Descubre las opciones gratuitas disponibles para comunicarte con Adyen. En este artículo te daremos los números de contacto de Adyen y sus canales digitales para conocer los servicios financieros de este monedero digital. Sin coste alguno puedes revisar los medios virtuales como la página oficial y perfiles sociales, cuyos vínculos daremos para que tengas toda la información y facilidad posible. Continúa leyendo para que tengas al alcance de tus manos todos los detalles, afín de comunicarte rápidamente y gratis.
Teléfonos gratis Adyen
Puedes comunicarte por el teléfono de atención al cliente de Adyen para aclarar las dudas que tengas sobre los servicios financieros y uso de la plataforma online. Puedes llamar para manifestar las reclamaciones, pedir asesoría, hacer solicitudes o dar sugerencias a la empresa. El horario de atención al cliente de Adyen es de 24 horas del día.
Teléfonos Adyen | |
Contacto – Adyen | +34 91 901 4001 |
Atención al cliente de Adyen
La atención de los operadores es completamente gratuita y puedes conseguirla comunicándote por el teléfono de contacto de Adyen. Tendrás orientación inmediata, así como información sobre las aperturas de cuentas, transacciones de dinero, requisitos o condiciones para el uso de la plataforma, comisiones y pagos. Cabe mencionar que puedes informarte sobre la línea de servicios como créditos, préstamos y modalidades de pagos. Al llamar puedes hacer reclamaciones sobre fallas en sus servicios o errores en las transacciones.
Adyen en las redes sociales
Si llamar no es suficiente, puedes comunicarte por los medios de contacto online de Adyen y obtener más información sobre las gestiones y servicios financieros. Entrando a la página oficial puedes conseguir toda la información asociada a los servicios, otros monederos compatibles con Adyen y la sección para transacciones. En caso de que quieras interactuar con los operadores para hacer consultas o hacer gestiones, puedes escribir al formulario de consultas, a través del cual recibirás respuestas tan pronto como sea posible.
Por otro lado, las redes sociales facilitan información importante en tiempo real, así como el chat privado para hacer consultas y recibir respuestas de los operadores. Puedes mantenerte informado sobre las promociones, recomendaciones y nuevos servicios al momento de revisar los muros de publicaciones de Adyen en Facebook y Twitter.
Redes sociales y web para contactar con Adyen | |
Sitio web | |
Dudas de clientes más comunes con Adyen
Daremos a conocer algunas de las dudas más frecuentes presentadas por los operadores. En caso de que quieras conocer más detalles al respecto, puedes visitar la página oficial, en la sección FAQs encontrarás más preguntas y respuestas.
- ¿Qué transacciones puedes realizarse con Adyen? Siendo un monedero digital puedes hacer transferencias, pagos de servicios, abonos a terceros, aperturas de cuentas y más. También disponen de varios tipos de préstamos y créditos.
- ¿Tengo problemas con las transacciones, a dónde debo dirigirme? Adyen ha habilitado varios medios de contacto para aportar orientación y soluciones a las incidencias. Puedes llamar al teléfono de Adyen, escribir al formulario online o chat de redes sociales.
Conoce más sobre Adyen
Adyen es una empresa financiera online de origen holandés que recibir pagos por e-commerce, ofrece servicios bancarios tradicionales como préstamos, créditos y cuentas digitales. Sus gestiones pueden hacerse por medio de la plataforma o App móvil.
Servicios de Adyen
Los clientes Adyen tiene acceso a servicios de banca virtual y un conjunto de beneficios que permite movilizarte dinero de manera rápida y efectiva. Además, ofrece préstamos con comisiones bajas, pagos de servicios, vinculación con otros monederos digitales como PayPal y más. Con una innovadora plataforma y la atención de los operadores, podrás aclarar las dudas y recibir orientación para llevar a cabo las gestiones online. La App móvil es otro servicio que facilita las gestiones.
Ubicación de Adyen
Adyen ofrece sus oficinas de atención al cliente para la asistencia personalizada en caso de problemas o incidencias con las transacciones. Para ser atendido por los asesores de la entidad, deberás gestionar una cita previa a través de los canales de contacto que hemos especificado.
Calle Serrano nº 37 planta 5 28001 Madrid, España.