Contactar a Seur: (+34) 902 10 10 10

Para hacer contacto con el servicio de atención al cliente de Seur, puedes llamar al número (+34) 902 10 10 10. Te atienden de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 y los sábados de 09:00 a 14:00.

Sabemos lo importante que es tener acceso al contacto con nuestros proveedores de servicios, en especial si se trata de servicios de transporte. Es por eso que hoy hablaremos de Seur. Esta es una compañía con 75 años de experiencia que lidera el sector de transporte urgente en España. Les dan servicio a más de 1.200.000 clientes, y cuentan con 4.500 vehículos, entre ellos ecológicos, y más de 1.400 tiendas físicas. Hoy te voy a presentar todas las formas de contacto para que tengas acceso a sus servicios de atención al cliente cuando lo necesites.

Página de Contacto en Seur.com

En la página de Contacto de Seur podrás encontrar la opción de enviar un e-mail a atención al cliente desde la misma página. Solo tienes que llenar tus datos, presentar tu pregunta o queja, aceptar los términos y condiciones y enviar el correo. Una vez que lo hagas no tardarán en ponerse en contacto contigo para responder a tus dudas o solucionar tus problemas.

De igual manera te encontrarás con una página de preguntas frecuentes en la sección de Ayuda. Ahí podrás verificar si ya no existe una respuesta a tus dudas antes de tomar pasos extra. Puedes revisar las categorías y ver en qué te puede ayudar la información que encuentres ahí.

Números Telefónicos de Atención al Cliente

Si todavía no logras resolver tu problema o no encuentras suficiente información para aclarar tus dudas, es momento de que te comuniques directamente con los representantes de atención al cliente. Dependiendo del tipo de consulta puedes llamar a diferentes números. Para atención al cliente llama al (+34) 902 10 10 10. Responderán a todas tus preguntas sobre envíos, recogidas, incidencias o reclamaciones. Trabajan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Si estás buscando información sobre los servicios logísticos de la empresa, llama al número de Asistencia Logística: (+34) 91 600 85 38. Te atenderán de lunes a viernes, de 8:30 a 18:00 horas. Por otro lado, si tienes problemas con la página web tales como acceso a tu cuenta o pagos con tarjeta y buscas asistencia técnica, llama al Soporte Web: (+34) 902 50 20 80. Te atienden de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Todos los números de teléfono de Seur

Línea Telefónica Número de Teléfono
Servicio de Atención al Cliente (+34) 902 10 10 10
Servicio de Asistencia Logística (+34) 91 600 85 38
Servicio de Soporte Web (+34) 902 50 20 80

Otras Formas de Contacto

En el sitio web de Seur podrás encontrar varios tipos de formulario de contacto dependiendo de tu consulta. De esta manera puedes presentar la consulta o cualquier comentario y reclamación que quieras hacer. El equipo de soporte se pondrá en contacto contigo para ofrecerte guía a través del correo electrónico.

En la web de Seur también encontrarás un servicio de asistencia virtual en el que serás atendido por un asistente que se encargará de ayudarte a resolver tus problemas o responder tus preguntas.

Si prefieres un contacto cara a cara simplemente puedes dirigirte a los puntos de venta que están disponibles en el país. En la página de contacto de Seur podrás encontrar un buscador que te ayudará a ubicar la tienda más cercana a ti y también te darán toda la información de contacto en caso de que prefieras llamar.

Algunas de las sedes de Seur en España

Locación Número de Teléfono
Seur – Prat, Barcelona (+34) 934797900
Seur – Carretera de Villaverde a Vallecas, Madrid (+34) 913228053
Seur – Paterna, Valencia (+34) 961325335

 

¡Ahí lo tienes! Ya puedes contactar a Seur España con facilidad y solventar todos tus problemas e inconvenientes.