En este artículo te compartiremos los teléfonos de contacto de Spotahome junto a sus redes sociales. De esta manera, podrás comunicarte con el centro de atención comercial en caso de que tengas dudas al momento de realizar una reserva o publicar un anuncio. Además, incluiremos el enlace de la página web de la empresa y te explicaremos las opciones de contacto con el cliente a través de ella, además del teléfono sin coste de Spotahome.
Spotahome Telefono teléfono gratis
Si necesitas asistencia a la hora de programar una reserva o publicar un anuncio, comunícate con el siguiente teléfono de atención al cliente de Spotahome. También podrás recurrir a esta línea en caso de que tengas una mala experiencia como inquilino y quieras formalizar una queja comercial.
Si eres propietario, también podrás asesorarte sobre cuestiones relacionadas con el contrato de arrendamiento y las garantías de contrato. El horario de atención al público de Spotahome es de 8:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.
Teléfonos Spotahome Telefono |
|
Atención al cliente |
911 68 22 14 |
Atención al usuario Spotahome Telefono
Si eres propietario de un inmueble y quieres publicar un alquiler, comunícate con el servicio de atención al cliente de Spotahome. Los operadores te darán información ampliada sobre las condiciones de contrato, métodos de pago y comisiones. También puedes llamar para solicitar asesoramiento en caso de que un inquilino produzca daños materiales o si tienes problemas técnicos con la plataforma.
Por otro lado, si estás interesado en alquilar, esta línea responderá todas las preguntas que tengas sobre opciones de pago, extensión de reserva o alquiler en curso y similares. Si un propietario te pide firmar documentos extraoficiales o te exige pagos no especificados en el contrato, puedes recurrir a esta línea para informar potenciales fraudes o estafas.
Web y otras formas de contacto de Spotahome Telefono
Si quieres comunicarte con Spotahome de forma online, accede a su página web a través del siguiente enlace. Si quieres cambiar el idioma de visualización, encontrarás la opción correspondiente en el extremo superior derecho. Por otro lado, si tienes dudas respecto al funcionamiento de la web o las condiciones de servicio, baja hasta el final de la página web.
Seguidamente, haz clic en «Visitar el Centro de Ayuda» y luego selecciona la opción que corresponda a tu caso, inquilino o propietario. De esta manera, tendrás a tu disposición una biblioteca de preguntas frecuentes. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, deberás iniciar sesión y solicitar soporte desde tu cuenta personal de usuario.
Otra alternativa para estar al tanto de las últimas novedades de Spotahome, es a través de sus redes sociales. Aquí encontrarás noticias sobre inmuebles en alquiler, información sobre destinos turísticos y mucho más. Cabe destacar que puedes utilizar los servicios de comunicación de Facebook o Twitter (comentarios, tuits y mensajes) como canales de atención alternativos.
Redes sociales y web para contactar con Spotahome Telefono | |
Sitio web | |
Youtube |
Consultas de clientes más frecuentes de Spotahome Telefono
Los clientes de Spotahome, tanto inquilinos como propietarios, quienes tienen diversas preguntas con respecto a las condiciones y políticas de la plataforma. A continuación te compartiremos algunas de ellas para que puedas informarte.
- ¿Spotahome tiene derecho a cerrar mi cuenta como propietario? Sí, la empresa se reserva el derecho a cerrar una cuenta si se reportan muchas quejas relacionadas con la calidad de la propiedad, por frecuentes quejas de inquilinos, por impagos o si se detectan comportamientos o acciones fraudulentas en el contrato de alquiler.
- ¿Puedo especificar en mi anuncio preferencias de inquilinos? No, según la política de no discriminación de Spotahome, quedan prohibidas las preferencias de alquiler en torno a aspectos como raza, religión, género, estado civil, nacionalidad o cualquier característica que distinga a un inquilino de otro.
- ¿Puedo extender mi reserva en curso? Sí, pero ten en cuenta que esto deberá ser por un plazo mínimo de 30 días (31 días en Barcelona y 91 días de Bruselas) y que deberás adelantar el pago por el primer mes de extensión.
Conoce más sobre Spotahome Telefono
Spotahome es una plataforma inmobiliaria de bandera española, que fue fundada en el año 2014 en la ciudad de Madrid. El proyecto surgió debido al creciente mercado de alquiler online, el cual estaba tomando ventaja por sobre las páginas webs de anuncios clasificados. Fue así que un grupo de emprendedores españoles, liderados por Alejandro Artacho, decidieron fundar un portal web con la primicia de simplificar lo máximo posible el trámite de arrendamiento y alquiler temporal de inmuebles. Actualmente, Spotahome cuenta con un registro de más de 13 mil propietarios activos, 110 mil hogares verificados y 120 mil alquileres online.
Servicios de Spotahome Telefono
Spotahome ofrece alquileres inmobiliarios de pisos, habitaciones, casas, estudios y residencias estudiantiles. Si bien cuentan con alquileres en más de 90 ciudades a nivel mundial, los destinos con más ofertas registradas son Madrid, Barcelona, Milán, Lisboa y Roma. Además, la plataforma cuenta con un sistema que les permite a los usuarios acceder a una biblioteca de contenido audiovisual (videos y fotografías) para conocer más a detalle el inmueble en cuestión. Este material es producido por Homecheckers, los cuales son colaboradores oficiales de Spotahome. Cabe destacar que Spotahome funciona como intermediario de contrato de arrendamiento entre inquilinos y propietarios.
Domicilio de la empresa: Spotahome Telefono
Las oficinas centrales están esta dirección de Spotahome. Sin embargo, recuerda que la empresa opera en línea, por lo que no es necesario que vayas personalmente para formalizar un contrato de arrendamiento. Si tienes alguna duda durante el procedimiento de alquiler, ponte en contacto con el centro de atención al cliente a través de los canales que te hemos facilitado.
Calle de Piamonte, 23, 28004, Madrid, España.