El departamento de atención al cliente de este organismo público se encuentra disponible a través de los teléfonos de Ayuntamiento De Teruel. Ya mismo podrás hacer todas tus preguntas para despejar dudas y satisfacer tu necesidad de información concreta, que será muy útil para tus gestiones. La asesoría especializada que recibirás te dará la oportunidad de efectuar tus trámites, aprovechar los beneficios establecidos para los ciudadanos y canalizar cualquier problema referente a los servicios y la sede electrónica. Lograrás pedir tu cita previa sin esfuerzo, ya sea vía telefónica o por los demás canales que te proporcionaremos, como la dirección del Ayuntamiento y los enlaces virtuales de conexión.
Ayuntamiento De Teruel es una institución autónoma de carácter pública, fundada en el año 1979. Está dirigida por un alcalde y un equipo de Concejales. Sus funciones están centradas en administrar el municipio de Teruel y garantizar a los habitantes el acceso a los servicios primordiales y los proyectos de participación ciudadana.
Número gratis de contacto Ayuntamiento De Teruel
Los teléfonos gratuitos de Ayuntamiento De Teruel que te presentamos en este segmento son esenciales para ti. Con una simple llamada conocerás los proyectos, actividades, servicios y trámites disponibles para ti. Los especialistas en atención al cliente te escucharán atentos para darte claras respuestas y la ayuda oportuna que requieres.
Teléfonos Ayuntamiento De Teruel | |
Teléfono Gestión tributaria de Ayuntamiento De Teruel | 978 61 99 12 |
Número gratis Registro | 978 61 99 05 |
Número de Teléfono Servicios sociales de Ayuntamiento De Teruel | 978 61 99 26 |
Teléfono Atención al cliente | 978 61 99 00 |
Teléfono Cita previa de Ayuntamiento De Teruel | 978 64 17 00 |
Número gratuito de atención al Cliente de Ayuntamiento De Teruel sin coste
Podrás ubicar a los expertos en atención al ciudadano a través de los números gratuitos de Ayuntamiento De Teruel. Ellos te ayudarán a pedir tu cita previa, cambiarla o anularla, a conocer la cartera de servicios y trámites, las políticas y medios de pago. Podrás saber la localización de las oficinas y dependencias, el horario laboral, el calendario fiscal, la agenda cultural, deportiva y turística del municipio. Los operadores te acompañarán en tus solicitudes de becas, subvenciones, tarjetas sanitarias, vivienda protegida, oposiciones, tarjetas de transporte y prestaciones sociales. También podrás pagar tus impuestos, gestionar tu firma electrónica, validar documentos y hacer el seguimiento de tu trámite.
Redes sociales y alternativas para contactar con Ayuntamiento De Teruel
Entra en la plataforma web del Ayuntamiento y descubre los proyectos de participación ciudadana, las actividades del municipio y los beneficios que otorgan. En la sede electrónica puedes registrarte, pedir tu cita previa, pagar impuestos, certificar documentos, gestionar servicios de salud, vivienda, educación, vialidad, turismo, etc. Ante dudas, lee la sección de preguntas frecuentes. Para más información utiliza el email: [email protected]. Si requieres apoyo para tus gestiones utiliza: servicios.generales@teruel.net. Puedes suscribirte al newsletter, leer el blog del municipio, las noticias recientes, revisar la agenda cultural, fiscal y deportiva.
Web y redes sociales de Ayuntamiento De Teruel | |
Web oficial |
Descubre la dirección de contacto de Ayuntamiento De Teruel
Debes tener la dirección oficial de este Ayuntamiento para tus gestiones presenciales. Antes de acudir a la sede, recuerda verificar vía telefónica o vía telemática el horario de atención al público y pedir tu cita previa para ser atendido sin problema.
Plaza de la Catedral 1. 44001 Teruel (Teruel)