Si quieres comunicarte con las oficinas de Dolce Gusto Nescafé España, en el siguiente artículo encontrarás todos los canales de contacto disponibles. De esta forma, podrás resolver todas las dudas que tengas antes de comprar una cafetera. También podrás llamar al teléfono sin coste de Dolce Gusto Nescafé por consultas asociadas con la compra de cápsulas y el procedimiento de preparación de determinadas bebidas. Por otro lado, si prefieres utilizar medios de contacto online con Dolce Gusto Nescafé, también te daremos el enlace de su página web, su correo electrónico y los enlaces de acceso a sus redes sociales.
Dolce Gusto Nescafé teléfono gratuito
A continuación, te daremos una lista con los teléfonos gratuitos de Dolce Gusto Nescafé. Si quieres conocer las características técnicas de una cafetera o tienes dudas relacionadas con la preparación de bebidas, llama a la línea de información.
Por otro lado, si quieres gestionar una compra, puedes comunicarte con el teléfono comercial. En caso de que ya seas usuario de un electrodoméstico de la marca, la línea de atención al cliente responderá todas las consultas que tengas relacionadas con su funcionamiento y mantenimiento.
El horario de atención telefónica de Dolce Gusto Nescafé es de lunes a viernes, durante las 24 horas.
Teléfonos Dolce Gusto Nescafé |
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Número teléfono Información – Dolce Gusto Nescafé |
900 11 21 31 |
Teléfono gratuito Dolce Gusto Nescafé, Contacto |
934 80 51 00 |
Número teléfono Comercial – Dolce Gusto Nescafé |
900 10 30 60 |
Atención al cliente |
900 10 21 21 |
Atención al usuario Dolce Gusto Nescafé
Si estás interesado en comprar una cafetera, puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de Dolce Gusto Nescafé para conocer las características de los modelos disponibles. Esto también te será de utilidad en caso de que necesites instrucciones para utilizar o configurar tu electrodoméstico.
Además, puedes contactar con atención al usuario de Nescafé por consultas relacionadas con sabores, cantidad de cafeína y propiedades de las cápsulas.
Por otro lado, el personal de la empresa responderá todas las preguntas que tengas sobre el proceso de reciclaje de las cápsulas utilizadas y el mantenimiento de la cafetera. Incluso podrás solicitar ayuda al momento de descalcificar el aparato o si necesitas soporte técnico por averías.
Otras opciones alternativas de contacto gratis con Dolce Gusto Nescafé
A continuación, te damos el enlace de acceso a la página web de Dolce Gusto Nescafé. En la barra superior, encontrarás la lista de productos ofrecidos, y en la parte derecha el acceso a tu perfil de cliente.
Si tienes alguna duda, puedes desplegar el chatbot que está en la esquina inferior derecha (Melody) y escribir tu pregunta. Además, un poco más arriba verás una opción de «Comentarios» que te servirá para dejar tu opinión sobre la página web.
Por otro lado, si quieres comunicarte con atención al cliente, accede a la sección «Contáctanos» que está arriba a la derecha y completa el formulario de contacto de Dolce Gusto Nescafé.
Incluso puedes bajar hasta el final de la página web y visitar la biblioteca de «Preguntas Frecuentes» que está en el área de «Descubrir y Aprender» (lado inferior derecho).
También puedes utilizar las redes sociales de Dolce Gusto Nescafé como canales de atención alternativos. Solo tienes que enviar un mensaje por chat privado o publicar tu pregunta en los comentarios.
Además, en los perfiles de Twitter y Facebook de la empresa encontrarás novedades sobre productos y bebidas.
Incluso puedes visitar el canal de Youtube de la compañía para conocer más sobre sus cafeteras y cápsulas. Por otro lado, también puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección para comunicarte con la empresa.
Redes sociales y web de Dolce Gusto Nescafé | |
Youtube | |
Website |
Dudas de clientes más comunes de Dolce Gusto Nescafé
Las preguntas más comunes de los clientes de Dolce Gusto Nescafé normalmente están relacionadas con el funcionamiento de las cafeteras y las cápsulas. Estas son algunas de las más frecuentes junto a sus respectivas respuestas.
- ¿Puedo modificar la intensidad de mi bebida? Sí, cada cápsula contiene las recomendaciones del fabricante para su preparación. Si seleccionas la opción «Play and Select» de tu cafetera, podrás determinar la cantidad de agua que se verterá para conseguir más o menos intensidad.
- ¿Cada cuánto debo descalcificar mi cafetera? Si consumes media cápsula al día, cada 1 o 2 años. Si consumes 2 cápsulas, cada 6 meses o 1 años, y si consumes más de 3 cápsulas al día, cada 3 o 6 meses.
- ¿Puedo utilizar una cápsula más de una vez? No, las cápsulas son de uso exclusivo. Esto quiere decir que solo se pueden utilizar para preparar una bebida. Si la utilizas más de una vez el sabor no será el mismo y puedes dañar tu cafetera.
Conoce más sobre Dolce Gusto Nescafé
Dolce Gusto Nescafé es una marca comercial de Nestlé que se dedica a la venta de productos para la preparación de café. Está presente en 70 países de todo el mundo, incluyendo Europa, América, África y Asia.
Fue fundada en el año 2006 en Reino Unido y un año después empezó a comercializar sus productos en España.
Luego, en 2009, la empresa se instaló en el municipio de Gerona, Comunidad Autónoma de Cataluña, donde construyó la planta procesadora de café más grande Europa, la cual produce alrededor del 1% a nivel mundial.
Servicios de Dolce Gusto Nescafé
Dolce Gusto Nescafé se dedica a la producción y comercialización de cafeteras y cápsulas de café. Entre sus productos más populares podemos mencionar café largo, cortado, con leche, descafeinado, espresso y ristretto, capuccino y chocolate.
También ofrece productos de té y variedades de bebidas veganas. Además, las cafeteras vienen en distintos modelos, siendo las familias Genio e Infinissima las más populares. Cabe destacar que esta empresa también recicla las cápsulas usadas para su reutilización.
Dirección de la sociedad y dirección de Dolce Gusto Nescafé
Las oficinas centrales en España se encuentran ubicadas en esta dirección de Dolce Gusto Nescafé. Ante cualquier consulta, comunícate con atención al cliente a través de los canales que te hemos mencionado anteriormente.
Por otro lado, si quieres enviar un documento de reclamación, puedes hacerlo por correo postal para evitar desplazamientos innecesarios.
C/ Clara Campoamor, nº 2, 08950, Esplugues de Llobregat, Barcelona, España.