Para hacer contacto con el servicio de atención al cliente de Movistar España, puedes llamar al número telefónico gratuito: (+34) 900 104 709 o 1002* para contactar a soporte técnico. También puedes llamar al: (+34) 902 110 010.
Cuando se presenta alguna duda o algún problema que resolver, es importante tener acceso a nuestros proveedores de elección. Especialmente cuando se trata de servicios como la telefonía móvil y fija, el Internet y la televisión que usamos todos los días. Es por eso que hoy hablaremos de Movistar y te indicaré todos las formas que hay para contactarlos.
En caso de necesitar asistencia, puedes tener acceso a ellos a través de cualquiera de los siguientes medios y así puedes solventar todo lo que haga falta.
Sección de Atención al Cliente en Movistar.es
La sección de Atención al Cliente en la página de Movistar es muy completa y te ofrece todas las opciones que podrás necesitar. En la sección de consultas te encontrarás con resolución de dudas, localizador de tiendas, entender tu factura y más opciones. En la sección de gestiones puedes hacer reclamaciones, hacer seguimiento a tus pedidos, ver factura y consumos, y muchas otras cosas más. En la sección de soporte técnico puedes presentar averías, configurar router y móvil y muchas opciones más.
Cuando se trata de resolver dudas, Movistar tiene una página bastante completa y extensa en la que puedes encontrar muchas opciones que tal vez resuelvan tus dudas básicas; todo está organizado por categorías, por interés y también encontrarás las preguntas frecuentes. Te recomendamos revisar esta página para asegurarte de que tu solución no está en un solo clic.
En cuanto a averías, en la página de soporte técnico puedes comunicar tu avería en la página. Para eso deberás acceder a Mi Movistar y luego plantear el problema. Una vez que lo hagas, en la misma página puedes hacerle seguimiento a tu avería. También puedes comunicar tus averías por SMS gratis al 1002 indicando tu numero fijo y una breve descripción del problema (sólo para Fijo, Internet y TV).
Números de Atención al Cliente en Movistar
Para obtener atención comercial y soporte técnico, llama al número gratuito: (+34) 900 104 709 si eres cliente particular. Si te comunicas desde el extranjero, marca el 0034 699 991 004. Si eres un cliente PYME, llama al número gratuito: (+34) 900 104 065. Esta es la línea de atención comercial y está disponible de lunes a viernes de 8 a 22h y los sábados de 8 a 15:30. Marca al 1489* para hacer contacto postventa sin costo, disponible en el mismo horario.
Para empresas, el número de atención al cliente es 1489* para administradores, (+34) 900 120 900 (gratuito) para empleados, y 0034 609 901 489 si llamas desde el extranjero. El servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si buscas soporte técnico, llama al 1002*; disponible 24/7.
Para los clientes con televisión por satélite, el número de atención al cliente es (+34) 902 110 010. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9 a 23h y los sábados de 15 a 23h.
Todos los números de teléfono de Movistar
Línea Telefónica | Número de Teléfono |
---|---|
Atención Comercial y Soporte Técnico: cliente particular | (+34) 900 104 709 (gratuito) |
Atención Comercial y Soporte Técnico: cliente particular extranjero | (+34) 699 991 004 |
Atención Comercial y Soporte Técnico: cliente PYME | (+34) 900 104 065 (gratuito) |
Cliente PYME postventa | 1489* (gratuito) |
Atención al Cliente: empresas | 1489* para administradores (gratuito) |
Atención al Cliente: empresas | (+34) 900 120 900 (gratuito) |
Atención al Cliente: empresas extranjero | (+34) 609 901 489 |
Soporte Técnico | 1002* (gratuito) |
Atención al Cliente: clientes con televisión por satélite | (+34) 902 110 010 |
Otras Formas de Contacto
En la página de atención al cliente en Movistar.es tienes la opción de iniciar un chat ya sea técnico o de atención en el que te atenderán personalmente. Si quieres enviar un correo electrónico planteando tus dudas, inquietudes, quejas o problemas, puedes hacerlo a: [email protected].
Si prefieres ir en persona a una oficina Movistar, encontrarás un buscador en la página de atención al cliente en Movistar.es que te indicará la más cercana a ti.
¡Ahí lo tienes! Ponte en contacto con Movistar a través de cualquiera de estas formas de contacto y así podrás resolver todas tus dudas y hacer los reclamos que necesites.