Para hacer contacto con el servicio de atención al cliente de Amazon España, puedes llamar al número telefónico gratuito: (+34) 900 803 711 o (+34) 800 810 251. ¡Continúa leyendo para que te enteres de otras formas de contacto!
Amazon es la compañía de comercio electrónico más grande del mundo y tiene presencia alrededor del mundo, incluyendo España. Usamos Amazon con tanta frecuencia que deberíamos estar preparados para cualquier contratiempo que se pueda presentar con nuestras órdenes. Ese es el objetivo del artículo de hoy y aquí en Número Telefónico te facilitaremos todos los métodos de contacto al servicio de atención al cliente.
Página de Atención al Cliente en Amazon.es
En la página de atención al cliente en Amazon.es tendrás la opción de elegir entre varias categorías para obtener ayuda, como: pedido realizado, servicios digitales, dispositivos Amazon y aplicaciones Kindle, Prime y otros. Una vez que hayas seleccionado una categoría, deberás elegir una opción para especificar tu problema y luego recibirás información e indicaciones para que puedas resolver tus inconvenientes.
En esta misma página encontrarás la sección de “Soluciones rápidas y Servicio de atención al cliente” que te ofrece exactamente eso, soluciones rápidas a problemas sencillos. También encontrarás la comunidad y el foro de Amazon que puede ser bastante útil.
Como puedes ver, estas opciones son para lidiar con problemas más sencillos y concretos. Si quieres obtener atención más personal, continúa leyendo.
Números de Atención al Cliente en Amazon España
Para contactar al servicio de atención al cliente en Amazon España vía telefónica, puedes llamar a los siguientes números telefónicos: (+34) 900 803 711 o al (+34) 800 810 251. Como puedes ver, estos números son gratuitos.
Si lo que buscas es información general, puedes llamar al número gratuito (+34) 900 803 711. A través de esta vía podrás aclarar dudas tanto de la empresa como de compra y venta. Para todo lo relacionado con Kindle, llama al número telefónico (+34) 900 803 707.
Si eres un vendedor al mayor y tienes una cuenta Merchant, a través de ella te brindarán toda la atención al cliente que puedas necesitar. Si buscas contacto más directo, contacta a las oficinas de Amazon España al (+34) 912 011 400.
Todos los números telefónicos de Amazon España
Línea Telefónica | Número Telefónico |
---|---|
Atención al Cliente | (+34) 900 803 711 o (+34) 800 810 251 |
Atención al Cliente, Información General | +34 900 803 711 |
Atención al Cliente Kindle | +34 900 803 707 |
Oficinas Amazon España | +34 912 011 400 |
Otras Formas de Contacto
Una de las maneras más instantáneas de contactar al servicio de atención al cliente es a través de sus perfiles en redes sociales como Facebook.
Otra opción es enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]. Se tardarán alrededor de 40 minutos en responderte y te brindarán toda la asistencia que necesites.
Para agilizar el proceso, te recomendamos que tu correo sea detallado pero conciso y concreto. Si es un problema que se ha extendido por un tiempo, menciona por cuánto tiempo, los nombres de las personas con las que has tratado, tus datos personales y la información de la compra y/o envío.
Una vez que identifiquen tu problema, reenviarán tu correo al departamento correspondiente y te contactaran las personas mejor calificadas para ayudarte. También tienes la opción de iniciar un chat en vivo para hacer tus consultas y aclarar tus dudas. Solo ve a la sección de “Contáctanos” en Amazon.es, haz clic en “iniciar chat” y listo.