Contactar a Telecentro Argentina: (+54) 6380 9500

Para contactar al servicio de atención al cliente de Telecentro Argentina, llama al (+54) 6380 9500. ¡Continúa leyendo para que te enteres de otros métodos de contacto que puedas utilizar!

Telecentro es una empresa argentina que se especializa en el mercado de telecomunicaciones desde 1990. Sus servicios incluyen televisión por cable, telefonía e Internet.

Como sabemos lo importante y casi vitales que son estos servicios, hoy en Número de Teléfono discutiremos todos los métodos de contacto disponibles para contactar al servicio de atención al cliente de Telecentro Argentina y que puedas resolver tus dudas e inconvenientes cada vez que lo necesites.

Números Telefónicos de Atención al Cliente en Telecentro Argentina

Para contactar al servicio de atención al cliente de Telecentro Argentina, llama al siguiente número telefónico: (+54) 6380 9500. Para asegurarte de que te atiendan cuando lo necesites, llama en horario de Lunes a Viernes, de 8 a 18 horas y los Sábados de 9 a 13 horas. Si quieres contratar los servicios de Telecentro Argentina, llama al (+54) 6380 0000. Para obtener información sobre tu factura o cualquier otra información referente a tus servicios, llama al (+54) 6380 666.

Desafortunadamente, la empresa sólo ofrece estos dos números telefónicos de atención al cliente para que los puedas contactar. Sin embargo, continúa leyendo para que te enteres de otros métodos para contactar al servicio de atención al cliente a través de la web.

Todos los números telefónicos de Telecentro Argentina

Línea Telefónica Número de Teléfono
Atención al Cliente (+54) 6380 9500
Venta (+54) 6380 0000
Información (+54) 6380 666

Otras Formas de Contacto

Si prefieres hacer tus preguntas y resolver tus inconvenientes en persona, puedes dirigirte a cualquiera de las diferentes sucursales de Telecentro Argentina ubicadas en la Capital Federal y Buenos Aires.

Además de aclarar dudas y resolver inconvenientes, también tendrás la oportunidad de recibir asesoramiento personalizado para que puedas contratar los servicios que necesites y hacer cualquier consulta que te haga falta.

El horario de atención es de Lunes a Viernes, de 9 a 18 horas y los Sábados de 9 a 13 horas. Las oficinas son las siguientes:

  • Villa Crespo:  Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445.
  • Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
  • Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
  • Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
  • Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
  • Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
  • San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
  • Laferrere: Andrade 5896.

La forma más instantánea de contactar al servicio de atención al cliente de Telecentro Argentina es a través de sus redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. De hecho, Telecentro Argentina ofrece a sus clientes una cuenta específica de centro de ayuda en Twitter. Escríbeles un mensaje o mencionalos y te contactarán tan pronto como sea posible para ayudarte en lo que necesites.

Seguirlos en redes sociales también te permite estar al tanto de cualquier novedad y descargar la aplicación para dispositivos móviles disponible para Android también te lo hará más fácil.

Utiliza cualquiera de estos métodos para contactar al servicio de atención al cliente de Telecentro Argentina cada vez que necesites información para aclarar cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Telecentro toma muy en serio a sus clientes y se aseguran de estar ahí para ti.