Si necesitas comprar un billete de autobús, entonces los teléfonos de Busbud te servirán para hacer muchas gestiones. En esta oportunidad no solo te daremos el teléfono, sino también el enlace de la página web oficial de la empresa y todas las redes sociales con las que cuenta. De igual forma encontrarás más adelante las direcciones de correo electrónico.
Teléfono gratuito Busbud
Con una llamada a los teléfonos gratuitos de Busbud serás atendido por un operador quien te dará toda la asesoría que necesitas para contratar tu viaje. Por esta vía de contacto, puedes consultar el valor de los billetes, dependiendo el destino al que decidas ir, así como también consultar los servicios que ofrecen las empresas de transporte y los hoteles.
Además, puedes solicitar información sobre las fechas y los horarios disponibles para realizar un viaje, programar cita previa para presentar documentación o realizar una reclamación. Ten en cuenta que el horario de atención de la empresa es de lunes a domingo, las 24 horas.
Teléfonos Busbud | |
Teléfono gratis Busbud, Atención al cliente | 514 700 0451 / +1202 332 2691 |
Atención al usuario de Busbud
Por medio de los teléfonos sin coste de Busbud, puedes solicitar información sobre la documentación necesaria para comprar un billete, así como también sobre las características y servicios que ofrecen los autobuses de la compañía. Al llamar puedes solicitar asesoramiento para contratar hoteles o viajes en tren, y los destinos que propone la empresa.
Los teléfonos están disponibles para que puedas solicitar información sobre las tarifas y las formas de pago. No te olvides de consultar sobre las promociones y las ofertas vigentes que ofrece la empresa que gestiona medios para viajes. Al llamar, también puedes solicitar información sobre todas las estaciones de autobús para encontrar la más cercana a tu hogar, e incluso hacer reclamaciones por el servicio recibido o errores en la facturación.
Página web y otras formas de contacto de Busbud
Si no conseguiste comunicación con ningún teléfono de Busbud, entonces visita su página web, la cual está disponible para que los usuarios puedan reservar sus viajes. En el sitio, encontrarás un acceso a clientes para que realicen sus gestiones y un apartado de preguntas frecuentes para que puedas consultar dudas similares. En la web, también dispondrás de un formulario de contacto para realizar reclamaciones o enviar sugerencias.
Por otro lado, la empresa también dispone de redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter. A través de ellas, los usuarios pueden enviar mensajes directos para resolver dudas o realizar reclamaciones. También, pueden realizar publicaciones con opiniones, quejas o consultas que serán vistas por los demás usuarios.
Además de todas las vías de contacto que ya mencionamos, la empresa también cuenta con el correo electrónico [email protected], por el cual también puedes realizar consultas o enviar documentación.
Más formas de contactar con Busbud | |
Website | |
Dudas de clientes más comunes de Busbud
Muchos de los clientes de Busbud han compartido por medio de la página web o de las redes sociales las consultas que han tenido al momento de contratar servicios o realizar gestiones. Aquí, te mostramos algunas de ellas que pueden serte de mucha utilidad si atraviesas por dudas similares.
- Cómo reservar el pasaje de autobús: en la página web debes acceder el origen y el destino junto con la fecha del viaje. Allí te aparecerán los días y horarios que puedes seleccionar.
- ¿Es posible reservar online y pagar en la estación?: Busbud no permite reservar online sin efectuar el pago. Los viajes que se solicitan online deben ser abonados para finalizar con el proceso y realizar la compra.
- No encuentro la ruta a la que deseo viajar: aunque la empresa abarca una amplia variedad de territorios, aún continúa en crecimiento y puede ser que no alcance la cobertura en esa zona.
Conoce más sobre Busbud
Busbud es una empresa mundial de viajes que fue fundada en 2011 y hoy en día ofrece rutas en autobuses en 19 mil ciudades de alrededor de 80 países. La compañía permite a sus clientes buscar y comprar billetes de autobuses de diferentes empresas. Busbud trabaja con más de 1300 empresas de autobús que se encuentran en Europa, América, el sudeste asiático y África.
Servicios de Busbud
La empresa Busbud ofrece a sus clientes la posibilidad de buscar billetes de autobús y compararlos entre diferentes compañías para poder conocer las tarifas y servicios que más les convienen. Además, ofrece soporte y asesoramiento las 24 horas. También, ofrece una variedad de billetes que se adapten a las posibilidades de los clientes. La compañía cuenta con cobertura mundial y dispone de billetes de trenes y también trabaja con hoteles en diferentes partes del mundo. La empresa ofrece formas de pago y la opción de descargar el billete móvil por medio de la aplicación de Busbud.
Descubre el domicilio de contacto de Busbud
Las oficinas de atención de la empresa de viajes Busbud están ubicadas en 5425 Casgran Ave Suite 901 Montreal, Quebec, H2T 1X6, Canadá. Antes de visitar sus instalaciones, te recordamos que lo mejor es solicitar ayuda o hacer una reclamación. Debes hacerlo por los teléfonos de contacto de Busbud detallados en las secciones anteriores.