Contactar a Securitas Direct: (+34) 902 195 195

Para hacer contacto con el servicio de atención al cliente de Securitas Direct, puedes llamar al número telefónico: (+34) 902 195 195. La llamada tendrá el costo de tarifa nacional. ¡Continúa leyendo para descubrir otras formas de contacto!

La llamada tendrá el costo de tarifa nacional. ¡Continúa leyendo para saber más!

Tu seguridad es muy importante, por eso sabemos que es necesario poder contactar a las compañías proveedoras de servicios de seguridad de nuestra elección. Es por eso que hoy hablaremos de Securitas Direct, una empresa de seguridad bien conocida, y su servicio de atención al cliente para que puedas resolver tus dudas e inconvenientes cuando lo necesites.

Números Telefónicos de Atención al Cliente en Securitas Direct

Para contactar al equipo de especialistas disponibles para atenderte las 24 horas del día, llama al siguiente número telefónico de atención al cliente: (+34) 902 195 195. También puedes llamar al (+34) 902 121 122.

Lamentablemente no hemos encontrado números gratuitos de atención al cliente. Como ya sabes, el prefijo 902 indica que el costo de la llamada es tarifa nacional. Sin embargo, puedes entrar a la página de contacto en la web de Securitas Direct, dejar tu número y esperar que te llamen de forma gratuita.

Otras Formas de Contacto

Como ya sabes, también puedes contactar al servicio de atención al cliente de Securitas Direct a través de las redes sociales a través de la cuenta específica para atención al cliente en Twitter y también puedes contactarlos a través de Facebook.

Ahí estarán disponibles para responder tus preguntas, aclarar tus dudas y ayudarte a resolver tus inconvenientes. Asegúrate de seguir también la cuenta principal en Twitter para estar al tanto de novedades y noticias sobre Securitas Direct.

De igual manera puedes llevar a Securitas Direct en tu bolsillo y descargar la aplicación para dispositivos móviles disponible para iOS y Android.

Si prefieres ir en persona a las oficinas de Securitas Direct podrás encontrar la más cercana a ti para que puedas acercarte a resolver cualquier inconveniente o duda que puedas tener.

Y como siempre, te recomendamos leer las Preguntas Frecuentes para que puedas encontrar información útil y complementaria en tu búsqueda de respuestas.

Al usar cualquiera de estas formas de contacto te garantizamos que podrás resolver cualquier problema o inconveniente que se haya presentado, aclarar cualquier duda, o simplemente obtener información sobre cualquier tema en específico referente al servicio que ofrece Securitas Direct.