Orange Teléfono

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Orange España y resolver cualquier duda, llámalos al (+34) 656 001 470 desde cualquier parte del mundo o al 1470 desde España si eres cliente y al 1414 si no eres cliente; la llamada a estos dos últimos números es gratuita.

También puedes enviar un correo a [email protected] o puedes continuar leyendo este artículo para obtener el conjunto completo de detalles de contacto de Orange.

Cuando se trata de conectividad y telecomunicaciones, en esta era moderna es casi imposible pasar tiempo sin estos servicios. Por eso es importante saber hacia dónde dirigirse cuando hay algún problema tanto de servicio como de transacciones. Cualquier cosa puede pasar cuando se hacen compras en internet, es normal. Lo importante es que sepamos contactar a nuestras empresas favoritas y darles la oportunidad de resolver. Aquí en este artículo te dejo todas las formas posibles de contactar a Orange España para que puedas disfrutar de la atención al cliente cuando la necesites.

Página de Contacto en Orange.es

Cuando vas a la página de contacto en el sitio web de Orange España te encontrarás con varias opciones para solucionar ciertos problemas concretos. Aclaran dudas sobre Love, puedes consultar factura, hacer seguimiento a algún pedido o reparación, puedes resolver el problema de tu SIM bloqueada o de PUK, también puedes entrar en tu Mi Orange, el área de clientes, y por último tienes la opción para pagar factura pendiente.

De igual manera puedes especificar un poco más tu consulta y especificar si eres particular, empresa o si no eres cliente, y seleccionar el servicio que quieres consultar. Como muchas de las páginas de contacto, esta tiene un uso un poco limitado. Se lidia con consultas y problemas muy simples que tienen una respuesta preparada. Así que primero date una vuelta por ahí y asegúrate de que tu problema no se puede resolver por este medio. Si no, sigue leyendo.

Números Telefónicos de Atención al Cliente

Si tu problema es un poco más complicado y no encuentras una solución automatizada, entonces es hora de llamar al teléfono principal de atención al cliente en Orange España: (+34) 656 001 470.

Como eres cliente de la empresa también los puedes llamar desde el móvil marcando 1470. Te atenderá un agente de Orange y podrás hacer tu reclamación o hacer todas las preguntas que tengas en mente sobre algún servicio que has contratado. Y si aún no eres cliente, marca 1414 para que te ofrezcan guía. Estos dos últimos son los números para contactar a Orange España de manera gratuita y desde dentro del país. No funcionarán si llamas del exterior.

Para contactar a la Sede Social, tienes este número de teléfono: (+34) 91 252 1200 y también tienes (+34) 902 012 220 en caso de que estés buscando al Departamento Financiero. Para hacer bajas o reclamaciones tienes dos opciones: (+34) 923 049 351 y (+34) 923 049 361. Si por casualidad todavía usas FAX, o lo prefieres, usa estos números para bajas o reclamaciones: (+34) 902 014 980 o (+34) 902 010 009. Estos son todos los números telefónicos pertinentes de atención al cliente que ofrece Orange España, siéntete libre de llamar a cualquiera de ellos según sea tu necesidad.

Todos los números de teléfono de Orange España

Línea telefónica Número
Atención al Cliente Orange España (+34) 656 001 470
Atención al Cliente – Número Gratuito (clientes) 1470
Atención al Cliente – Número Gratuito (no clientes) 1414
Teléfono Sede Social (+34) 91 252 1200
Departamento Financiero (+34) 902 012 220
Teléfono Bajas y Reclamaciones (+34) 923 049 351 / (+34) 923 049 361
Bajas y Reclamaciones (FAX) (+34) 902 014 980 / (+34) 902 010 009

Dirección Postal de Orange España

En caso de que prefieras o necesites enviar un documento físico o una carta para hacer tu reclamación, aquí tienes la dirección postal para que lo hagas:

Domicilio social

Orange España,
Parque Empresarial La Finca,
Paseo del Club Deportivo Nº1,
Edificio 8,
28223,
Pozuelo de Alarcón,
Madrid,
España.

Recuerda explicar detalladamente tu problema y proveerles toda la información que puedan necesitar. Tus datos, los datos de tu cuenta, los datos de pago o de la orden que hiciste, etc.

Correo Electrónico de Contacto

Si en cambio prefieres enviar un correo electrónico, aquí tienes la dirección: [email protected]. Al igual que en una carta escrita a mano, tienes que especificar y detallar claramente el problema. De igual manera debes ofrecer toda la información pertinente. En caso de que no sea de mucha ayuda, igual puedes tenerlo como prueba de que has hecho contacto con la empresa.

También tienes la opción de dejar un reclamación en el buzón de reclamaciones que encontrarás en tu área de clientes. Solo tienes que dar clic en “Información” y en esa página verás el link que te llevará al buzón. Ahí puedes presentar tu caso y esperar respuesta.

Comunidad Orange

En la página de contacto de Orange España te encontrarás el link hacia la Comunidad Orange. Como sabes, muchos usuarios pueden haber tenido los mismos problemas que tú en el pasado. Cuando eso pasa van a la comunidad y hacen preguntas en el foro. Esas preguntas quedan ahí para que futuros usuarios puedan consultarlas si es necesario. La comunidad siempre es un buen catálogo de información que tal vez te pueda ser muy útil. De igual manera puedes hacer tus propias preguntas y esperar que los veteranos te brinden una mano.