Contactar a Vodafone España: (+34) 607 123 000

Para hacer contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone España y resolver cualquier duda, llámalos al (+34) 607 123 000, o al 22123 (gratuito) si ya eres cliente. Si todavía no eres cliente, puedes llamar a 1444 (gratuito) para obtener información comercial.

También puedes dejar una publicación en el foro Vodafone y ahí estarán atentos a responderte o puedes continuar leyendo este artículo para ver más detalles de contacto.

Sabemos lo importante que es poder contactar a las compañías que se encargan de proveer servicios esenciales como el internet, la telefonía, y en general cualquier compra que hagas en internet. En este caso se trata de Vodafone, el operador de telefonía móvil y fija. Hoy te traemos todas las formas en las que puedes contactar a Vodafone España para solventar cualquier problema que se presente e incluso para obtener más información sobre algún servicio.

Página de Contacto en Vodafone.es

Vodafone puede hacer alarde de tener una de las páginas de contacto más completas, no solo porque tiene un buen sistema automatizado para presentar quejas y resolver las consultas más comunes. Si no porque también te presenta todas las formas de contacto que tienes disponible como cliente.

Al entrar a la página de contacto de Vodafone.es te encontrarás con algunas opciones. Primero tienes “¿Problemas con tu factura?” donde te ayudan a entender tu factura, consultar y descargar tu factura, y pagar facturas pendientes.

Segundo tienes “Resuelve tus dudas con nuestros Vídeos” donde puedes obtener recomendaciones para antes de viajar al extranjero, también puedes aprender todo sobre tu primera factura, y activar tu tarjeta SIM. Y por último tienes “Gestiona tus averías desde Mi Vodafone”, donde podrás solucionar averías con cualquiera de sus servicios y acceder a Mi Vodafone para gestionar estos problemas.

De igual manera te presentan una lista de las consultas más destacadas. Puedes revisarlas y asegurarte de que tu problema no se pueda solucionar con las instrucciones que presentan para cada caso antes de tomar pasos extra. En general, esta página de contacto está muy variada y tal vez encuentres la solución directamente ahí.

Números Telefónicos de Atención al Cliente para Clientes Particulares

Si el problema es más serio o la información que buscas no está en la página, Vodafone España tiene una categoría de números telefónicos de atención al cliente para aquellos que son clientes particulares de Vodafone, y otra para los que todavía no son clientes. Comenzamos con los primeros.

Los números principales de atención al cliente para clientes particulares son 123 y 22123. Por otro lado, está el número para obtener información comercial, 1444, y el número para obtener información comercial y sobre promociones, 1704. Todos estos números son números gratuitos de atención al cliente. Si usas otras operadoras o estás fuera de España, puedes llamar al (+34) 607 123 000.

Si buscas servicio técnico, marca el 22155 si llamas desde un número Vodafone. Si este no es el caso, marca el (+35) 607 100 155 desde otras operadoras. Si eres cliente Diamante, llama al 1212 para obtener atención exclusiva de lunes a viernes, de 9 a 23h. Si eres cliente Platino, llama al 22160 y tendrás atención exclusiva disponible de lunes a domingo, de 8 a 22h. En caso de que necesites ayuda en otro idioma, llama al número gratuito 22189.

Si sucede que todavía no eres cliente de Vodafone España, llama al 1444 para obtener información comercial, y al 1704 para obtener información sobre promociones exclusivas.

Para que lo veas mejor:

Línea telefónica Número
Números principales – Atención al Cliente para particulares 123 / 22123 (gratuitos)
Para Información Comercial y Promociones, para particulares y para no clientes 1444 / 1704 (gratuitos)
Atención al Cliente, otras operadoras o llamada internacional (+34) 607 123 000
Servicio Técnico, desde operadoras Vodafone 22155 (gratuito)
Servicio Técnico, desde otras operadoras (+34) 607 100 155
Cliente Diamante 1212 (gratuito)
Cliente Platino 22160 (gratuito)
Ayuda en otro idioma 22189 (gratuito)

Números Telefónicos de Atención al Cliente para Clientes Autónomos y Profesionales

Si eres un cliente autónomo o profesional, puedes obtener atención al cliente llamando al número gratuito 122. En caso de que llames desde un teléfono de empresa que tenga extensiones, marca el 0122. Otro número de atención al cliente que puedes consultar es el 22122.

En caso de que busques información comercial, marca el 1015 para obtener información sobre contratación y productos de Vodafone España. Si estás llamando desde otras operadoras o desde el exterior, debes marcar al (+34) 607 100 122.

Para consultar gestiones realizadas en la tienda Vodafone online, llama al 1015 en su horario de lunes a domingo, de 9 a 22h. Si buscas soporte técnico, llama al 22555 o al (+34) 607 100 555 si llamas desde otra operadora o desde el extranjero. Si necesitas atención al cliente en otros idiomas, llama al 22189.

En caso de que todavía no seas cliente de Vodafone, llama al 1015 o al (+34) 900 649 143 para obtener información comercial o sobre cualquier promoción.

Para que lo veas mejor:

Línea telefónica Número
Atención al Cliente 122 / 0122 / 22122 (gratuitos)
Información comercial 1015 (gratuito)
Para llamar de otras operadoras o desde el exterior (+34) 607 100 122
Para consultar gestiones 1015 (gratuito)
Soporte Técnico 22555 (gratuito) / (+34) 607 100 555
Atención al Cliente en otros idiomas 22189 (gratuito)
Información Comercial o de Promociones 1015 / (+34) 900 649 143 (gratuitos)

Estas son las vías de comunicación más directas con Atención al Cliente de Vodafone España. De igual manera puedes publicar dudas en el foro donde tanto clientes como personal de Vodafone se encargan de aclararlas. También tienes la opción de iniciar un chat con un experto en la página de contacto de Vodafone o enviar un correo a soporte@vodafone.es.

Si en cambio prefieres presencia física, en la página de contacto de Vodafone.es puedes localizar tu tienda más cercana. Así mismo, como cliente de Vodafone España puedes dirigir tus reclamaciones por correo a esta dirección:

Vodafone España SAU,
Avenida de América,
115,
28042,
Madrid,
España.