo ha ido expandiendo su oferta.

En 2002 comenzó a cubrir la zona del Valsequillo de Gran Canaria, mientras que desde el 2010 abastece de agua al Aeropuerto de Gran Canaria.

Servicios de Aguas De Telde

Aguas de Telde se encarga de distribuir y abastecer a la región de agua potable. Sin necesidad de ir a sus oficinas, los clientes pueden conocer sus lecturas y consumos, detalles de sus contratos, realizar el pago de sus facturas, modificar datos e incluso hablar con atención al cliente.

Desde la web, los clientes pueden usar esta calculadora para conocer un estimado de su consumo de agua y descubrir cómo ahorrarla.

Cambio de titular: Si lo desean o necesitan, los clientes pueden realizar el trámite de cambiar de titular en su contrato. El trámite está disponible en la página web.

Instalaciones de la compañía: Aguas De Telde

Para concluir, te dejaremos la dirección de Aguas de Telde; así podrás acudir a sus oficinas para pagar tus facturas. También podrás visitarlos si necesitas notificar de una avería con el suministro de agua en tu hogar para que sus profesionales atiendan el problema.  

Calle Los Músicos s/n, Polígono Industrial de Salinetas, España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.