Aclarar las dudas de forma rápida y fluida, a continuación está disponible los teléfonos de Auvasa que encontrarás en este artículo. Si prefieres utilizar otros medios para conocer las rutas, precios de billetes o realizar gestiones, te mostraremos las opciones gratuitas y online que permiten contactar online con Auvasa desde el confort de tu hogar. Así mismo, tendrás los vínculos de accesibilidad electrónica y la dirección física para realizar transacciones.
Teléfono gratuito Auvasa
En este apartado conseguirás la forma más rápida para responder las dudas e informarte sobre los servicios, y es que el teléfono de Auvasa te contacta directamente con los representantes de la empresa. Así que, puedes llamar a Auvasa por teléfono para hacer reservas de billetes o conocer los horarios de atención presencial, así como el tiempo estimado de hora de llegada y salida de los autobuses.
Teléfonos Auvasa |
|
Número de teléfono Atención al cliente |
983 45 77 20 |
El horario de atención telefónica de Auvasa es de lunes a viernes de 10 a 19:30 h.. Te permite notificar las quejas o reclamaciones respecto a los servicios o de asistencia del personal a cargo de la atención al cliente.
Atención al usuario de Auvasa
Cuando hagas la llamada al centro de atención al usuario de Auvasa podrás conocer los medios de pagos que puedes seleccionar y las líneas disponibles. El personal está a cargo para darte la asistencia necesaria para hacer las reservas de tus billetes o comprarlos en las taquillas. Incluso, puedes recurrir a la línea para conocer la existencia de promociones o descuentos para las personas mayores o estudiantes.
Por otra parte, puedes contactar con atención al cliente de Auvasa para consultar si ha sido recuperado los objetos perdidos y solicitar la entrega. A la vez, te indicarán los lugares que sirven de aparcamiento de los autobuses, así como los servicios de movilidad vertical, especial para las personas con movilidad reducida. No dudes en hacer todas las preguntas sobre los servicios.
Conoce otras formas de contacto gratuitas con Auvasa
En la presente sección te indicaremos las opciones online que están habilitadas para contactar con la empresa, si el teléfono mencionado no es una opción para ti. Si quieres contacto a Auvasa por la página web conseguirás en la parte superior derecha los iconos de acceso para el correo electrónico, número de teléfono, redes sociales y las opciones de Play Store y Google Play para descargar la App Móvil.
En el menú principal está la sección «Info», donde conseguirás la dirección de la oficina, los números telefónicos, el número de Whatsaap y el acceso a las redes sociales. En la misma sección está el «Portal de información», donde puedes consultar información y las dudas, así como expresar las reclamaciones, quejas y sugerencias. Al final de este apartado está el horario de atención en la oficina y asistencia por Whatsaap. Si eres empleado de la empresa, el cuadro de acceso está ubicado al final de la pantalla.
Te proporcionaremos el enlace directo para acceder al perfil de Twitter, en la web podrás ubicar el acceso a la cuenta de Instagram. Síguelos y mantente informado de las novedades, promociones, nuevas rutas y demás. Si quieres solucionar dudas o hacer solicitudes, puedes contactar con los operadores por el Messenger.
Alternativas de contacto de Auvasa |
Consultas de usuarios más comunes con Auvasa
Si no quieres llamar por teléfono a los operadores de Auvasa, en esta sección te daremos algunas de las dudas más frecuentes que son manifestadas por los usuarios. Sin embargo, puedes navegar por la website para tener más información.
- ¿He reservado un billete, puedo cambiarlo de titular? Los billetes de los transportes de Auvasa son intransferibles. En caso de que quieras realizar este cambio, deberás comprar otro billete. Si quieres gestionar alguna queja al respecto, puedes contactar con los operadores por la vía telefónica u online.
- ¿Cómo puedo saber si una ruta tiene retraso? En la página oficial conseguirás el gestor online para conocer el tiempo estimado de paso y las rutas que, hasta ahora, están disponibles.
- ¿He dejado mis pertenencias en el autobús, donde debo acudir? La forma de notificar los objetos perdidos y la más conveniente, es llamar al número de teléfono. También, puedes comunicarte por el correo electrónico, los operadores te indicarán si el objeto ha sido recuperado y donde debes recogerlo.
Conoce más sobre Auvasa
Auvasa es una sociedad municipal de transporte público urbano creada en 1982. Actualmente, tiene 22 líneas y cuenta con una flota de 154 vehículos. Es la competencia directa de otras compañías de transporte en Valladolid.
Servicios de Auvasa
En el presente, el servicio de Auvasa es el transporte urbano; sin embargo, ha agregado otras opciones de transporte como las Biki, así como el parking Biki, uniéndose al cuidado del medio ambiente. Adicionalmente a esto, la movilidad vertical ofrece mayor facilidad para todos los usuarios con problemas de movilidad o discapacidad.
Ubicación física de Auvasa
Si bien, puedes hacer todas las gestiones online, también puedes acercarte a la empresa y comprar tus billetes en las taquillas. Así que, te daremos la dirección física de Auvasa para que puedas realizar tus gestiones. Toma en cuenta el horario de atención al cliente.
Pza. Zorrilla s/n, Valladolid – 47001.