Contactar a Renfe: (+34) 912 320 320

Para hacer contacto con el servicio de atención al cliente de Renfe, puedes llamar al siguiente número telefónico: (+34) 912 320 320. Atención a tu disposición los 365 días del año durante las 24 horas del día.

A la hora de viajar y enviar mercancía, es muy importante poder contactar a nuestros proveedores de elección ya sea para organizar bien nuestros procesos, para aclarar todas las dudas relacionadas o para resolver inconvenientes. Hoy hablaremos de Renfe, la operadora que tiene como misión la prestación de servicios de viajeros y mercancías, bajo el principio de seguridad, orientación al cliente, con criterios de calidad, eficiencia, rentabilidad e innovación.

Si tienes alguna duda o algún problema que resolver, puedes tener acceso a ellos a través de cualquiera de los siguientes medios y así puedes solventar todo lo que haga falta.

Página de Atención al Cliente en Renfe.com

En la página de atención al cliente en Renfe.com tienes la opción de enviar un ticket con el comentario que quieras hacer. Se trata de una planilla que deberás llenar con tus datos personales y con el comentario que necesites enviar.

En esta página también te encontrarás con varias opciones para explorar tus opciones como cliente y obtener toda la información que necesitas para entender los servicios que ofrece Renfe y cómo utilizarlos. Entre estas opciones encontrarás: Renfe Viajeros, Renfe Mercancías, Renfe Fabricación y Mantenimiento, Renfe Alquiler de Material, Nuestros Trenes, Información Económica y de Actividad, Proveedores/Clientes, Perfil del Contratante y Facturación Electrónica.

Números de Atención al Cliente en Renfe

Si no has encontrado solucionar tu problema o te hace falta más información, puedes contactar al servicio de atención al cliente de Renfe a través del teléfono. Para obtener información general, puedes llamar al (+34) 912 320 320 y tienes atención disponible las 24 horas del día durante todo el año. Para contactar con el Departamento de Coordinación de Grupos, llama al (+34) 915 066 356 o puedes enviar un correo a: gruposcercaniasmadrid@renfe.es. Estarán disponibles vía telefónica de lunes a viernes, de 9 a 1 horas, excepto en días festivos.

Para contactar con el Departamento de Objetos Perdidos, llama al (+34) 915 066 969, disponibles de lunes a viernes, de 10 a 13 horas. Ten en cuenta que están cerrados los sábados, domingos y días festivos. La compañía también ofrece un servicio que se especializa en la atención a las personas discapacitadas que quieran viajar y que necesiten acomodaciones especiales y acordes a su grado de discapacidad. Para contactar este servicio que se llama Atendo, puedes llamar al (+34) 917 744 040. Para obtener información sobre reserva, venta telefónica, cambios y anulaciones, llama al (+34) 912 320 320 y para obtener ayuda en la venta online, llama al (+34) 912 180 180.

Lamentamos informarte que después de hacer una búsqueda extensa, no hemos encontrado ningún número gratuito de atención al cliente.

Todos los números de teléfono de Renfe

Línea Telefónica Número de Teléfono
Atención al Cliente: información general (+34) 912 320 320
Departamento de Coordinación de Grupos (+34) 915 066 356
Departamento de Objetos Perdidos (+34) 915 066 969
Servicio Atendo (+34) 917 744 040
Información, reserva, venta telefónica, cambios y anulaciones (+34) 912 320 320
Ayuda en venta online (+34) 912 180 180

Otras Formas de Contacto

También puedes contactar con Renfe a través de sus cuentas en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. Si prefieres enviar un correo postal, puedes enviarlo a la siguiente dirección:

Renfe,
Avenida Ciudad de Barcelona, 8-3a
28007,
Madrid,
España.

¡Ahí lo tienes! Ponte en contacto con Renfe a través de cualquiera de estas formas de contacto y así podrás resolver todas tus dudas y hacer los reclamos que necesites.