Si estás buscando opciones de conectividad, no dudes en llamar al teléfono de Avanza Fibra, así conocerás todo lo que ofrece la empresa. Podrás pedir información sobre sus servicios de telefonía e internet, así como conocer si tienen cobertura en tu localidad. Al mismo tiempo, puedes preguntar por las vías disponibles para contratar sus servicios y consultar sus horarios de atención al público. Además, es posible contactar online con Avanza Fibra mediante sus opciones remotas, en ellas conocerás sus servicios, podrás iniciar una contratación, entre otros.
Avanza Fibra teléfono gratis
Ahora te dejaremos con los números de teléfono de Avanza Fibra para que te comuniques directamente con uno de los empleados de la empresa. Desde las líneas telefónicas, puedes preguntar por la disponibilidad de promociones en alguno de sus servicios, así como conocer bonos.
Además, podrás llamar a Avanza Fibra por teléfono y solicitar la dirección de sus oficinas o de uno de sus puntos de venta.
Teléfonos Avanza Fibra |
|
Teléfono Atención al cliente |
968 19 18 38 |
Contacto |
965 06 30 68 |
Atención al usuario de Avanza Fibra
Olvídate de las dudas que tienes, pues al contactar con atención al cliente de Avanza Fibra vas a resolverlas fácilmente. Por esta vía, podrás solicitar información detallada sobre sus servicios de telefonía móvil, fija y fibra, disponibles para particulares y empresas. Además, es posible conocer sus planes, consultar los servicios a los que accedes, solicitar tus tarifas y los métodos de recarga disponibles.
A su vez, puedes consultar el tiempo estimado en el que le dan respuesta a tu solicitud de contratación y preguntar de dónde proviene su señal.
Igualmente, tienes la posibilidad de preguntar si ofrecen servicio de portabilidad y roaming internacional, así como pedir asistencia para una de estas solicitudes.
También, podrás consultar los pasos a seguir para iniciar el proceso de contratación y conocer la documentación necesaria para contratar.
Si ya eres cliente podrás pedirle al personal de la asistencia al usuario de Avanza Fibra que te indiquen tus consumos y solicitar un cambio de plan. De igual manera, puedes pedir asistencia para configurar uno de sus servicios, así como notificar averías y conocer el estado de las mismas. Para finalizar, puedes solicitar asistencia para desactivar el roaming internacional o para darte de baja en uno de sus servicios y presentar reclamaciones.
Redes sociales y página web de Avanza Fibra
Si no pudiste llamarlos, revisa estas alternativas para comunicarte con la empresa y contactar con Avanza Fibra por la página web. Del lado superior izquierda, tendrás sus teléfonos y mail en caso de que desees contactar por uno de estos medios. En la parte superior derecha, puedes acceder al área de cliente, ahí gestionarás consumos, podrás solicitar cambios de plan, notificar averías, pedir asistencia.
En la pantalla principal puedes acceder en: ofrecemos, somos, coberturas, tienda, blog, club Avanza y contacto, accede en una de ellas y conoce la información que necesitas.
Por ejemplo, desde “contacto” tienes la opción de responder tus dudas ingresando a las preguntas frecuentes o puedes contactar con Avanza Fibra mediante un formulario. Además, en la pantalla de inicio podrás mirar sus planes, tarifas, beneficios y hasta podrás pinchar en “te ayudo” para solicitar que te llamen.
Además, tienes la oportunidad de descargarte su aplicación, en ella podrás gestionar tus consumos y hacer pagos desde donde quieras.
Las redes sociales de Avanza Fibra son muy interesantes, ya que en ella conocerás servicios, planes, novedades, etc. Comunícate por esta vía respondiendo una de sus publicaciones o enviándoles un mensaje directo con las dudas que tienes.
Contactos de Avanza Fibra | |
Youtube | |
Web oficial |
Dudas de usuarios más comunes con Avanza Fibra
Ahora trataremos algunas de las consultas de los clientes de Avanza Fibra:
· ¿Cómo puedo solicitar mi alta?
Es muy sencillo, solo tienes que dejar tus datos en el formulario de contacto o dejar tu número para que te llamen, el tiempo de respuesta es de hasta 24 horas. Además, puedes acercarte de manera presencial a una de las tiendas autorizadas, así el personal iniciará tu solicitud.
· ¿Ofrecen servicio técnico?
Sí, para beneficio de los clientes Avanza Fibra tiene su propio equipo de servicio técnico, así garantizan una mejor atención al público.
· ¿El router viene incluido al contratar Fibra?
Si, el mismo se te ofrece en régimen de cesión, el personal lo instalará donde le indiques y disfrutarás de internet desde el día 1.
Conoce más sobre Avanza Fibra
Avanza Fibra es un proveedor de internet y operador móvil español relativamente joven, y se especializan en fibra, internet, telefonía móvil y fija. Están en pleno proceso de expansión, pero tienen puntos de venta en ciudades como Almería, Alicante, Albacete, Madrid y Valencia. Además, desde sus inicios se han destacado del resto por contar con equipos, tecnología y personal propio, garantizando así sus servicios de cara al cliente.
Servicios de Avanza Fibra
Avanza Fibra ofrece diferentes planes de internet, fibra, telefonía móvil y fija, todos ellos los tienen disponibles con diferentes beneficios y tarifas. Además, cuentan con servicio de instalación, servicio técnico especializado, diferentes métodos de recarga y pago, tiendas físicas, asistencia individual, servicio de atención al cliente y más.
Oficinas físicas. Ubicación de Avanza Fibra
En esta sección te dejamos con la dirección de Avanza Fibra: C/ Uruguay, 19/11 Pol. Industrial Oeste 30169 San Ginés, Murcia. Además, la ubicación de sus tiendas o puntos de venta oficiales los encuentras siguiendo este enlace.