finnair teléfono

Teléfonos de Finnair

En este artículo te daremos los teléfonos de Finnair para que puedas comunicarte al momento de gestionar tus reservas de vuelos, consultar dudas o presentar quejas, sugerencias, reclamación o felicitación. También te daremos otros canales de comunicación online para que puedas acceder desde donde estés y gestionar tus reservas.

Teléfonos gratuitos Finnair

Para contactar con la empresa, aquí tienes el teléfono de Finnair. Con este podrás contactar con sus operadores para realizar tus solicitudes, gestionar reservas y conocer sus promociones. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.

 

Teléfonos Finnair
Teléfono Atención al cliente 919 01 44 52

 

Atención al cliente de Finnair

Para la atención al cliente de Finnair, la aerolínea pone a disposición su número de contacto para que puedas resolver las dudas que tengas. Al comunicarte serás atendido por personal cualificado para dar respuesta a tus solicitudes. Puedes comunicarte para gestionar tus reservas, solicitar información de vuelos en cuanto a retrasos y cancelaciones, y también notificar irregularidades con el equipaje. Si necesitas presentar una queja, reclamación o felicitación, puedes contactar con este servicio de atención al cliente.

Finnair ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Para atender a usuarios y publico en general, además del teléfono de contacto de Finnair puedes utilizar sus otros canales de asistencia online. Entre estos destacan su página web oficial y perfiles en redes sociales.
En su página web puedes tener asistencia rápida en línea, a partir de las siguientes opciones de autoservicios:

  • Cambios en la reserva.
  • Preguntas frecuentes.
  • Mapa de restricciones de viaje.
  • Comentarios y reclamaciones.
  • Reclamar puntos que faltan.
  • Formularios de contacto y solicitud.

Otra opción para contactar desde la página web es el chatbot con formato de asistencia en asuntos básicos del servicio. También puedes descargar la aplicación Finnair para reservar cómodamente extras de tu viaje, hacer el check-in y hacer el seguimiento a los detalles del viaje.

Puedes seguirlo en sus cuentas de redes sociales, Facebook y Twitter, dónde publican información de interés para viajeros y público en general acerca de novedades en sus servicios.

Más formas de contactar con Finnair
Facebook
Twitter
Web

Dudas de clientes más frecuentes de Finnair

Entre las dudas más frecuentes que se presentan entre los usuarios destacan las siguientes:

  • ¿Se medirá mi equipaje de mano? Sí, puede medirse en el mostrador de facturación o en la puerta, si excede el límite se enviará el equipaje a bodega y puede que tengas que pagar un extra.

  • ¿Cómo puedo cambiar las fechas de mi viaje? Puedes realizar el cambio a través de los teléfonos y medios online, sin embargo, si compraste tus billetes en agencia, debes comunicarte con ellos para que lo hagan.

  • Se ha producido un error en mi reserva ¿Qué debo hacer? Puedes comunicarte a través del chat o con el servicio de atención al cliente y realizar los cambios que necesites.

Conoce más sobre Finnair

Esta aerolínea de origen finlandés fue fundada en 1923, se especializa en conectar Europa, América del norte y Asia, a través de su hub ubicado en Helsinki. Conecta más de 80 destinos a nivel mundial y es una de las aerolíneas operativas más antigua del mundo.

Servicios de Finnair

Puedes optar por conseguir billetes de acuerdo a las categorías de servicio que se clasifican en: clase business, turista premium y clase turista. También puedes acceder a tres tipos de billetes: light, classin y flex.

Oficinas físicas. Ubicación de Finnair

Para acudir a su sede física puedes hacerlo en: Tietotie, 9 – 01530 – VANTAA, FINLANDIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.