teléfono atención al cliente despegar

Teléfonos de Despegar

Si estás necesitando llamar a esta empresa que presta servicios de traslado aéreo, ya sea a personas, mercancías, maletas, mascotas, entre otras cosas, necesitarás el número de teléfono de Despegar. Te lo daremos para que puedas comunicarte con ellos, conocer sus servicios, horarios de salidas, realizar reclamaciones y más. Además de esto, te compartiremos otras formas de contacto, como son sus redes sociales, página web, correos electrónicos y su dirección física.

Teléfonos gratis Despegar

Ahora te vamos a dar los teléfonos de contacto de Despegar, con estos podrás comunicarte y conocer las salidas programadas. Además, te darán las horas de salida y llegada de todas las rutas aéreas, la disponibilidad de asientos, sus beneficios y costes. En el caso de que tengas quejas, sugerencias y reclamaciones, se encargarán de darte una solución lo más rápido posible.

 
Teléfono Información 0810-777-1010
Contacto +56 224 848 484

Atención al usuario Despegar

Los operadores están habilitados a través del servicio de atención al usuario de Despegar. Ellos te proporcionarán la información que necesites sobre la disponibilidad de vuelos para un destino en específico. También te indicarán los destinos a los que realizan viajes, paquetes que estos pueden incluir, entre otras cosas. De igual manera, podrás consultar los servicios que incluyen los vuelos, traslados, conexiones y más. Si tienes un problema con tu billete, con el horario del vuelo, retrasos o reclamaciones, por esa vía podrán resolver tus dudas. Al llamarlos, siempre ten en cuenta su horario de atención, el cual es de lunes a viernes, desde las 9:00 AM hasta las 5:00 PM

Web y otras formas de contacto de Despegar

Existen otras vías de contacto con Despegar, además de sus teléfonos. A través de la web, podrás conocer los destinos que esta tienen, los horarios de salida de algún vuelo y la opción de reservar el mismo. Además, encontrarás datos sobre la empresa, su historia, sedes, entre otras cosas. Al final de la página principal, están sus canales de atención, incluyendo el teléfono sin coste de Despegar y el correo electrónico.

Por las redes sociales tendrás acceso a información sobre los servicios que ofrecen. Tendrás acceso a información sobre paquetes turísticos, de retiros corporativos o espirituales, entre otros. También te enterarás de los servicios nuevos disponibles, sus aviones y desde cuándo estarán disponible. Si tienes dudas sobre los servicios, o alguna publicación, envía un mensaje directo para preguntar.

Contactos de Despegar
Facebook
Twitter
Sitio web

Contacta mediante email con Despegar

A través del correo electrónico de Despegar, podrás solicitar información sobre los vuelos. También sobre las reglamentaciones, como peso del equipaje, traslado de mascotas domésticas, mercancía, entre otros servicios. Ellos te harán llegar la información que hayas pedido.

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Dudas de clientes más comunes de Despegar

Ahora te compartiremos las consultas más frecuentes que realizan los usuarios sobre los servicios de Despegar y las respuestas asociadas a estas.

¿Puedo cambiar los datos de la reserva?

Sí es posible. A través de la web, el usuario debe ingresar a la opción «Mis Viajes», seleccionar el viaje y luego hacer clic en «Gestionar Mi Viaje». Al entrar en ayuda, están todas las opciones de cambios, cancelaciones  modificación de datos

¿Cómo puedo obtener mi factura de compra?

La factura está disponible para descarga 72 horas después de confirmar la compra. Para descargarla, está la opción «Mi Viaje» en la web, luego en la opción de pagos, está la factura disponible.

¿Cómo puedo gestionar las reclamaciones?

Hay varios canales de contacto para hacerlo. Uno de ellos son los teléfonos gratuitos de Despegar, los operadores recibirán todas tus quejas. También puedes escribir un correo electrónico, e incluso adjuntar documentos para soportar tu queja o reclamación.

Conoce más sobre Despegar

Despegar es una aerolínea con sede en Argentina, la cual ofrece a través de sus rutas aéreas el traslado tanto de personas, mascotas y objetos entre países. Este ofrece distintos servicios dentro del avión, que puede incluir televisión, internet, comida, entre otras cosas.

Servicios de Despegar

Los servicios de Despegar son variados, comenzando con el traslado de personas de un lugar a otro. Están disponibles sus servicios para trasladar maletas y equipaje, así como también mascotas y mercancía. Además, encontrarás otros subservicios, como comida durante el viaje, las indicaciones para el mismo y más.

Ubicación física de Despegar

Para que compres tus billetes directamente a esta aerolínea, gestiones tus quejas y preguntas presencialmente sobre sus servicios, te vamos a dar la dirección de Despegar. Como verás, la sede central está en Argentina, así que podrás enviar correspondencia, pero la atención principal es vía telefónica.

Avenida Jujuy 2013, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.